Friday, November 20, 2009

Lugares de interés de Lanzarote - Mirador del Río, Jameous Del Agua y La Cueva de los Verdes

Lugares de interés de Lanzarote - Mirador del Río, Jameous Del Agua y La Cueva de los Verdes

De la palabra:
396

Resumen:
Mirador del Río, Jameous Del Agua y La Cueva de los Verdes - Un gran día fuera.


Palabras clave:
Mirador del Río, Jameous Del Agua y La Cueva de los Verdes, Villa Rentals, Calidad, Villas de lujo Villas, Piscinas privadas, villas con piscina, Lanzarote, Playa Blanca, Faro Park


Cuerpo del artículo:
Es posible hacer estas tres atracciones en un solo día que le proporciona a principios establecidos y el plan de su día.

Como vivimos en Playa Blanca, viajamos hacia el norte por la LZ-2 a través de San Bartholme y Teguise a las montañas en el norte donde hicimos nuestra primera parada en el Mirador del Río. Este es un corte en la cafetería de las montañas en el norte y tiene las vistas más espectaculares de la isla que desearias que ver, por lo que una cámara es una necesidad.

Después de una copa y un aperitivo, que continuó hacia el norte y luego se volvió en la parte superior de la isla e hicieron el descenso del nivel del mar, donde vimos una serie de diferentes arenas de colores soplado a través del mar desde el desierto del Sahara. Si usted está en las playas, puede que desee hacer una parada aquí para explorar las muchas bahías que se ofrecen.

Poco después de esto llegamos a nuestra segunda atracción, los Jameos del Agua. Encanto, místico y mágico, las tres palabras más comunes utilizados para describir un lugar creado como resultado de una formación de explosiones de gas dentro de una burbuja volcánica. Con los años, el agua de mar ha inundado los túneles para que finalmente una laguna ha quedado atrás. Una laguna que es el hogar de miles de pequeños cangrejos blancos que se han vuelto ciegos a través de muchos años de vivir con poca luz, una laguna que tiene un bar y un restaurante, una discoteca y hasta tres veces a la semana!

Casi al lado, hemos encontrado nuestra segunda atracción del día - La Cueva de los Verdes, una de las galerías más larga volcánica en el mundo en 6 kilometros de largo y no hay elemento sorpresa para esta gira que no puede hablar acerca de lo contrario se echarían a perder su visita. Usted necesita ser razonablemente en forma y saludable como sea necesario subir varias escaleras y agacharse con el fin de obtener en muchos rincones de baja. Es imposible tomar una silla de paseo a las cuevas, así que vaya preparado.
Tuvimos una hora para matar al final del día, así que nos detuvimos en el Jardín de Cactus que está en el camino de regreso. Aquí vimos 1.400 especies diferentes, todos plantados juntos en una pequeña área de tierra para crear el precioso Jardín de Cactus.
Un gran día fuera y los niños realmente lo disfruté y dormían a pierna suelta esa noche!