Wednesday, November 25, 2009

8 Consejos para viajar con su perro

8 Consejos para viajar con su perro

Word Count:
521

Resumen:
Viajar con perros puede ser fácil si lo haces bien. Siga estos consejos para hacer tu viaje más agradable para usted y su perro.


Palabras clave:
perro, perros, mascotas, mascotas, cachorro, cachorros, viaje, viajar con perros, consejos de perro


Cuerpo del artículo:
Sólo porque usted tiene un perro no significa que usted tiene que quedarse en casa todo el tiempo. Si planifica de antemano y tomar un poco de cuidado, es fácil y divertido viajar con su perro.

Éstos son algunos consejos para hacer el viaje más fácil para usted y su mascota:

1. Consigue tu perro se acostumbre a montar en el coche llevándolo en viajes cortos. Ir a lugares de diversión como el parque para perros, la unidad a través de la comida rápida (donde usted puede darle de comer pedacitos de carne de la hamburguesa), o para visitar amigos. Usted quiere que él piensa que los viajes en coche son divertidos. Usted no quiere a su perro a pensar que todos los viajes en coche terminan en la oficina del veterinario.

2. Si su perro tiende a ser mareado, no darle de comer a la mañana del viaje. Tener su perro viaje con el estómago vacío ayudará a prevenir cualquier enfermedad de coche.

3. Trae un montón de agua y un plato de agua a lo largo. Usted tendrá que dar a su perro bebidas periódicos de agua cuando se detienen para descansar. Será más fácil para llegar a su perro a beber agua si es familiar de su casa. El agua en diferentes lugares a menudo olor o sabor diferente, y su perro no quiere beber.

4. Asegúrese de empacar la comida de su perro, los convites, favorito de la cama, juguetes, y la correa.

5. Si su perro utiliza un cajón, que a lo largo de traer también. Si usted no tiene un vehículo grande, puede comprar las cajas que se pliegan. Al llegar a su destino, usted puede poner a su perro en su jaula, mientras que ir a algún lugar que no puede llevarlo adelante.

6. ¿Cómo se debe a su perro viaje en el coche? Algunos perros les gusta sentarse o poner en el asiento, así que lleve una manta para proteger la tapicería. Otros perros pueden necesitar ser guardados en un cajón en el coche. Asegúrese de que la caja no se pueden deslizar alrededor y asustar al perro mientras está conduciendo. También puede comprar los cinturones de seguridad perro para mantener a su perro de seguridad mientras está sentado en el coche.

7. Haga una parada cada dos horas para pasear a su perro y darle un poco de agua. Algunos perros se asustan por el ruido de conducción de camiones, así que trate de caminar en una zona tranquila. Ser un buen ciudadano y llevar bolsas de plástico junto a recoger el desorden.

8. Si tu perro está preocupado por permanecer en un hotel o una casa extraña a su destino, no podía comer ni beber. No quiero que se deshidrata, así que asegúrese de que beba, por lo menos. Usted puede mezclar el caldo de pollo o jugo de carne en el agua del perro. Que por lo general le permitirá salir de él hasta la vuelta. Usted puede mezclar el caldo de pollo o salsa de carne en la comida también.

El primer viaje será el más difícil, porque su perro no se da cuenta de que están regresando. Con el primer viaje detrás de usted, si usted ha tomado el tiempo para asegurarse de que es agradable para su perro, el futuro de viajar con su perro debe ser una brisa.