Friday, November 20, 2009

Playas de Lanzarote - San Bartholme

Playas de Lanzarote - San Bartholme

De la palabra:
422

Resumen:
Lanzarote Playa Comentarios


Palabras clave:
Villa Rentals, Calidad, Villas de lujo Villas, Piscinas privadas, villas con piscina, Lanzarote, Playa Blanca, Faro Park


Cuerpo del artículo:
San Bartholme es el más central de las islas de los siete municipios que separa las dos contrastantes paisajes del norte y el sur de la isla. Las playas son relativamente pocos en esta área, aunque sí ha visitado tres de nuestros muchos viajes a la zona.

La primera playa que se conoce como Guacimeta. Este tramo 1.050 m de la playa de arena tostada y de aguas tranquilas, es bastante excepcional como playas de ir, excepto que es un poco demasiado cerca del aeropuerto para mi gusto. Parking era buena y se puede acceder a través de guaguas (autobus). Hay tiendas, bar / restaurantes, teléfonos públicos y un paseo agradable por lo que es una playa, sin embargo vale la pena una visita.

La segunda playa se encuentra en una zona semiurbana de la zona al lado del aeropuerto y la playa de Guacimeta, y es conocido como Playa Honda. En 1900 m.long y 85m de ancho es el más grande en esta área y se compone de medio grano de arena dorada y aguas tranquilas lo que hace ideales para las familias y crear las condiciones para el windsurf. Se trata de 5 minutos en coche del aeropuerto, por lo que el ruido de los aviones no se te estropee la diversión y es fácil de aparcar.

Lo llamamos nuestro "playa del último día '!

¿Tiene que estar fuera de su alojamiento antes?
¿Está usted en una tarde o noche de vuelo?
¿Está usted a hacer algo con los niños sin ellos haciendo demasiado trabajado hasta el último día?
¿Es usted hizo hincapié en la idea de pasar horas en el aeropuerto antes de volar a casa?

Entonces, la confianza en mí cuando digo, esta playa y Playa Honda en general es un gran lugar para visitar en-camino a casa.

Éstos son mis puntos de vista de ella:

* La playa es fantástico;
* Toda la zona de Playa Honda no está directamente dirigida a nosotros los turistas, por lo que salir de Lanzarote de haber experimentado el lado canario de la misma;
* Hay una gran selección de restaurantes a lo largo del frente de playa que sirven de tapas españolas y la tortilla española en "morir por". Hay otros alimentos canarios de calidad disponibles, así como las cosas para los niños (si es que el tipo inquieto), y
* Tiene un rango de otras tiendas en la mano para mantener bien ocupados (mercancías libres de impuestos, regalos, etc.)

Por último, hemos de La Concha, 250 m de longitud y 10 metros de ancho, de fina arena dorada y aguas tranquilas.

La playa de La Concha se encuentra junto a la elaboración del mismo nombre, justo en las afueras de la capaital, Arrecife. Good parking de nuevo y accesible a través de guaguas (autobus) y un pequeño paseo de tiendas y bares / restaurantes.