Monday, November 16, 2009

5 pasos sencillos para Dar el Regalo Perfecto de travesía

5 pasos sencillos para Dar el Regalo Perfecto de travesía

Word Count:
711

Resumen:
¿Tiene la idea de comprar un regalo para un amigo o familiar te hacen sonreír o es el estrés fuera? ¿Existe un excursionista o camioneta


Palabras clave:
Al aire libre, campamentos, caminatas, artes, el material


Cuerpo del artículo:
¿Tiene la idea de comprar un regalo para un amigo o familiar te hacen sonreír o es el estrés fuera? ¿Existe un excursionista o camioneta en su lista de regalos? ¿Qué se puede dar a la persona que ya lo tiene todo? El secreto de los regalos no siempre es el "qué". Muchas veces el "por qué, cuándo y cómo" hacer un regalo común el regalo perfecto. Continúe leyendo para descubrir 5 seguro pasos fuego para dar el regalo perfecto para los amantes del aire libre en su vida.

Paso 1: Haga su tarea. Este es el más duro de los 5 pasos. Hacer su tarea significa pensar en su entusiasta al aire libre y lo que él o ella tiene gusto de estar en el parque. ¿Existen intereses actuales al aire libre o en el pasado? Tal vez a él le gusta el pescado o que le gusta escalar. Tal vez oído el comentario: "Recuerdo cuando yo solía ir de campamento cada fin de semana largo. Echo de menos aquellos días. "Nuestro servicio de personal shopper recibe sugerencias de como esta todo el tiempo. Es probable que usted ya conoce a sus intereses, así que tome unos minutos para pensar antes de la compra. Hay montones de grandes dotes disponibles al aire libre.

Otra parte de su tarea es comprender la relación entre usted y aficiones al aire libre en el receptor del regalo. El año pasado fui de camping con un amigo muy querido que se perdió ligeramente. Después de una hora, se presentó en el campamento un poco de vergüenza - pero seguro. Así que el regalo perfecto para él antes de nuestro próximo viaje era una unidad de GPS. También incluye un escrito a mano cupón de una lección libre y un juego extra de baterías. La relación que me había permitido tener un poco de diversión con los regalos. Yo le facilitó un regalo de calidad y lo usa todo el tiempo.

Paso 2: Hablando de Alta Calidad. La mejor manera de disfrutar al máximo de nuestras experiencias fuera de pista es tener buen equipo. Al dar un regalo de travesía, asegúrate de que sea de alta calidad. Hay dos artes de comprar unas reglas de vida. En primer lugar, sólo dar marcha que usaría. Y en segundo lugar, adquirir el mejor equipo que puede pagar. Nada pueda tirar por los buenos momentos al aire libre, como artes de malo.

Paso 3: El Camino derecho a dar certificados. Los certificados de regalo puede ser una excelente opción para un regalo. Aquí hay un gran uso de un certificado de regalo - Yo tuve la suerte de estar en el extremo receptor de esta historia. Un amigo que viven en todo el país sabía que me encantaba ir de excursión. También sabía de su propia experiencia que no puede comprar una mochila para otra persona. Las mochilas son una compra muy subjetiva. En lugar de comprar un paquete de me y darme la tarea de volver a ella para conseguir el derecho, me envió un certificado de regalo y me dijo qué comprar con ella. Así que ahora tengo la mochila que quiero y mi amigo ha demostrado una vez más lo bien que me conoce. Me encantó el regalo. Al dar los certificados de regalo, le solicitan al destinatario qué comprar con ella.

Paso 4: Busque cliente Friendly Minoristas. Esto es especialmente importante cuando se compra un regalo en línea. Asegúrese de que usted está comprando en una tienda con la satisfacción del cliente visible y las políticas de devolución. Si el destinatario del regalo debe cambiar o devolver una pieza de arte, el proceso debe ser libre de problemas. Si el procedimiento de retorno es torpe, el regalo perfecto acaba de ser imperfecta.

Paso 5: El tiempo es todo. El mejor momento para obtener "los prismáticos para observar aves que siempre he querido", no está en su cumpleaños o en Navidad. El mejor momento para ellos es justo antes de la observación de aves. La nueva mochila es un regalo más reflexivo justo antes de la excursión al Gran Cañón que para la graduación. El valor de un regalo es mucho mayor cuando se administra en el momento adecuado. Sorprende con el justo a tiempo presente.

Dar el Regalo Perfecto de travesía es fácil de hacer. Determinar "lo que" dar es importante, pero también lo es saber "por qué, cuándo y cómo" para dar. Haga su próximo regalo dando una buena experiencia. El entusiasta al aire libre en su vida es contar con él.

Utilice esta información y se le Get It Right The First Time. Salir al aire libre!