Monday, November 16, 2009

0 a 60 en 4,5 segundos

0 a 60 en 4,5 segundos

Word Count:
416

Resumen:
El exceso de velocidad es ilegal, pero vendemos carreras de motos y coches que son tan poderosos y se ven tan intimidante que un policía puede escribir al propietario una multa, incluso si se estacionó. Disfruta de cohetes entrepierna de hoy, casi todas estas motos apenas puede salir de segundo o tercer equipo va a sesenta millas por hora. Nos quejamos de que nuestros adolescentes conducir estas motos, como se supone que para ser manejado. Silly de nosotros a pensar que alguien va a conducir estas motos y no de velocidad?


Palabras clave:
0 a 60 en 4,5 segundos


Cuerpo del artículo:
Cualquiera que haya subido a una moto de carreras y se sentía la aceleración sabe que esa tentación es sólo para grandes. Una vez que darle un poco de acelerador que desees tener a través de los engranajes. Sin embargo, si usted decide tomar a través de todas las artes y el límite del sexto o artes de última te encuentras a menudo más de 135 kilómetros por hora, incluso en moto de 600 cc carrera. En el 750 y 1000, más motos de competición CC está más de 160 millas por hora en la línea roja. Aquellos de nosotros que se atreven a saber que realmente te deben prestar atención cuando se va a tales velocidades mientras está sentado a la intemperie, es decir, tiene que aguantar.

¿Por qué nos venden estas motos a los adolescentes si sabemos que no hay forma posible y no adolescente actual que posee una vida que no se ha acelerado en él? Es seguro decir que tal afirmación es correcta. Tal vez debería haber límites de velocidad dentro de lo razonable, por ejemplo, si usted ha tomado una clase de super bike y han demostrado que puede manejar la potencia bruta y la velocidad, entonces se debe permitir que abrirlo todo el camino, cuando no hay nadie más alrededor a hacer daño. El uso de Montana de tener una ley en sus carreteras, límite de velocidad sin límites, siempre y cuando no pongan en peligro otros, esta parece ser una buena regla. Alemania tiene la autopista, todavía se nos niega la búsqueda de la felicidad porque algunos legisladores que no tiene bolas es miedo de que nos lastima y que podría entrar en el periódico y hacer un pocos votantes débil sollozo? Nadie tiene el derecho de negar las personas capaces y dispuestos a empujar el sobre un poco de nuestra búsqueda de la felicidad que dichas normas son contrarias completa de lo que significa vivir en un país libre.

Sólo porque hay resultados Jerry Springer estrellas todavía vestidos con sus camisetas gratis por estar en el show y Jeff Foxworthy pocos "aquí está tu signo" los beneficiarios no es razón para hacer leyes para proteger el eslabón más débil de la humanidad de su destino y la felicidad. La necesidad de velocidad es una característica innata de la humanidad y no hay absolutamente nada malo en ello. Para aquellos que no pueden realizar, que pueden ganar el premio Darwin, pero no hay que hacer leyes para proteger a los más estúpidos humanos y negar la crema de la cosecha de su destino. Piensa en ello.