Friday, November 20, 2009

Lugares de interés de Lanzarote - Timanfaya

21 Lugares de interés de Lanzarote - Timanfaya

De la palabra:
460

Resumen:
Parque Nacional de Timanfaya, Lanzarote - Un gran día fuera


Palabras clave:
De Timanfaya, Villa Rentals, Calidad, Villas de lujo Villas, Piscinas privadas, villas con piscina, Lanzarote, Playa Blanca, Faro Park


Cuerpo del artículo:
Las Montañas del Fuego (Fire Mountains), para darles nombre propio que se crearon en la década de 1730 cuando más de 100 volcanes en lo que hoy es el Parque Nacional, se levantó para devastar la parte sur de la isla. Erupciones duró seis años y varias aldeas fueron completamente destruidas. La última erupción en la isla fue en 1824.

Debido a la escasez de precipitaciones ha Lanzarote tales (y por lo tanto una falta de erosión), la zona parece mucho a como era en el momento y en 1968 el área fue declarada Parque Nacional "Parque Nacional de Timanfaya".

Hemos decidido hacer un día completo de este viaje, y creemos firmemente que este es un paseo obligado para cualquier visitante de la isla, debido a su paisaje marciano 'único y de las especies de plantas raras. A la entrada al Parque Nacional (la entrada era de alrededor de 8 euros por persona, por lo que recuerdo, y los niños pequeños eran libres como es habitual en muchas de las atracciones de las islas), lo primero que llama nuestra atención fueron los camellos y por supuesto tuvimos que parar porque los niños querían un paseo!

Una hora más tarde, llegamos en el aparcamiento del Islote de Hilario, donde vimos a una multitud de personas de pie alrededor de un agujero. Este iba a ser la primera de las dos manifestaciones bastante impresionante de cuán caliente está el área justo debajo de la tierra. Nos dijeron que las temperaturas a unos metros debajo de la tierra son un sorprendente 400 ° C a 600 ° C.

Arbustos secos fueron arrojados a un pozo y en menos de un minuto, se prendió fuego!

El agua se vierte en un orificio y segundos después el agua estalló de nuevo en el aire como vapor y todos nos una ducha caliente, porque estábamos en el lado equivocado.

El siguiente fue el restaurante 'El Diablo', otra creación de la famosa artista (César Manrique), cuya influencia está en todas partes de la isla. Aquí encontramos comida tradicional canaria se cocinan con el calor geotérmico (una parrilla de hierro fundido colocado sobre un gran agujero en el suelo). ¿Dónde más en el mundo puede obtener sus alimentos cocinados en un volcán!

Luego fuimos en un viaje en autocar del Parque Nacional (parte de la cuota de entrada). Si la sensación de un poco mareado o no gustan las alturas no se siente por la ventana, ya que puede ser bastante aterrador (pero muy seguro y los niños les encantó). El entrenador de paradas en varios puntos estratégicos a fin de que usted puede conseguir unas fotos impresionantes y el cine (así que no te olvides de llevar la cámara / vídeo con usted). Durante el viaje hemos escuchado la narración grabada sobre la base de palabras capturado por el cura de Yaiza en el momento de la erupción.

Otro gran día y otro gran atractivo.