Monday, November 23, 2009

Consejos para viajar Viajes

Consejos para viajar Viajes

Word Count:
331

Resumen:
Nos encanta realizar viajes, ya sea un viaje corto o un largo viaje por vía aérea a un lugar exótico lejano. Pero con demasiada frecuencia fracasamos en la planificación de nuestro viaje y el resultado es la frustración y enojo.


Palabras clave:
viaje de euros, asesor de viaje, playa de viaje de golf mirto, los viajes de la misión, viajes de pesca de Alaska, Montana Pack cabalgatas, viaje barato a Costa Rica, viajes baratos a Las Vegas, viajes de pesca en la Florida, viaje de artes de poder motocicleta


Cuerpo del artículo:
Nos encanta realizar viajes, ya sea un viaje corto o un largo viaje por vía aérea a un lugar exótico lejano. Pero con demasiada frecuencia fracasamos en la planificación de nuestro viaje y el resultado es la frustración y enojo.

1. Para los viajes por carretera, obtener los mapas de la derecha y planear su ruta a fondo. Todo lo que no irá exactamente el plan, pero al menos tendrá sorpresas desagradables mucho menos.

2. Nunca, nunca hacer una broma sobre bombas o terroristas cerca de seguridad en un aeropuerto. Muchas personas tienen en tono de broma mencionó que tienen una pequeña bomba en su caso como su equipaje es inspeccionado. Más tarde en la estación de policía que lamenta profundamente su estupidez.

3. Ser inmediatamente sospechoso en aeropuertos, estaciones de tren o autobús, cuando Alguien tropieza con usted. Puede ser un carterista. También debe saber si algo se derrama sobre usted, o un lugar en su ropa se ha señalado a usted. Estas cosas están diseñados para distraer su atención de lo que realmente está pasando: el robo de sus objetos de valor.

4. Mientras que los cruceros que la planificación sea fácil con todos en sus comisiones, no es probable que muchos elementos adicionales que usted debe presupuesto. Estos incluyen, impuestos, recargos y comisiones, propinas, bebidas, algunas excursiones, compras comerciales, etc

5. Lo más obvio para comprobar antes de emprender un viaje al extranjero es el estado del tiempo local en la que se dirige. Usted no quiere llegar a una camiseta, si está nevando, o en un abrigo de piel si es en los años 90.

6. Cuando se viaja con niños traer fotos recientes de cada uno. Si se pierde un niño, la foto tendrá un valor incalculable para ayudar a localizar al niño de nuevo.

7. Un viaje a un parque temático que sufren de una falta de una planificación cuidadosa. Algunos parques son tan grandes que la planificación es esencial. Obtenga una lista de todos los paseos y un mapa del parque, así como la apertura y cierre, antes de salir.