Monday, November 23, 2009

tiendas de campaña, 4 tienda temporada, tiendas de camping, camping, actividades al aire libre, deportes al aire libre

tiendas de campaña, 4 tienda temporada, tiendas de camping, camping, actividades al aire libre, deportes al aire libre


Cuerpo del artículo:
Básicamente, la diferencia entre el 4 tiendas de campaña y tiendas de campaña la temporada regular es que una tienda de campaña 4 temporada es más estrecho, con paredes exteriores más pesado y más difícil. Cuando todo está comprimido para arriba, no hay espacio en cualquier parte de los elementos naturales despiadada a entrar y perturbar tu sueño tranquilo. Además, 4 tiendas de temporada suelen ser más duraderos para que puedan proteger con seguridad de las tormentas muy fuertes si es necesario. Esto no significa, sin embargo, que no se puede usar la temporada 4 tiendas de campaña en un clima más agradable. Muchos estilos de 4 tiendas de campaña cuentan con la posibilidad de descomprimir la mosca de la externa, de modo que usted puede coger brisa en días de verano, mientras que siguen siendo capaces de soportar Ice - Edad del tipo de las temperaturas en el invierno.

Básicamente, la diferencia entre el 4 tiendas de campaña y tiendas de campaña la temporada regular es que una tienda de campaña 4 temporada es más estrecho, con paredes de más pesados exterior. Cuando todo está comprimido para arriba, no hay espacio en cualquier parte de los elementos para entrar Además, 4 tiendas de campaña son a menudo más estable para que puedan resistir las tormentas muy fuertes si es necesario. Esto no significa, sin embargo, que no se puede usar 4 tiendas de campaña en la temporada más agradable clima. Muchos estilos de 4 tiendas de campaña cuentan con la capacidad para descomprimir la mosca de la externa, de modo que puede mantenerse fresco en los días de verano, mientras que todavía soportando temperaturas cercanas al Ártico en el invierno.

Encontrará, sin embargo, que la más extrema de las condiciones para las que fue diseñado, el más especializado de 4 tienda temporada será. Por ejemplo, algunos de montañismo verdadero 4 tiendas temporada no son cosas que yo le aconsejo que llevar para acampar en una noche de verano. Los paneles de ventilación son estrechas y el resultado final es que va a ser tapada y caliente por la noche si es acampar durante el verano con ellos. Además, están hechas de material más pesado, más fuerte, y como resultado es un peso añadido para su viaje de campamento normal en la que la ligereza es una virtud.

Y, por supuesto, la buena temporada de 4 tiendas de campaña puede llegar a precios exorbitantes, corriendo hasta $ 500 dólares y más veces. Compare esto a una persona ordinaria 1-2 carpa de verano que puede agarrar a su vecindario de camping tienda. I got mine para una pequeña cantidad de $ 30 dólares y, aunque ofrece poco de calor, me da todas las comodidades que necesitan durante el verano cuando se combina con un saco de dormir decente.

La verdad del asunto es que, es importante pensar en lo que va a hacer antes de salir a comprar equipo de montaña caros y 4 tiendas de temporada que no será necesario. Usted debe asegurarse de que su equipo se ajusta a su finalidad.