Friday, November 20, 2009

Consejos para una tensión de Vuelo Libre

Consejos para una tensión de Vuelo Libre

De la palabra:
938

Resumen:
Viajar es una experiencia agradable. Y puede ser con tan sólo unos minutos de la planificación por adelantado. Estas 14 sugerencias le ayudarán a maximizar su experiencia de vuelo.


Palabras clave:
de viajes, líneas aéreas, el equipaje, embalaje, libre de estrés, el aeropuerto de


Cuerpo del artículo:
Viajar puede ser un acontecimiento estresante y los viajes en avión es copas en la lista de los factores de estrés que experimentamos en lo que se supone que es un emocionante y divertido evento. A pocos pasos simples puede quitar la mayoría de la tensión de los viajes aéreos.

Cosas que hacer antes de la fecha de viaje:

1) Haz las maletas. Asegúrese de que todas las maletas se hace por lo menos la noche anterior y que tiene todas sus maletas en una ubicación central para facilitar la carga y completar en su coche o en taxi.
2) ¿Tienen todos sus documentos de viaje organizado y en una ubicación central.
3) Haga una lista de todas las cosas que desea comprobar para garantizar su casa antes de salir y caminar por la casa marcando cada elemento. Haga esto por lo menos una hora antes de salir de su casa. Haga esto y nunca se preocupe si usted dejó su estufa o en cualquiera de las otras pequeñas preocupaciones persistentes que pueda tener durante el viaje.
4) Asegúrese de que sus mascotas son atendidos. Hacer las reservas con mucha antelación la perrera de su viaje para asegurarse de que tienen un lugar reservado en un criadero de confianza.
5) llamar al aeropuerto y la línea aérea el día anterior para ver qué tan temprano recomendamos que debe llegar de un suave y libre de estrés comprobar in Si le dicen que para llegar tres horas más temprano y llegar a sólo 30 minutos antes, probablemente se sentirá muy bien subraya de perder el vuelo. También pregunte si hay restricciones de aparcamiento se debe tener en cuenta. Desde el 9 / 11, cuando tenemos un nivel de riesgo mayor que puede ser antes de las búsquedas de coches se puede aparcar.
6) Si se acaba de tomar equipaje de mano, muchas compañías aéreas permiten verificar previamente en la derecha en la Internet 24 horas antes de su vuelo. Eso significa que usted puede obtener e imprimir las tarjetas de embarque desde su casa. Y cuando llegas al aeropuerto, puede ir directamente a la puerta y su zona de embarque, sin entrar en la verificación de tiempo en línea. Si usted tiene que comprobar el equipaje, no tendrá esta opción disponible para usted. Pero si no, es un gran momento y protector de tensión.

Días de viaje:

7) Salir de casa con tiempo de sobra para anticipar las situaciones de tráfico intenso o accidente. Si es un viaje de una hora para llegar al aeropuerto, puede que quiera dejar una media hora más temprano por si acaso hay problemas por carretera.
8) Si usted está comprobando en las bolsas, estar preparados para esperar en línea. Si es una hora del día en el aeropuerto y viaja con una aerolínea popular, no podía ser una línea importante. No se preocupe por cuánto tiempo está el límite. Mientras llega cuando el aeropuerto se recomienda, usted tendrá tiempo de sobra para llegar a la parte delantera de la línea y obtener registrados Puede parecer imposible, pero que va a pasar por lo que sólo relajarse y ser paciente.
9) Asegúrese de que cualquier "Carry On" equipaje realmente es llevar a cabo. Lo contrario se podría detuvo en la puerta y se han quitado la bolsa se efectuará con el equipaje normal. Se demora y la tensión que usted. Y se retrasará todo el mundo.
10) Al abordar el avión, encontrar su asiento y guarde su equipaje de mano con rapidez. Y a continuación, sentarse y permanecer fuera del camino. Hay muchas personas que tratan de hacer lo mismo y todos hemos encontrado la gente que bloquean el pasillo durante mucho tiempo quejarse de algo o de otros mientras que una línea de fronteras acosado se ve obligado a esperar. No quiero ser una de esas personas. Así que apenas consigue hacer su negocio de manera rápida y eficiente y se sentara. Usted tendrá tiempo de sobra para levantarse una vez que el avión está en el aire.
11) Si tiene que cambiar de avión, puede ser un verdadero desafío, especialmente en los grandes aeropuertos. Si conoces la puerta tendrá que ir, pedir a la azafata de asesoramiento para llegar a esa puerta rápidamente. En algunos aeropuertos - como Atlanta - Delta de una conexión puede ser una aventura enorme, tomando 30 minutos para llegar de una puerta a otra. Si usted sabe de antemano lo que tiene que llegar a su avión que viene, será mucho menos caótica cuando se baje del primer avión. Y un paseo mucho más tranquilo (o ejecutar) a la siguiente puerta.
12) Cuando el avión aterriza, esperan pacientemente su turno. Si se empuja o simplemente esperar, por lo general no se baje del avión más rápido. La gente tiende a dejar que la gente en las filas delante de ellos se levanta y va de una manera muy ordenada. Tratar de apurar las cosas no harán más que su presión arterial y no será visto favorablemente por sus compañeros de viaje.
13) Si sólo tienes el equipaje de mano, se han completado con éxito un esfuerzo muy vuelo libre.
14) Pero si usted tiene equipaje de mano, no es un paso más - esperando el equipaje de mano. Simplemente elija un lugar en torno a la cinta transportadora y esperar. Espere que su bolsa de ser el último para salir y ser una grata sorpresa cuando se trata antes de tiempo.

Siguiendo estos simples pasos, usted encontrará que sus niveles de estrés de sus viajes aéreos serán mucho menos. Una agenda de viaje bien planificado asegura que los puntos de tensión poco de estancia los puntos de tensión poco y no con balón en una crisis por completo soplado. Inténtelo cualquier usted se sorprenderá de cómo una pequeña cantidad de la planificación por adelantado mejora considerablemente el disfrute de su viaje.