Saturday, November 28, 2009

Una guía para la compra y uso Seguro de Viaje

Una guía para la compra y uso Seguro de Viaje

Word Count:
1299

Resumen:
Aprender de mis errores! Descubre por qué es necesario un seguro de viaje y la cobertura de donde usted puede conseguir su caso, pero asequible, lo que a considerar, y lo que debe hacer con él.


Palabras clave:
seguro de viaje, seguro de viaje barato, seguro médico de viaje, seguro médico de viaje, la cobertura, seguro de viaje en línea, la compañía de seguros de viaje, seguro de viaje multi-viaje, la evacuación médica


Cuerpo del artículo:
Seguro de viaje es realmente necesario?

De viaje ya es bastante caro, ¿no? El coste de billete de avión, cruceros, hoteles, transporte terrestre, comida y actividades y de entretenimiento son ya lo suficientemente alto. Yo no sé ustedes, pero yo trabajo duro para mi dinero, y cuando viajo, quiero seguir como gran parte de mi dinero en el bolsillo como sea posible. Un seguro de viaje es una necesidad o un lujo? ¿Por qué no cortar algunas curvas aquí y allá. ¿Por qué comprar algo si no es realmente necesario?

Mi respuesta personal es, por supuesto, que no soy una independencia económica y no pueden soportar las posibles pérdidas financieras en caso de que requieran atención médica, mientras estoy de viaje. Al no ser independientes de riqueza también significa que estoy en el mercado de seguro de viaje adecuado, pero es barato. Sospecho que usted está en la misma posición, por lo que también necesita un seguro de viaje barato. Si todavía no estás seguro de eso, considere lo siguiente.

¿Sabía usted que si se enferma o se lesiona durante un viaje en el extranjero, su plan médico no puede cubrir todos los gastos que contraerá? Si los costos de tratamiento son más altos que los máximos de su plan médico, usted será responsable de la diferencia, a menos que usted ya ha comprado un seguro de viaje. De hecho, usted ni siquiera puede ser admitido en los hospitales, en algunos países, sin la prueba de que usted tiene seguro de salud o médicos.

Esto es cierto para todos, independientemente de la edad o el tiempo en el extranjero. Supongamos que usted se enferma sólo unas horas después de llegar a su destino. O supongamos que hacen un día de viaje a otro país, y usted se lesiona en un accidente de tráfico. O supongamos que uno de sus hijos es parte de un grupo de realizar una visita a la clase en el extranjero, la intoxicación alimentaria y se requiere hospitalización. En todos los casos, sin contar con un seguro de viaje de salud, usted será responsable por los costos más allá de las limitaciones de su plan médico existente.

Por lo tanto, antes de ir al extranjero, es necesario asegurarse de que están adecuadamente cubiertos por el seguro médico de viaje que no rompa su presupuesto. Usted debe verificar para ver si la cobertura adecuada ya está disponible para usted a través de su plan médico, beneficios de empleados, o incluso a través de una tarjeta de crédito. Si la cobertura es suficiente para sus necesidades, entonces usted puede disfrutar de su viaje sin incurrir en el gasto adicional de seguro de viaje. Sin embargo, si usted no está seguro de su cobertura, o si su cobertura es insuficiente o inexistente, entonces el siguiente paso debe ser investigar y adquirir la cobertura de seguro de viaje que usted necesita.

¿Cuánto puede esperar a pagar?

Cuando compré mi boleto de avión primero a China hace unos años que costará alrededor de $ 2000-vuelta de viaje, y mi seguro de viaje me costó más de $ 500 porque no darse una vuelta para barato en línea seguro de viaje.

Unos años más tarde, un poco más viejo y más sabio, y mi seguro de viaje para otro viaje a China me ha costado mucho menos - cerca de $ 300 para la cobertura de aproximadamente el mismo. ¿La diferencia? Antes de comprar mi seguro de viaje para el segundo viaje, me compraban alrededor en línea y tiene la cobertura que necesitaba, al precio correcto. Si hubiera comprado mi seguro de viaje para este último viaje de mi agente de viajes, lo que hubiera me costó alrededor de $ 600 para el viaje, y mis billetes de avión cuestan sólo $ 1.500! No es exactamente la manera inteligente de ir.

Entonces, ¿cuánto va a costar? No todo el dinero que le costará si se enferma o herida en el extranjero y no tiene ninguna cobertura de seguro de viaje! Esa es la respuesta obvia a la pregunta.

