Monday, November 16, 2009

"¡No! No estamos allí todavía!" - Sobrevivir al viaje familiar por carretera

"¡No! No estamos allí todavía!" - Sobrevivir al viaje familiar por carretera

Word Count:
405

Resumen:
Según el Departamento de Energía de EE.UU., el viaje aumenta cada año y se prevé que aún habrá más personas en el camino de este año.


Palabras clave:
"¡No! No estamos allí todavía!" - Sobrevivir al viaje familiar por carretera


Cuerpo del artículo:
Según el Departamento de Energía de EE.UU., el viaje aumenta cada año y se prevé que aún habrá más personas en el camino de este año. Viajar con la familia puede ser una gran manera de pasar el tiempo juntos, pero también puede ser estresante. Aumente sus posibilidades de una diversión, el estrés de vacaciones gratis y seguro siguiendo estos sencillos consejos:

• Beat aburrimiento con un juego de niños. "¿Ya llegamos?" ¿Qué hay en estas palabras que van directamente a la columna vertebral de un padre? Mantenga a los niños entretenidos con algunos juegos de coches grandes que hacen llegar a donde va la mitad de la diversión. Juegos de mesa magnéticos, juegos de vídeo portátiles y clásicos como el juego de placas, "I Spy" y el juego alfabeto mantener a los niños energética de buen humor y participan activamente no importa el tiempo del viaje.

• Detener inteligente. Al detenerse en las paradas de descanso, asegúrese de que sólo volviendo a sus hijos en el coche y no a las bacterias y gérmenes que recoger en el baño. Llevar los productos que mantienen a su familia saludable, como desinfectante de manos y desinfectante Lysol Spray, para matar los gérmenes Rest Stop que se puede transferir desde la sala de descanso para las superficies del automóvil. Para prepararse para los inevitables derrames y "oops" momentos, tenga a mano toallas de papel o toallitas húmedas.

• Coma bien. Claro, usted puede detenerse en la parada de descanso de los alimentos, junto con los miles de otras personas en la carretera. Pero comedor carretera no siempre ofrece las opciones más sanas. En su lugar, mantener vientre de su familia completa con aperitivos que se puede comer bien en el coche, como la mezcla de frutas secas, queso, frutas roll-ups, botellas de agua, y fruta. Estas fácil, son deliciosos bocados convenientes (para ellos) y saludable (para usted).

• Mantener contentos a todos. Elija un destino que tiene actividades divertidas para todas las edades. Aunque es tentador dirigirse al lugar que los niños les encantará, asegúrese de que hay algo para mamá, papá y mi abuela le vaya tan bien. Algunos lugares de vacaciones más familiares que ofrecen algo para todo el mundo incluyen a Orlando, Florida, Anaheim, California, Williamsburg, Virginia, Hershey, Pensilvania, y el Parque Nacional Yellowstone.

Vacaciones de la familia puede ser caótico, pero inmensamente gratificante. Y si sigues estos consejos en mente, usted puede ayudar a asegurar los viajes seguros y felices, al menos hasta que llegues.

Al detenerse en las paradas de descanso, asegúrese de que sólo volviendo a sus hijos en el coche y no a los gérmenes que recoger en el baño.