Friday, November 20, 2009

Playas de Lanzarote - Arrecife

Playas de Lanzarote - Arrecife

De la palabra:
399

Resumen:
Lanzarote Playa Comentarios


Palabras clave:
Villa Rentals, Calidad, Villas de lujo Villas, Piscinas privadas, villas con piscina, Lanzarote, Playa Blanca, Faro Park


Cuerpo del artículo:
Arrecife es la más pequeña de las islas y la casa de los siete municipios de las islas de capital (habiéndose hecho cargo de la repisa de la chimenea de Teguise, al final del siglo 18). Como vecinos de San Bartholme, hay relativamente pocas playas en esta área, aunque los dos que siguen son así una visita.

Arrecife (el nombre proviene de la abundancia de los arrecifes e islotes a lo largo de su costa corto), tiene un perfil totalmente dominada por el edificio más alto de las islas (Gran Hotel), que usted pudo haber visto durante su aproximación al aeropuerto. La primera playa que se conoce como El Reducto, un pintoresco Unión Europea, la playa Blue Flag 'situado en una bahía casi cerrado y medición de medio kilómetro por 45m de ancho, con aguas tranquilas y arenas finas y doradas.
A un extremo de la playa se encuentra un parque con palmeras y bancos diseñado como un monumento de un naufragio. Si usted está buscando alejarse de las multitudes, esta playa es para usted ya que es frecuentada por los lugareños en vez de turistas.

Como era de esperar de una 'playa urbana', El Reducto cuenta con excelentes servicios de su paseo marítimo incluyendo duchas, teléfonos públicos, bares / restaurantes, acceso para sillas de ruedas, parking y es fácilmente accesible en guagua (autobus). Uno de los principales atractivos de esta playa es el "Charco de San Ginés" laguna, una laguna natural formada por las viviendas de agua de mar una colección de pequeñas embarcaciones pertenecientes a pescadores de bajura, que viven alrededor de la laguna.

La playa estaba ajardinada, en relación con el César Manrique, que creció en esta área y que celebró su primera exposición en la zona de la Laguna de San Ginés.
Si estás planeando un viaje aquí, o al vecino de El Cable Beach (abajo), revise para saber si hay algún festival pasando en el momento en que estos ofrecen una visión única de la vida auténtica en la isla canaria.
La playa de la segunda y última en Arrecife es justo a lo largo de los costes y es conocido como El Cable. Mide 315m.long y 18m de ancho y consta de fina arena dorada. El cable es ventosa y de oleaje moderado, que hace que sea bueno para el windsurf y se encuentra junto a la elaboración del mismo nombre.
La playa puede ser propenso a la contaminación local que se sitúa fuera de los límites de tiempo en tiempo. Los servicios incluyen duchas, teléfonos públicos y bares / restaurantes. Es fácil de aparcar a nivel local.