De hecho, como los costos de seguro de viaje mucho dependerá de su edad y el tipo de cobertura que usted elija. Las políticas básicas costar tan poco como $ 5,50 USD por cada $ 1000 de la cobertura. Por otra parte, usted puede esperar una política de cobertura total a costar 7 a 10% del coste de su viaje, dependiendo de su edad. Mientras más edad tenga, más tendrá que pagar. No importa lo que el costo de la póliza, sin embargo, es seguro que será mucho menor que el costo de la evacuación médica!

La buena noticia es que usted puede fácilmente, la investigación de forma conveniente y localizar de forma rápida y excelente, pero barato seguro de viaje en línea y reducir los costes al mismo tiempo hacer una compra informada. Esto es mucho mejor que tomar lo que se ofrecen en la agencia de viajes, porque puede elegir entre cientos de compañías de seguros de viaje y de las políticas y ganar mucho dinero en el proceso. Un lugar que usted puede comenzar su búsqueda es en Seguros de Viajes Central, http://www.travel-insurance-central.com

Lo que usted debe considerar al comprar Seguros de Viajes

Para ayudarle en su investigación, he aquí algunas sugerencias para ayudarle a hacer una compra informada.

1. Consideremos el peor de los casos. Si usted financieramente pueden soportar el peor de los casos entonces tal vez usted no necesita un seguro de viaje o tal vez usted no necesita una política global.

2. Asegúrese de que la política está considerando proporciona suficiente cobertura médica / dental, incluyendo la cobertura de evacuación médica en caso de que necesite atención médica en un lugar donde el mejor tratamiento disponible está por debajo de los estándares que están acostumbrados en su país. Esto puede ocurrir si se pone enfermo en un país en desarrollo o incluso en un crucero.

3. Compruebe sus pólizas de seguros existentes para la cobertura posible. No hay sentido en pagar más por lo que ya tiene en su propietario o inquilino de política, tales como el robo y la cobertura de pérdidas.

4. Si usted es un viajero frecuente, se debe considerar anual o del año-ronda de las políticas de seguros de viaje. A veces se les llama de varias políticas de viaje seguro de viaje. Cualquiera que sea el nombre, estas políticas pueden ser relativamente baratos en comparación con un solo viaje de pólizas de seguro de viaje.

5. Sepa lo que está comprando, así que lea la letra pequeña. Asegúrese de que usted entiende lo que la empresa considera que haber una razón legítima para la cancelación o interrupción. Si la lista es demasiado restrictivo, tal vez debería considerar otra política.

6. No se limite a comprar sólo de su agente de viajes. Él / ella probablemente sólo tendrán productos de una empresa (s) disponible, y que está allí para su comodidad, conveniencia, pero que puede ser muy costoso!

7. Haga muchas preguntas acerca de la cobertura. Escuchar el "What If" de juego. Pida explicaciones claras de la terminología. Asegúrese de que usted y la compañía de seguros de viaje se habla el mismo idioma.

8. No compre el seguro a través de su proveedor de transporte. Si la compañía aérea quiebra, cómo una adecuada cobertura de su seguro ser?

Una vez que has Su Comprado Seguro de Viaje

Recuerde que su póliza de seguro de viaje cubre entre unas fechas determinadas, por lo que no salga de viaje temprano o extender su viaje sin antes cambiar las fechas de la cobertura de su seguro de viaje. Por supuesto, esto podría costar más, pero que es más barato que encontrar por sí mismo sin cobertura cuando más lo necesitan.

Asimismo, casi huelga decir que usted debe traer su póliza de seguro de viaje con usted cuando vaya en el extranjero. No se puede consultar la política si se está sentado en su escritorio en su casa. Usted también debe llevar número de su compañía de seguros de viajes, número de teléfono gratuito de asistencia y otra información de contacto con usted dondequiera que usted vaya. Le hace ningún bien si usted consigue enfermo o herido y la información política necesaria está sentado en su habitación de hotel. Es también una buena idea traer a su regular las tarjetas de cobertura médica y de información con usted.

Espero que estas sugerencias le ayudarán a usted por el mejor seguro de viaje para usted. Luego tome su viaje con la tranquilidad de saber que proviene de saber que usted está asegurado por el derecho de seguro de viaje en el precio derecho. Bon voyage!