Friday, November 20, 2009

Playas de Lanzarote - Tías

Playas de Lanzarote - Tías

De la palabra:
656

Resumen:
Lanzarote Playa Comentarios


Palabras clave:
Villa Rentals, Calidad, Villas de lujo Villas, Piscinas privadas, villas con piscina, Lanzarote, Playa Blanca, Faro Park


Cuerpo del artículo:
Tías, otro de los siete municipios de las islas, incluye las islas del centro turístico de Puerto del Carmen y cuenta con una sucesión de playas, a lo largo de sus 6 Km. de la costa sur, separados sólo por corto elementos rocosos. En este artículo revisamos siete de las mejores playas de esta zona de la isla.

Nuestra primera de las tres hechas por el hombre (y por tanto, «favorables a la familia ') playas de la zona del Peurto Carmen es conocida como la Playa Grande. Esta es la playa más céntrica y tiene un paseo marítimo de bares y restaurantes a lo largo de sus kilómetros de arena dorada (100 m de ancho). Las plácidas aguas es esta parte de la isla lo hacen ideal para practicar windsurf. Si no desea utilizar los bares y restaurantes, que no pasará mucho tiempo antes de que ofrece un "vendedor de playa 'que las bebidas, helados o fruta fresca. Una de las playas más populares de la isla, posee vigilancia, duchas, vestuarios, baños, alquiler de camas / sombrillas, lanchas y equipos para deportes náuticos. Usted puede llegar a ella por guaguas (autobús), pero que ha sido advertido de estacionamiento es muy limitado en esta parte animada de la isla.

Nuestra segunda playa es conocida como Pila de la Barrilla (también en la zona de Puerto del Carmen), que mide 90m de largo y 22m de ancho. Se compone de arena fina y dorada y ofrece un buen estacionamiento, un centro de buceo, tiene un salvavidas de autos, ha de primeros auxilios en el sitio y es accesible por guaguas (autobus).

Nuestra tercera playa es una pequeña cala conocida como Fariones (también en la zona de Puerto del Carmen, además de un hotel del mismo nombre), que mide 60 metros por 5 metros y consta de arena tostada y fina y aguas tranquilas. Es accesible en guagua (autobus).

Nuestra cuarta playa en la Playa de Los Pocillos, se encuentra en el extremo más exclusiva de Puerto del Carmen. La playa es de arena fina y dorada y forma parte del desarrollo conocido por el mismo nombre. Es más de un kilómetro de longitud m (1,23) y 150 m. ancho. La marea alta deja charcos de agua de mar en su superficie plana. Es más tranquila que las principales playas, pero no hay aún una buena selección de bares y restaurantes de calidad en la mano. Cuando el viento levanta esta playa es popular entre los amantes del windsurf. Windy en ocasiones, pero de aguas tranquilas, es muy popular y ofrece buen viento las condiciones de navegación, ha alquiler camas / sombrillas, aparcamiento, buena señalización, paseo, zona comercial, duchas, papeleras, tiene un buen acceso para sillas de ruedas y ha de primeros auxilios y baños en la mano. Usted puede llegar a ella por guaguas (autobus).

Nuestra quinta playa en la Playa de Matagorda, parte del desarrollo del mismo nombre, tiene una playa ventosa de medición de 850 metros y 40 m de ancho, que consta de fina arena dorada y aguas tranquilas, que lo convierten en un recurso popular para practicar el windsurf, en particular los de la capacidad limitada o principiantes. Debido a su proximidad con el aeropuerto y el ruido de los aviones occasionsl despegue y aterrizaje, no es tan concurrida como otras playas de esta área, pero sin embargo vale la pena una visita. Esta playa cuenta con el alquiler de camas / sombrillas y una variedad de deportes acuáticos en la mano. Usted puede llegar a ella por guaguas (autobus).
Nuestra playa es sexto en Lima y las medidas de 900m de largo y 50m de ancho, compuesto de arena tostada y fina (mezcla de arena fina y dorada y picón pequeño, el picón), esta es una playa ventosa, de aguas tranquilas, ideal para el nuevo primera vez windsurfistas . Se encuentra junto a la urbanización de Matagorda, y se puede llegar en guagua (autobus).

Por último, nuestra playa séptimo es una pequeña cala de Peña Grande y las medidas de 40 metros de largo por 5 metros de ancho, compuesta de arena blanca y fina (y la piedra impar). A pesar de su pequeño tamaño, sin embargo es una playa ventosa, de aguas tranquilas y ofrece servicios completos incluyendo socorristas, duchas, primeros auxilios, bares, restaurantes, duchas, estacionamiento y teléfono. También tiene un pequeño paseo marítimo y se puede llegar en guagua (autobus).