Monday, November 16, 2009

10 cosas que hacer mientras que en Irlanda

10 cosas que hacer mientras que en Irlanda

Word Count:
526

Resumen:
La variedad y el encanto de Irlanda lo hace el mejor llegar a un camino para toda su familia, o sólo para dos. Ven y diviértete!


Palabras clave:
Caricias St, St Patricks Day, día de San Patricio, Dublín, Irlanda, vacaciones, viajes, Belfast


Cuerpo del artículo:
Irlanda se ha convertido en un secreto de esconder a un camino para los vacacionistas en los últimos 20 años, y hay mucho que hacer, mientras que en Irlanda. En la década de 1990, España dio un alza a su vez económico, y el país comenzó a establecerse con el éxito económico. Desde entonces, la inmigración ha aumentado de los países europeos, Rusia, e incluso Australia y los EE.UU. El secreto bien oculto de la riqueza que Irlanda tiene que ofrecer se ha comenzado a escapar.

Hoy en día, los turistas y aquellos que sólo quieren obtener un rápido, una forma para un fin de semana más o menos, vienen a Irlanda para experimentar el encanto de pueblo antiguo se mezcla con lo que la floreciente metrópolis tiene para ofrecer. Hay que hacer algo por todas las personas entre las edades de 1 y 101, y siempre hay más para volver.

Dublín, con casi 500.000 personas, es la capital de Irlanda.

De Belfast, una vez más cerca de 500,00 es la capital de Irlanda del Norte. Estos dos grandes ciudades comenzó como puertos marítimos, a través del Mar de Irlanda, de regreso en torno a 488AD, por lo que son, con el encanto y el carácter de una ciudad antigua, mientras que ser capaces de ofrecer todas las comodidades de una ciudad bulliciosa.

Hay muchos pueblos culturales esparcidos en todo el país que ofrecen la experiencia, la cultura y los alimentos muy maravilloso!

Museos, teatros y eventos deportivos

Un montón de compras están disponibles. Y, es uno de los mejores que usted hará en cualquier lugar.

Con el sistema de transporte masivo que usted y su familia puede llegar fácilmente a cualquier destino, o recorrer la ciudad. El sistema en sí es una cosa que ver y experimentar.

Restaurantes y bares al aire libre de primavera en todas partes por lo que siempre puede detener a una de estas tabernas y amigable refresco. Los niños son bienvenidos en casi todas partes y vestimenta casual es aceptada.

Por supuesto, si usted desea ir a un buen restaurante para cenar, y después ir a bailar hasta el amanecer, hay mucha vida nocturna para usted también.

Irlanda tiene las playas más hermosas de cualquier parte, y del Condado de Galway en Galway Bay es un gran lugar para disfrutar de algunas de las olas. Dado que Irlanda es una isla, hay un montón de playas de arena para ver, pero recuerde que la temporada de verano es sólo de junio a agosto, y luego una chaqueta ligera podría ser necesario como caminar por la costa. Las olas, el sol y la arena son atractivos aunque, y los niños les encantará a poco ir y divertirse! Así que asegúrese de hacer por lo menos uno de sus días en Irlanda, un día de playa!

Luego, al final del día, lo que podría ser mejor que una cena de mariscos frescos preparados especialmente para usted, en cualquiera de los muchos restaurantes océano que los pueblos de línea costera. Usted podría coche desde Dublín a Galway City en cuestión de un par de horas, y con el Océano Atlántico en el lado oeste de Irlanda y el Mar de Irlanda que bordean el lado este, es mejor creer que los mejores pescados y mariscos del Atlántico Norte se disponibles para usted!

La variedad y el encanto de Irlanda lo hace el mejor llegar a un camino para toda su familia, o sólo para dos. Ven y diviértete!