Friday, November 20, 2009

Playas de Lanzarote - Teguise

Playas de Lanzarote - Teguise

De la palabra:
578

Resumen:
Lanzarote Playa Comentarios


Palabras clave:
Villa Rentals, Calidad, Villas de lujo Villas, Piscinas privadas, villas con piscina, Lanzarote, Playa Blanca, Faro Park


Cuerpo del artículo:
Teguise es uno de los más grandes y más populares de siete municipios de Lanzarote. Incluye Famara (en el norte) y Costa Teguise, (en el sur).

Si su fórmula matemática para la diversión en la playa es "Agua = Waves", entonces usted debe estar dirigiéndose hacia la costa norte que tiene en Famara (y vecinos de La Santa - Véase el artículo "13 playas de Lanzarote - Tinajo).
Nuestra primera de las seis playas que se revisan en este área es conocida como Famara, la medición de 6 kilómetros de largo por 100 m (la mayor playa de Lanzarote). De fina arena dorada, un viento constante y fuerte oleaje siempre presente como telón de fondo las montañas hace que este vale la pena visitar, pero las fuertes corrientes en esta área puede ser un problema, así que los niños pequeños, así a su alcance.

El surf en esta parte de la isla es famosa (por lo que es de extrañar que Famara se refiere a menudo como el Hawaii de Europa). Grandes olas rompen en la playa, y enrollar la arena blanca y fina hacia la carretera de la playa, por lo que es un paraíso de los surfistas. Detrás de la carretera en la que encontrará una gran área de dunas de arena, al abrigo de una base perfecta desde la que ver el procedimiento.

La aldea cercana tiene algunos restaurantes y cafeterías donde usted puede disfrutar de una copa tranquila - pero todo es muy tranquilo y tiene un domingo / Reino Unido sienten sobre todo el lugar.

Cerca del pueblo de La Caleta, se puede llegar en guagua (autobus).
Nuestra playa segundo nos lleva a una zona semiurbana de la zona conocida como Ensenada de la Calleta, a 400 metros de largo por 12 m de ancho y de arena blanca y fina. Esta playa se encuentra junto a Arrecife y la zona portuaria de Mármoles. Esta playa es muy visitado por sus aguas tranquilas a pesar del viento que sopla constantemente. Puede llegar a esta playa por la guagua (autobus) y no se dispone de varios servicios como hamacas, sombrillas, restaurantes / bares, aparcamiento y duchas.

Nuestra tercera playa es conocido como Las Cucharas y se encuentra en el centro turístico principal de Costa Teguise. Esta playa está protegida 640m de largo compuesto de arena fina y aguas tranquilas. Rodeado de grandes hoteles y apartamentos, donde la arquitectura y el paisaje se han integrado armónicamente. La playa es, sin embargo ideal para practicar windsurf y ofrece una gama completa de servicios de hamacas, sombrillas de bares / restaurantes a lo largo de su paseo marítimo, a los teléfonos, parking, acceso para sillas de ruedas bueno, la parada de autobús y alquiler de una amplia gama de equipamiento deportivo.

Nuestra playa en cuarto lugar, otro de los favoritos de Costa Teguise, es conocida como Los Charcos. A 250 m de largo y 30m de ancho y consta de fina arena blanca, aguas claras y los vientos de refrigeración, no es de extrañar. Esta playa se encuentra en la costa junto a Puerto del Carmen (cubierto en otro artículo mío titulado "12 Playas de Lanzarote - Tías"). La tranquilidad del mar en esta zona se debe a la escollera que le resguarda de las olas y corrientes fuertes. Hay una zona de fondeo y de paseo marítimo, junto con servicios como hamacas, sombrillas, parking, quaquas (autobus).

Nuestra quinta playa es conocido como Bastián, 375m de largo, 15m de ancho, compuesta de arena blanca y fina, se mezcla con agua de tierra y claro. Esta playa está situado en una zona semiurbana de la zona de Costa Teguise y ofrece una gama completa de servicios que incluyen hamacas, sombrillas, parking, guaguas (autobús) y, finalmente, nuestra playa sexto es El Jablillo, 350m.long, 20 metros de ancho, está bien de arena blanca mezclada con grava, con aguas tranquilas en un área relativamente viento. Los servicios incluyen teléfonos, estacionamiento, guaguas (autobus) y una variedad de bares y restaurantes.