Friday, November 20, 2009

Playas de Lanzarote - Haría

Playas de Lanzarote - Haría

De la palabra:
383

Resumen:
Lanzarote Playa Comentarios


Palabras clave:
Villa Rentals, Calidad, Villas de lujo Villas, Piscinas privadas, villas con piscina, Lanzarote, Playa Blanca, Faro Park


Cuerpo del artículo:
Haría es la más septentrional de los siete municipios de Lanzarote. Puede dar las gracias al desierto del Sahara y los fuertes vientos por lo que algunos consideran como mejores playas de Lanzarote.

Toda la costa es conocida como Malpaís de la Corona ( "Badlands") y está lleno de arenas blancas y doradas que se mezcla íntimamente con el magma volcánico que forman pequeñas bahías protegidas (algunas de las cuales se presentan en este artículo), que son ideales para la natación . Esta preominently puertos zona rural muchas de las maravillas naturales de Lanzarote, como los Jameos del Agua y La Cueva de Los Verdes (Véase mi artículo sobre 23xx en estos lugares de interés).
Nuestra primera de las cinco playas están revisando en este área es conocida como El Caletón Blanco ( "La entrada de grandes") la medición de medio kilómetro de largo y 9 m. de ancho, compuesta de arena blanca y fina.

También está permitido acampar en la playa, pero tendrá que obtener la aprobación previa municipal en el Ayuntamiento de Lanzarote (Cabildo). Hay un amplio espacio para el estacionamiento y las guaguas (autobus) también se detiene aquí.

Nuestra segunda playa es conocido como El Risco, la medición de 845m de largo y 8 m de ancho y consta de arena blanca y fina. Esta playa está muy ventoso, aunque los refugios Isla Graciosa a un título de la más áspera mares. Se trata de una 400m bajar (y una copia de seguridad!), No así para los débiles de corazón. Las olas son moderadas.

Nuestra tercera playa es conocida como Caleta Caballo, la medición de 60 m de largo y 7 m de ancho y consta de arena blanca con guijarros. Es ventosa y de oleaje moderado que ofrece buenas condiciones para el windsurf. Esta es accesible por guagua (autobus).

Nuestra cuarta playa en esta zona es conocida como Caleta del Mojón, que mide 100 m de largo y 13m de ancho y consta de fina arena blanca y picón (el pequeño picón negro a menudo se encuentran en los jardines).

Nuestra playa quinto y último en esta área es conocida como La Garita, que mide 810m de largo y 5 metros de ancho y consta de finas y blancas arenas de oro. Aguas tranquilas hacen de este un campo de práctica de buena antes de tomar las olas más fuertes en otras partes de la zona. A diferencia de las otras playas de las zonas rurales, esta se encuentra en una zona semiurbana, tiene un paseo marítimo y servicios tales como restaurantes, chiringuitos, teléfonos, zona de aparcamiento, aseos e incluso una zona de juegos infantiles. Es accesible en guagua (autobus).