Monday, November 16, 2009

5 Consejos para el éxito de Bird Watching

5 Consejos para el éxito de Bird Watching

Word Count:
593

Resumen:
¿Puedes nombrar el número uno de deporte de espectadores en América del Norte? No es el béisbol, patinaje artístico o de carreras. Es


Palabras clave:
Al aire libre, campamentos, caminatas, artes, el material


Cuerpo del artículo:
¿Puedes nombrar el número uno de deporte de espectadores en América del Norte? No es el béisbol, patinaje artístico o de carreras. Es la observación de aves. Eso es, más gente está mirando las aves que el fútbol y el hockey combinadas. Con tanta gente esperando ver a un ave que nunca has visto antes, no es sorprendente ver un clamor de los últimos consejos y herramientas para realizar el trabajo. Aquí están mis cinco consejos para sacarle el máximo provecho de su experiencia de observación de aves.

# 1. Llegar a donde las aves son! Esto suena obvio, pero muchos observadores de aves pasan la mayor parte de su observación de aves tiempo y energía en lugares pobres. Algunos tienen la ventaja de mirar por las ventanas en el patio de atrás para observar la naturaleza que es mejor. El resto de nosotros tenemos que empezar a moverse. Yo recomendaría visitar a un Refugio Nacional de Vida Silvestre. Hay más de 500 de ellos en los Estados Unidos. Para encontrar uno cerca de usted, visite http://refuges.fws.gov/

# 2. Saber de qué especie se puede esperar. Hay aproximadamente 900 especies de aves en los Estados Unidos y el reconocimiento de cada uno de ellos es casi imposible. Así que cuando usted visita un área, hacer un poco de investigación primero. Usted puede encontrar que quizás sólo unas pocas especies en realidad habitan esa área en particular. Con un poco de preparación, usted será capaz de identificar más fácilmente las especies de aves entre sí. Mantenga una lista de especies con éxito vistos - vamos a llamar a este número punta de dos años y medio.

# 3. Obtener un buen par de binoculares. Gastar tiempo y dinero para llegar al lugar correcto puede ser totalmente perdido cuando los binoculares son insuficientes. Si usted tiene un par de binoculares de bajo costo que no está recibiendo el máximo provecho de su visión. Las tecnologías de hoy tienen un precio y proporcionan beneficios cruciales en la observación de la fauna. Por ejemplo, la estabilización de imagen mantendrá su punto de vista de la sacudida, muy importante cuando se miran desde una larga distancia. Otras características interesantes incluyen anti-niebla, bajo la luz y las características de visualización amplia vista. Además, con binoculares integrados en las cámaras digitales te permiten identificar a las aves una vez que llegue a casa. Estos beneficios definitivamente aumentará su observación de aves. Un buen par de binoculares a su vez, una experiencia mediocre en una grande. Usted puede contar con él!

# 4. Práctica Before You Go. Una clave para la observación de la fauna, y especialmente las aves, es tener la capacidad para poner rápidamente sus binoculares en el blanco. Muchas personas tienen dificultades para encontrar una luna llena en un par de binoculares, pero por desgracia el aprendizaje se centre en un pájaro en un arbusto o pista de un ave en vuelo es fácil para alguien que ha practicado antes de su salida. Intente esto antes de ir, bajo sus binoculares a su lado y muy rápidamente elevarlas a encontrar y seguir a un avión jet en el cielo. Después de sólo unos pocos intentos, obtendrá buenos en adquirir rápidamente su objetivo. Muy a menudo, las aves son visibles para unos pocos segundos, la práctica para alcanzar la competencia.

# 5. Lleve a alguien. La vida es siempre mejor cuando se comparte. No sólo que llegue a pasar tiempo al aire libre con alguien que te gusta, pero pueden alertar de la "Visión Number One of the Day." Comparta sus experiencias de observación de aves con sus amigos y familia. Paso de la emoción de observación de aves a un niño.

La mejor parte acerca de cómo ver la vida silvestre es que el espectador, el control de casi todos los aspectos de la experiencia. Mientras más usted está preparado, el más gratificante de su tiempo en nuestra travesía será.

Utilice esta información y se le Get It Right The First Time. Salir al aire libre!