Friday, November 20, 2009

20 Consejos de seguridad para los viajeros de presupuesto

20 Consejos de seguridad para los viajeros de presupuesto

De la palabra:
838

Resumen:
1) Al tomar los taxis desde el aeropuerto a su hotel, viajar en taxis del aeropuerto más caro y garantizar que los conductores tengan una identificación oficial. Nunca tome un taxi esperando fuera del recinto aeroportuario.


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
1) Al tomar los taxis desde el aeropuerto a su hotel, viajar en taxis del aeropuerto más caro y garantizar que los conductores tengan una identificación oficial. Nunca tome un taxi esperando fuera del recinto aeroportuario.

Sé que esto suena extremo, pero es mucho mejor estar seguro, entonces lo siento.

2) Cuando se viaja desde su hotel hasta el aeropuerto, ir con un taxi recomendado por el hotel.

Una vez más, el taxi puede ser muy peligroso. No puedo expresar que suficiente.

3) Trate de no llegar a una nueva ciudad o pueblo por la noche.

Esto sólo puede ir mal en un número de maneras. Es mucho más fácil conseguir facturado durante el día y la seguridad en la noche en algunas zonas es horrendo.

4) Viajar en un grupo si es posible.

¿Desde cuando está viajando en un número no una buena idea?

5) Aprenda los aspectos básicos en el idioma local antes de llegar. No hay que esperar que las personas hablan Inglés.

Inglés es cada vez más se habla en estos días, pero usted quiere estar seguro. Siempre se debe comprobar en estas cosas antes de su llegada.

6) Mantenga sus objetos de valor escondidos.

Un cinturón de dinero es grande si se trata de una opción que está dispuesto a estudiar. Hay muchos estilos diferentes de cinturón de dinero. Uno de los más populares es un "por encima del hombro" cartera de estilo en una correa que se haya por debajo de su parte superior. Esto hace que sea muy difícil para un ladrón para hacerse con sus objetos de valor.

7) Evite ir por su cuenta a las zonas remotas / ruinas donde turistas se espera que vaya. Busque el consejo local o tener una guía.

8) leer los libros y hablar con otros turistas para saber qué áreas es mejor evitar.

9) Al salir de discotecas por la noche tomar un taxi, no importa qué tan cerca de su albergue. Fuera de la mayoría de los discos que encontrarás en un vendedor callejero de venta de cigarrillos. Normalmente, estas personas saben todos los conductores de taxi y pueden recomendar un seguro.

10) Al llegar a una nueva ciudad, mantener a su plan original y alojarse en el albergue que se han decidido. No deje que el conductor del taxi convencer de que su albergue está completo y que sabe que una mejor y más barato. Estará trabajando en la comisión y el albergue probablemente no será en una parte segura de la ciudad.

11) Es más, al llegar carril o el tren en una ciudad nueva, trate de reservar su hotel con anticipación, de preferencia con un hotel que cuenta con un aeropuerto / estación de servicio de recolección.

12) No use joyas caras mirando.

13) El transporte público tiene su mochila cerca de usted en todo momento, de preferencia con las correas alrededor de las piernas o candado para el portaequipajes. En los autobuses la mochila normalmente salir, ya sea en la parte superior de la cubierta o en los compartimentos de equipaje externo. En los autobuses de larga distancia pedir un recibo para sus bolsas. En viajes cortos sólo mantener un ojo atento a cabo cada vez que el autobús se detiene frente a las bolsas de carga. En caso de haber robado su equipaje, estancia con el bus - que probablemente será necesario una declaración de la empresa de autobuses aceptar la responsabilidad por la pérdida, a fin de reclamar el dinero de su compañía de seguros.

14) Deja tus objetos de valor en su caja fuerte al hacer excursiones de un día o más tours. Obtener un acuse de recibo, no sólo por el cinturón de dinero / etc monedero, sino por su contenido, con cada elemento de la lista.

15) Si tiene que salir de su pasaporte y tarjetas de créditos en conjunto, coloque la tarjeta de crédito en un sobre sellado y firmar su nombre en la solapa. De esta forma cuando vuelva usted sabrá que nada ha sido manipulado.

16) Si planea ir a las áreas de mercado, calles abarrotadas de gente, fiestas, etc no van con todos sus objetos de valor. Dejarlos en el hotel. Si usted está pensando en comprar algo caro mantener su dinero de manera segura en un cinturón de dinero. Trate de ser discreto al abrirla! Para proteger un pequeño cambio en los bolsillos usted puede rellenar un pañuelo después.

17) Si el suelo está muy lleno de gente, especialmente en las áreas de mercado, caminar en el camino.

18) Si usted sospecha que alguien te está siguiendo, parar y mirar fijamente a los ojos hasta que se vaya. Si realmente obtener un mal presentimiento sobre un lugar, ir con sus primeros instintos y se van. Bolsa de roza es raro hoy en día, pero para mayor seguridad usted puede usar su mochila en el pecho.

19) Si está en la espalda tratar de caminar sin parar. Si usted necesita parar, se mecen suavemente de su paquete de un lado a otro de modo que usted puede sentir si alguien es la manipulación de la misma.

20) Al poner la bolsa en el suelo, para tomar una foto o simplemente para sentarse en un café, recuerde poner el pie a través de la correa. No sólo va a ser imposible de arrebatar, tampoco va a olvidar! Este es el tipo más común de robo - los turistas olvidar las bolsas en los cafés y en volver a preguntar si alguien lo ha visto, lo has adivinado, es pasado.