Monday, November 16, 2009

11 Playas de Lanzarote - Yaiza

11 Playas de Lanzarote - Yaiza

Word Count:
664

Resumen:
Una de las Españas mejores playas se encuentran en el sur de Lazarote en Punta de Papagayo, cerca de Playa Blanca.


Palabras clave:
Playas de Lanzarote, Villa Rentals, Calidad, Villas de lujo Villas, Piscinas privadas, villas con piscina, Lanzarote, Playa Blanca, Faro Park


Cuerpo del artículo:
En este particular el artículo (que he escrito a otros acerca de las playas en otras zonas de la isla), que cubrirá las playas de Yaiza, uno de los siete municipios de Lanzarote.

Esta parte de Lanzarote está ocupada, principalmente, por el pueblo de Playa Blanca (una vez una aldea de pescadores), pero en medio de una gran transformación. Playa Blanca se extiende desde el extremo occidental Pechiguera (En el caso de nuestra villa está situada en La Goleta, Faro Park) a Playa Coloradas, en el este, con la playa Las Coloradas efectivamente convertirse en la primera de las calas de Papagayo, que es donde quiero empezar esta " viaje ".
Habrán notado que hay una cantidad justa de desarrollo pasando a través de la zona general de Playa Blanca. Los visitantes estarán contentos de saber que está prohibida la construcción más allá de este punto, así Papagayo Beach seguirá siendo completamente como la naturaleza lo creó.

Punta de Papagayo, para darle su nombre completo, está situado en el extremo más al sur de la isla y es en realidad un conjunto de pequeñas playas (Playa Mujeres, Playa del Pozo, Playa de Papagayo, Playa de La Cera, Puerto Muelas y Caleta del Congrio), con arenas doradas de entre 100m y 400m de largo y separadas por altos acantilados. El acceso no es como se podría esperar y teniendo en cuenta las playas están alejadas y no cerca del centro principal, algunos servicios están disponibles, así que por favor vaya preparado (Nos aconsejan tomar una nevera portátil llena de comida y bebida, que no encontrará en cualquier lugar para comprar una bebida o comer algo en estas playas).

Siga las indicaciones a Papagayo de la LZ-2 principal rotonda con el garaje de CEPSA y el resultado final será un camino de tierra lleno de baches pista (sin asfaltar y las empresas de alquiler suelen pedir que sólo se aventuran por aquí, en una unidad de 4 ruedas, pero esto es en general ignorada, por lo que no estaremos solos si decide hacer caso omiso de este consejo). Tendrá que pagar un peaje pequeños (2 euros), antes de llegar a la cima de playa (Parque de la cafetería de uno y sólo en esta área). Tienes que caminar por el banco de arena de la playa (y buggies simplemente no ir, así que deje en el coche).

Esta virgen, área subdesarrollada está rodeado de impresionantes paisajes de tarjeta de foto, con acantilados de cenizas volcánicas, aguas cristalinas y fina arena blanca y dorada y se compone de varias pequeñas bahías y calas (si es que está comenzando a suena como el cielo, que casi está ). Esto no es una de las mejores playas de Lanzarote, es la mejor playa de la isla y uno de los mejores de Europa. Tenga en cuenta que a medida que se alejan de la cala inmediata, nudismo está permitido (así que prepárate!).

A medida que la cabeza hacia atrás en dirección a Playa Blanca, que le llevará en un silbato paradas de la gira de "las otras playas». Tan agradable como los hay, no justifican el mayor espacio en este artículo como Papagayo. En primer lugar tenemos la Playa de Las Coloradas, una playa de grava tranquila 410 m de largo, lejos de las zonas desarrolladas y no hay servicios públicos. A continuación se encuentra la pintoresca playa de Playa Blanca, paralelo al paseo rodeado de restaurantes en el pueblo y 40 m de fina arena dorada con aguas tranquilas. Después de pasar el puerto (donde se puede tomar un ferry diario a Fuerteventura), se encuentra Playa Flamingo (200 metros de fina arena blanca, junto a Playa Blanca, ideal para el buceo), Playa Dorada (una playa al abrigo de la multa de arena blanca, 30 m de largo), ambos cerca de todos los servicios que la ciudad tiene para ofrecer. Aquí se puede alquilar material deportivo y hammocks.Next hemos La Mulata, 80 m. de fina arena dorada mezclada con grava (situado entre Playa Blanca y el Faro de Pechiguera faro), La Campana, 140 m. de fina arena dorada (cerca del Faro de Pechiguera faro), Montaña Roja, 260 m. de de fina arena dorada (cerca del Faro de Pechiguera faro), y finalmente terminar con El Golfo, a 150 m. pintoresca de negro (sí negro) de arena!