Friday, November 20, 2009

Playas de Lanzarote - Tinajo

Playas de Lanzarote - Tinajo

De la palabra:
495

Resumen:
Lanzarote Playa Comentarios


Palabras clave:
Villa Rentals, Calidad, Villas de lujo Villas, Piscinas privadas, villas con piscina, Lanzarote, Playa Blanca, Faro Park


Cuerpo del artículo:
Tinajo se encuentra en la parte central del norte de Lanzarote y considerado por muchos de tener las mejores condiciones de surf en Europa.

Elementos de la costa se han convertido en sinónimo de la expresión "el Hawai de Europa".

La primera de las dos playas nos lleva a La Santa, en una aldea del mismo nombre y se desarrolló alrededor de una laguna natural que bordea una pequeña península. Esta área relativamente tranquila está dominada por el hotel de renombre internacional y un complejo deportivo, conocido como el Club La Santa, campo de entrenamiento de un «invierno» para las estrellas internacionales del deporte.

Si te gustan los deportes activos o simplemente quiere mantener su régimen de ejercicios mientras está de vacaciones o si quiere mimarse mientras que su compañero "hace lo suyo, entonces este es el lugar para ir. Club La Santa ofrece casi todo lo que pueda desear en términos de deportes activos y todo lo que encontraría en los mejores gimnasios o centros de fitness 'en casa'.

Otro artículo que he escrito "31 Deportes Lanzarote - Club La Santa", proporciona información detallada que puede ayudarle a decidir si este es el lugar para quedarse, por lo que sólo se cubren brevemente en este artículo.

Las actividades incluyen tenis (10 pistas), squash (5 cortes), Badminton (6 Tribunales), voleibol de playa (2 pistas), Indoor & Outdoor canchas de baloncesto, golf (Mini Golf y la formación juego corto), 5-a-fútbol sala, de tamaño completo de fútbol, aeróbicos, de ocio Piscina, Piscina olímpica, Piscina infantil, boxeo, levantamiento de pesas y un gimnasio totalmente equipado con 6 máquinas de remo.

Hay un montón de playa / deportes acuáticos en la playa de medición 910m de largo y compuesta de arena blanca y fina.

Si usted es un buceador experimentado y desea ir en un safari de buceo, un "intermedio" o simplemente un principiante interesado en aprender haga la compra del programa de centro de buceo (en la piscina de ocio), ya que atiende a los tres niveles. Del mismo modo, si usted está en el surf, entonces has llegado a Surfers Paradise en estas zonas tiene una de las mejores olas para surf en Europa.

Si usted está más en el lado fasto de un centro deportivo en casa, entonces ¿por qué no considerar la bañera de hidroterapia / jacuzzi, Dip fría y ducha, baño de vapor / Saunas, bañera de hidro-masaje con aceites esenciales, en habitación privada (de pago adicional requerido), hidro-masaje de chorro, en habitación privada (pago adicional), los tratamientos de manual (adicional / pago por separado), fisioterapia, masaje (Deportes, Relax, Drenaje Linfático, Shiatsu, Masaje y Reflexología podal).

Después de un agitado día, hay una gama de entretenimiento en la mano de Karaoke para apariciones de artistas semi-profesionales. Como era de esperar, hay un aparcamiento en el sitio excelente, aunque se puede acceder con la misma facilidad de guaguas (autobús) y la mayoría de los equipos se pueden alquilar en el día en el club.
Nuestra segunda playa en esta zona es la playa más cercana conocida como Tenaza (en realidad, a 2 km. Tenaza lejos de sí mismo), situado en una zona rural y la medición de 90m de largo por 6 m de ancho y consta de una mezcla de arena con grava fina de grano negro. Hay un aparcamiento disponible localmente.