Monday, November 16, 2009

Una mochila con ruedas?

Una mochila con ruedas?

Word Count:
478

Resumen:
Una mochila con ruedas y las ideas de otros artes de pesca mochila que inspiró.


Palabras clave:
mochila con ruedas, mochila, mochila


Cuerpo del artículo:
Yo no habría pensado que una mochila con ruedas realmente trabajo para mochileros, pero cuando vi el sitio web de la "Wheelpacker" (TM), me impresionó. Lleva puesto un marco que otorga a un paquete de ruedas. Incluso puede ir más de troncos y piedras. Se me llevó a pensar acerca de lo que las innovaciones de otros mochileros están esperando a ser comercializados. Aquí están algunas de las cosas que se me ocurrió. Robar estas ideas, por favor.

Inflables Frame Backpack

Con el marco menos mochilas ponemos a menudo plegados pastillas para dormir en el paquete para una amortiguación contra la espalda y algún apoyo para la carga. ¿Por qué no tienen la parte del paquete que se apoya contra el usuario de nuevo inflar. Con la misma tecnología utilizada para la auto ligero inflar la bolsa aislante para dormir, sólo se añaden alrededor de seis onzas. La mochila se puede doblar como un foot-bag/pad para dormir.

Tomando esta idea, imagino un autoinflables mochila que se despliega en una colchoneta. La mochila "marco" sería la plataforma, en forma de "U" de cierta rigidez en el envase. Autoinflables aislante para dormir bolsa son tan ligeros como 14 oz ahora, y el marco de los paquetes de menos de 12 onzas, lo que la combinación probablemente podría hacerse a pesar sólo 20 onzas.

Bolsas de papel de cera de Alimentos

Coloque los alimentos en la mochila de cera de los envases de papel en lugar de plástico. Los paquetes de continuación, haga doble como arrancadores de emergencia contra incendios, ya que el papel de cera se quemaría incluso cuando está mojado.

Pillow / bolsa de agua

Cuando tengo que llevar más agua que el uso de las vejigas de plástico de vino en caja. Son ligeros, fuertes, y me infla la bolsa de aire para uso como una almohada demasiado. Para el mercado de un recipiente de agua de doble propósito / almohada, sólo necesita un suave desenfundable de algún tipo.

Chaqueta de Mochila

¿Por qué no un marco menos mochila con una chaqueta que es una parte de la manada? Se puede plegar a un lado, y el paquete tendría correas del hombro. Al usar la chaqueta, sin embargo, se estabilizaría el paquete, le mantiene más caliente, y hacer más fácil de empujar a través de vegetación densa, ya que no se captura en las cosas tan fácilmente. Es algo así como con una chaqueta grande a una mochila, pero con el peso de ahorro y la estabilidad que proviene de la combinación de ellos. Se podría llamar "el pack de chaqueta-se".

Backpacking Juego

Imprimir un juego de ajedrez / inspectores a bordo de una chaqueta o mochila, y usted tiene un remanente a lo largo de juego que no pesa nada más. Ideal para pasar horas en la carpa de espera de la lluvia. Si no se llevan las piezas, las piedras o las piñas podría trabajar como inspectores.

Backpacking ideas artes y las innovaciones siguen apareciendo en mi cabeza mientras escribo esto. La mayoría se basan en la idea de "doble propósito" artículos. Ellos pueden trabajar, algunos no, pero es una dosis de entretenimiento de la inspiración de una mochila con ruedas.