Monday, November 16, 2009

10 consejos para la planificación de su viaje europeo

10 consejos para la planificación de su viaje europeo

Word Count:
763

Resumen:
Europa es el destino más popular para los turistas. Hay varias cosas importantes a tener en cuenta antes de llamar a su agente de viajes y reserva de sus próximas vacaciones:

1. Su presupuesto: Establezca su presupuesto. Esto incluye gastos de transporte y un souvenir / s. Si su presupuesto es menor, usted debe visitar a Europa del Este, en busca de paquetes turísticos, o, si usted es flexible, un libro de "última hora" de viaje, que a menudo puede ahorrar un 30% o más. Echa un vistazo a la tasa de cambio actual entre usted ...


Palabras clave:
hotel, hoteles, hotel de playa, hotel con descuento


Cuerpo del artículo:
Europa es el destino más popular para los turistas. Hay varias cosas importantes a tener en cuenta antes de llamar a su agente de viajes y reserva de sus próximas vacaciones:

1. Su presupuesto: Establezca su presupuesto. Esto incluye gastos de transporte y un souvenir / s. Si su presupuesto es menor, usted debe visitar a Europa del Este, en busca de paquetes turísticos, o, si usted es flexible, un libro de "última hora" de viaje, que a menudo puede ahorrar un 30% o más. Echa un vistazo a la tasa de cambio actual entre su moneda y la del país que va a visitar, para tener una mejor idea de lo que sus vacaciones va a costar realmente. Siempre que sea posible, viajar durante una temporada baja para ahorrar aún más.

2. Época del año: Usted no lo desea, puede pasar muchos días en el interior, ya que el clima puede ser frío y lluvioso. Es posible que se pierda un viaje maravilloso porque no se ha comprobado con su agente de viajes o pronóstico del tiempo en primer lugar. Esto es lo que le recomiendo que si no estás seguro de los patrones meteorológicos, consulte con su agente de viajes que le puede asesorar sobre las temporadas de lluvias o el tiempo otros temas relacionados para viajar a un lugar específico.

3. Clima político: Mientras que la mayoría de los países que dependen del turismo hacer todo lo posible para garantizar la seguridad de los turistas, estos días, siempre es una buena idea mantener en el actual clima político del país que planea visitar, especialmente si se han producido problemas en el pasado.

4. Su tiempo de vigilia: Si por lo general se despiertan tarde en la mañana, luego de una visita guiada probablemente no es para usted. La mayoría de las visitas guiadas comienzan temprano en la mañana, y que está en el camino hasta la noche. Usted puede visitar varias ciudades de un país o países de una cantidad especificada de tiempo, y usted está obligado a permanecer con el grupo.

Sin embargo, si no te gusta viajar solo, disfrutar de la compañía de los demás y para ir a ver lo más posible en el tiempo que tienes, una visita guiada o hacer un crucero puede ser la cosa para usted.

5. Su sueño y el deseo personal: Esta de vacaciones es algo especial y que guarda todo el año para. Así que si usted siempre ha querido visitar alguna parte o hacer algo especial - ¿por qué esperar? Incluir en sus planes de vacaciones que viene.

6. Planea tu día: Tome un poco de tiempo para pensar en lo que le gusta hacer antes de planear su viaje. ¿Prefiere el agua o la montaña? Tumbado en la playa, o la escalada en roca? La adrenalina corre o visitar un museo de arte?

Una vez que sepas lo que quieres hacer, averiguar lo que usted tendrá tiempo para hacer. Muchas veces, en un esfuerzo por obtener la "mayoría de la explosión por nuestro dinero" tendemos a más de planear las vacaciones, y terminará necesitando unas vacaciones de las vacaciones cuando lleguemos a casa! Dar prioridad a su lista, y estar dispuestos a salvar a algunas actividades o atracciones para otro viaje.

7. Utilice los recursos que están disponibles para que su viaje especial y ahorrar dinero: los viajeros de hoy tienen numerosas opciones al planear sus vacaciones. Usted puede utilizar el Internet para averiguar más sobre las ciudades o los países que desea visitar, echa un vistazo a los precios, incluso reservar su vuelo o habitación de hotel. Esta es una página útil, puede visitar http://www.heping-hotel.com Si visita un lugar por primera vez, consulte con un agente de viajes, hablar con alguien que ha "estado allí, hecho que" en un Foro de Internet, o póngase en contacto con las cámaras locales de comercio o los consejos de viajes para obtener más información acerca de dónde ir, qué ver y qué hacer.

8. Pack a la ligera: No traer artículos que no usará e innecesario porque la palabra "Just In Case". Al planificar su viaje, mira a tu guardarropa y equipaje lo más liviano posible. Tome solamente lo que realmente necesita, y recuerde que si usted olvida o terminará necesitando algo, lo más probable es que usted puede obtener una vez que llegue a su destino.

9. Organízate: Puede utilizar el software de planificación de viaje, o su favorito propio sistema de organización para organizar y planificar su viaje. No se olvide de las cosas como asegurarse de que su pasaporte y de identificación de foto están al día, averiguar si el seguro de viaje es algo que usted necesita, y cómo y dónde cambiar dinero. Cuanto más organizada está en el principio, el mejor de vacaciones que tendrá.

10. Have fun!: Organizarse, tener un plan antes de ir a ninguna parte. De esta manera, una vez que estás en tu camino, usted podrá relajarse y disfrutar. Pero recuerde, hay muy pocos "perfecto" vacaciones, así que si algo sale mal, trate de relajarse y "seguir la corriente" tanto como sea posible.