Monday, November 16, 2009

Top 30 de Camping Consejos para principiantes

Top 30 de Camping Consejos para principiantes

Word Count:
613

Resumen:
¿Cuánto esfuerzo que usted pone en forma adecuada la planificación de su viaje de camping determinará el éxito (y agradable) de su viaje será. Aunque algunas de estas tareas puede parecer aburrido y tedioso, más a menudo se pone en práctica de estas tareas, más diversión que tendrá hacerlas. Aquí hay 30 consejos más importantes de camping para los principiantes. No vaya en su viaje de campamento por primera vez sin ellos.


Palabras clave:
principiante, Camping comida, camping idea de comida, camping receta de comida, camping lista de alimentos, camping tomar alimentos, comida fácil de camping, camping traer comida, camping lista de control de alimentos, camping menú de comida, comida liofilizada camping, camping alimenticios accesorios, camping


Cuerpo del artículo:

Novicios experimentados y principiantes de todo el mundo cada fin de semana disfrutar de la simplicidad de camping.

La idea de campamento a algunos de ustedes evoca imágenes que pueden hacer que encogerse, especialmente aquellos de ustedes que nunca han acampado en la infancia o han escuchado historias de horror de amigos y familiares, y han decidido, injustamente, nunca para darle un trato justo.

¿Cuánto esfuerzo que usted pone en forma adecuada la planificación de su viaje de camping determinará el éxito (y agradable) de su viaje será. Aunque algunas de estas tareas puede parecer aburrido y tedioso, más a menudo se pone en práctica de estas tareas, más diversión que tendrá hacerlas.

Aquí hay 30 cosas que debes saber antes de pasar su primer Camping Trip:

1. Reúna todos sus equipos de camping en un rincón de una habitación y estar añadiendo a medida que pensar en ello.

2. Estantes cesta uso en el coche para un fácil almacenamiento.

3. Guardar su ropa en bolsas de deportes.

4. Asegúrese de que todos los elementos pesados son seguras y están llenas en la parte inferior de tu cargador de coche con elementos más ligeros en la parte superior.

5. Tomar una comida preparada en una comida del congelador que pueden recalentarse fácilmente en la llegada a su destino.

6. Asegúrese de que tiene todo lo necesario para una parada de beber como bolsas de té, café soluble, azúcar, leche condensada, cordial, en polvo, galletas, botellas de dos litros de agua, los partidos, hervidor de agua, toallitas húmedas y el té de tela

7. Si te vas para un viaje corto preparar sus platos calientes para que tenga más tiempo para relajarse en su zona de acampada y disfrutar.

8. Abastecerse de frutas y hortalizas frescas en cada oportunidad.

9. Lista de todo lo que usted va a comer en el número de días que usted está ausente.

10. Mantenga siempre a mano extras que incluye flores para las tortas y panes, fideos, arroz, frijoles y lentejas.

11. Recuerde que la leche de larga duración (de dos a tres cartones de leche de larga duración por día debería ser suficiente para una familia de dos niños y dos adultos, como una guía).

12. Trate de acampar en su jardín para ver cómo se siente acerca de su tienda de campaña y sacos de dormir, etc

13. Su equipo de campamento primero no tiene por qué ser caro. Es más importante que es durable y mantiene protegidos de todas las condiciones meteorológicas. Lleve un pedazo de tela en el fondo con ustedes, un pedazo de plástico que pasa por debajo de su tienda de campaña. Meta los bordes claramente por debajo de la carpa. La primera cosa que debe considerar al elegir la tienda es el tamaño es decir, el número de personas que su tienda se va a casa.

14. Tome cubiertos con usted en que es viejo y definitivamente no se puede perder si no viene a casa con usted.

15. Mantenga cubiertos separados de vajilla, colocándolos en recipientes de plástico con tapa o en un trapo de cocina en una bolsa de plástico.

16. Aquí está una lista de artículos de cuchillería y vajilla que puede ser útil para su viaje de camping próximo. Un tenedor, cuchillo, cuchara y una cucharadita de postre debería ser suficiente para cada persona. 17. Un cuchillo borde dentado, que también puede ser utilizado como un cuchillo de pan.

18. Pelador de verduras y un cuchillo.

19. Levantador de huevo de metal.

20. Una gran olla de café de aluminio, el más grande, mejor.

21. Pinzas de barbacoa.

22. Anillos de huevo.

23. Un mazo de carne.

24. Un cuchillo afilado y sacapuntas.

25. Abrelatas.

26. Cuchara de servir grande y una cuchara de madera.

27. Asegúrese de que tiene una taza esmaltada, plato y plato para cada persona.

28. Utilice una placa de esmalte junto al fuego para calentar los alimentos.

29. Utilice una placa de esmalte de base para los alimentos en su horno de campo.

30. Traiga platos de papel en caso de que esté en una zona donde escasea el agua, y asegúrese de llevar su basura con usted.