Monday, November 16, 2009

10 Consejos para viajar en coche con niños

10 Consejos para viajar en coche con niños

Word Count:
374

Resumen:
Viajar con niños puede ser grande si uno planifica un poco.


Palabras clave:
viaja con niños, vacaciones familiares,


Cuerpo del artículo:
Con el aumento de los costos de los pasajes aéreos y el aumento del tiempo que toma para conseguir a través de la seguridad en los aeropuertos, más y más familias deciden viajar en coche para sus vacaciones. La mayoría de nosotros con niños pequeños están regresando a los días en que se crió en donde viajaba la mayoría de los lugares en coche con nuestros padres.

Hemos empezado a hacer amigos de otros cómo hacer el viaje más fácil ir y cómo vencer a los "¿Hemos yets?", Aquí tienes diez consejos para ayudar a sus vacaciones en coche vaya mucho más fácil:

1. Decida lo que sus hijos les va mejor en la mañana temprano o por la noche para viajar? Que nunca, es planificar su viaje al partido, para este nuestros niños no viajan bien por la mañana que hacen mucho mejor si nos vamos después de las 2:00 pm y los viajes en la noche.

2. Llene su coche con pre-empaquetado favorito de bocadillos para todos, incluso los padres, una hielera con mucha agua y bebidas favoritas, lápices de colores, crayones, un pocos libros para colorear, libros de etiqueta, los juegos de viaje, y un diario de viaje para los niños mayores.

3. Disfruta a lo largo de Gameboys y juegos, personal de CD / reproductores de casete (incluso para niños pequeños), y usted puede conseguir los libros en la cinta de la biblioteca.

4. Lo considero un reproductor de DVD portátil, esto hace 5 o 6 horas al día parecen de 2 horas. También se corta un montón de paradas innecesarias cuando los niños están involucrados en el jugar de la película.

5. Para evitar la dificultad de transportar en una maleta por cada persona en un hotel en el 1 deja de noche. Pack de una bolsa de 3 días en el que cada persona aporta 3 días el valor de la ropa. De esta manera de tomar una maleta de ropa en cada tres días.

6. Hacer un paquete de mantel ligero almuerzo al aire libre para las paradas en el camino.

7. Asegúrese de tomar la cámara digital va a crear recuerdos de por vida.

8. Reciben postales de cada destino importante en el camino.

9. Todos los niños son diferentes pero en general no conduzca, en la medida que los adultos pueden ir en un día, trate de mantener los viajes en coche a un rango de 6 a 8 horas de tiempo.

10. No llene el interior del coche hasta el borde, causando menos espacio para los niños, en vez considerar un topper coche para la custodia de sus pertenencias.

Tienen una gran familia de vacaciones.