Saturday, November 28, 2009

Una guía rápida a Londres

Una guía rápida a Londres

Word Count:
468

Resumen:
Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo. Con su combinación de edificios históricos, museos y galerías de renombre y lo mejor en restaurantes, discotecas, espectáculos y ahora una nueva gama de hoteles boutique, que no se quedará sin cosas para hacer.

¿Dónde está?

Londres es la capital del Reino Unido, situado en el río Támesis. De varios aeropuertos, incluyendo Londres Heathrow, Londres Gatwick y Stansted de Londres, y con conexiones ferroviarias directas con el continente a través del Canal de Tu ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo. Con su combinación de edificios históricos, museos y galerías de renombre y lo mejor en restaurantes, discotecas, espectáculos y ahora una nueva gama de hoteles boutique, que no se quedará sin cosas para hacer.

¿Dónde está?

Londres es la capital del Reino Unido, situado en el río Támesis. Varios aeropuertos, incluyendo Londres Heathrow, Londres Gatwick y Stansted de Londres, y con conexiones ferroviarias directas con el continente a través del Túnel del Canal, y al resto del Reino Unido a través de los operadores del país, la ciudad es de fácil acceso.

¿Dónde puedo alojarme?

No es ninguna sorpresa que Londres está lleno de hoteles de diferentes tamaños y normas. Famosos y hoteles caros sentarse junto a pequeñas casas de huéspedes, pero es el hotel boutique que está actualmente demostrando una elección popular con los visitantes. Pequeño y elegante, con un servicio impecable y un ambiente real, en lugar de un fabricados por el departamento de marketing de una gran cadena hotelera, permaneciendo en uno de estos hoteles sólo se puede hacer de su viaje a Londres sea más agradable.

¿Qué puedo ver?

Hay tanto que hacer en Londres que incluso los residentes no lo ven todo. Planee su estancia para que disfrute un poco de historia en la Torre de Londres o la catedral de St. Paul's, por ejemplo, algunos de los tesoros y pinturas en los museos y galerías, un espectáculo en el West End y algunas potable y los restaurantes. Si te vas a quedar en un buen hotel, usted puede confiar en el portero o personal de recepción para ayudarle a comprar los billetes o planear su itinerario. No olvide su cámara y hacer una larga lista de las cosas que quiere hacer la próxima vez que usted visita.

¿Cómo moverse?

Como todas las grandes ciudades, Londres tiene un moderno sistema de transporte público. Una amplia red de metro te lleva a todas las partes de la ciudad, con precios que trabajan en una "zona de" base, que hace que sea fácil de calcular que los boletos para comprar y cuánto costará. Si usted está planeando la utilización del metro mucho durante su viaje, solicitar información de los billetes de ahorro. Famosos autobuses rojos de Londres son fáciles de usar y razonablemente económicos a tan sólo £ 1 para las centrales de viajes de Londres. Como alternativa, podría tomar un tradicional taxi negro ". Estas cabinas de coche de alquiler se pueden parar en cualquier lugar y los pilotos tienen que pasar una prueba rigurosa para que puedan llevar a cualquier lugar que necesite ir. Adepto a evitar los atascos de tráfico, feliz de mantener una conversación con los medidores de tarifa y honesto, un viaje con un taxista de Hackney de Londres es una experiencia real. Usted puede alquilar un coche, pero si te vas a quedar dentro de la ciudad, es mucho más fácil utilizar el transporte público.