Saturday, November 28, 2009

Una guía rápida al sur de Francia

Una guía rápida al sur de Francia

Word Count:
409

Resumen:
El sur de Francia, tiene la combinación envidiable de kilómetros de costa y fértiles paisajes rurales y ha servido de inspiración para los artistas, compositores y escritores, así como el nuevo visitante.

¿Dónde está?

El término "Sur de Francia" se utiliza generalmente para describir la extensión del sur de la costa del país, que corre entre España e Italia, y las zonas del interior rural, que incluyen la Provenza y el Lubéron. Con su clima templado, paisaje fértil y la costa desarrollados, ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
El sur de Francia, tiene la combinación envidiable de kilómetros de costa y fértiles paisajes rurales y ha servido de inspiración para los artistas, compositores y escritores, así como el nuevo visitante.

¿Dónde está?

El término "Sur de Francia" se utiliza generalmente para describir la extensión del sur de la costa del país, que corre entre España e Italia, y las zonas del interior rural, que incluyen la Provenza y el Lubéron. Con su clima templado, tierra fértil y la costa desarrollados, es uno de los lugares más visitados regularmente de Europa.

¿Dónde puedo alojarme?

Como era de esperar, por algún lugar tan popular como el sur de Francia, no hay escasez de hoteles, pensiones, bed and breakfast y campings. Para probar el auténtico sabor de la zona sin embargo, la estancia en uno de nuestros hoteles boutique recomendado. Pequeño e íntimo, que es un hogar lejos de casa y gire a la base de unas vacaciones en un retiro de lujo. Todos estos hoteles ofrecen bien diseñado y modernas habitaciones y el servicio es discreto e impecable. Buena comida generalmente va mano a mano con las frescas habitaciones y áreas públicas -, eligiendo uno de estos hoteles que mimar con una estancia inolvidable en el sur de Francia.

¿Qué puedo ver?

El sur de Francia es una zona demasiado grande para ser explorado a fondo en un solo día de fiesta, por lo que muchas personas regresan año tras año. Algunos de los centros turísticos más caro de Francia se encuentran en la costa sur, incluyendo St. Tropez y Cannes, y qué mejor lugar para ver los yates y las modas de los ricos y famosos? La zona es famosa por su costa, la vela y los deportes acuáticos y para las ciudades que están cerca de él: Marsella, Niza, Montpellier, por ejemplo. En el interior, la Provenza es bien conocido por sus paisajes laminados, extensiones de viñedos y franjas de flores silvestres. Sin escasez de edificios históricos, mercados y museos locales para explorar, el sur de Francia tiene algo para todos.

¿Cómo moverse?

Si usted está pensando en explorar el sur de Francia, debe alquilar un coche. Los franceses, como la mayoría de países europeos, la unidad en el lado derecho de la carretera y los caminos son muy bien mantenido, aunque muchos son de llamada controlada y usted tendrá que pagar en las estaciones de peaje marcada a utilizar la red de carreteras principales. Si está pensando en quedarse en su mayoría en un solo lugar y solo hecho de visitar las principales ciudades o zonas turísticas, y luego optar por el sistema de tren, operado por la SNCF.