Wednesday, November 25, 2009

9 consejos útiles para vender su barco rápido

9 consejos útiles para vender su barco rápido

Word Count:
1010

Resumen:
Sin duda, el mundo de la navegación es enorme, con la participación e interesante. Una de las características más interesantes es cómo vender su barco rápido y obtener el máximo de beneficios financieros.


Palabras clave:
Seeling un barco


Cuerpo del artículo:
Sin duda, el mundo de la navegación es enorme, con la participación e interesante. Una de las características más interesantes es cómo vender su barco rápido y obtener el máximo de beneficios financieros.

Ahora bien, si usted está realmente interesado en vender su embarcación de agua "y la necesidad de algunas ideas ya probadas para guiar a usted, entonces, tengo buenas noticias para usted. Les aconsejo que se acerque a la venta de barco con precauciones para evitar ser engañados.

Para el resto de este artículo, déjame consejos con vitrina para vender su barco rápido, a partir de hoy.

Consejo # 1
Obtener el conocimiento inteligente de la mejor época para vender su barco: ¿Esto te parece raro? Tener conocimiento inteligente de las estaciones del año justo antes de vender su barco aumentará su línea de fondo. Como ejemplo, los compradores de la mayoría de los barcos no abrir su cartera para barco durante o mediados de la temporada de invierno.

Evitar la venta en épocas muy frías a menos que quiera vender a un precio bajo. Por otra parte, usted puede conseguir el mejor precio para su barco, justo cuando comienza la temporada de navegación. Este es un movimiento de marketing inteligente porque muchas personas están siempre buscando comprar una embarcación. Aparte del hecho de que es probable que vender su embarcación a buen precio, usted evitará muchos de los costos de comercialización que iba a gastar durante los meses de invierno.

Consejo # 2
¿Qué es el mercado dispuestos a pagar? El siguiente punto es encontrar el mejor precio promedio es de un comprador dispuesto a pagar por su barco. ¿Cómo se puede lograr esto?

En primer lugar, el barco de investigación de valor, de obtener asesoramiento y evaluaciones de una venta de embarcaciones profesional competente.

Pero si usted no quiere pagar a un profesional, y después con el valor del libro azul marino. Simplemente cambiar el precio de basan en los accesorios más la depreciación de su barco. Si añade nuevos accesorios o algún recubrimiento tales como alfombras, asegúrese de que para calcular y todos los accesorios de navegación que va a dar con el barco.

Consejo # 3
Estudio de sus competidores. Siempre recuerde que usted no está solo en el juego. Hay muchos competidores, al igual que algunos compradores pueden optar por barco para comprar un barco nuevo en lugar de comprar el tuyo.

Por lo tanto, debe establecer un precio muy competitivo basado en las características que los compradores potenciales pueden realmente desea. Por ejemplo, si usted encuentra que muchos barcos similares (tanto los antiguos y los nuevos modelos) carecen de ciertas características tales como la radio, GPS, localizador de peces, se puede añadir a su propio barco y dejar que los potenciales compradores saben.

Consejo # 4
Uso inteligente de las técnicas de publicidad. Visualización de una mera pequeñas añadir en un oscuro rincón de un diario no puede conseguir que muchas preguntas bueno, si alguna. La mayoría de los navegantes usan ahora Internet para buscar sus barcos preferido. Como resultado, para ganar el juego, promocionar su barco mostrando tanto el perfil y las fotografías de diferentes ángulos de los interiores y exteriores.

Asegúrese de que sus imágenes son bien parecidos imágenes de calidad, estudios han demostrado que un perfil con fotos profesionales de comandos más atención y ayuda a vender un barco más rápido en línea.

Consejo # 5
Obtener un corredor de barco. No todos pueden soportar el rigor de los barcos que muestra a los clientes potenciales y responder a sus preguntas. ¿Por qué no ponerse en contacto con un corredor para hacer el 'trabajo sucio' para usted? La diferencia es del 10% o 15% de comisión el broker va a ganar - pero él hacer el trabajo muy rápido y sin molestias para usted.

Sin embargo, insisten en conocer los métodos que el corredor va a utilizar para anunciar su barco. El mejor medio es utilizar la Internet para atraer a un gran porcentaje de compradores tan rápido como sea humanamente posible.

Consejo # 6
Sea paciente. A juzgar por los estándares normales, es posible que tenga que esperar de tres a seis meses para vender su barco. Así que si quieres hacer publicidad de uno mismo, empezar temprano y mostrar en los sitios donde se permite de revistas durante varios meses. Sin embargo, con algo de suerte, se va a vender su barco antes.

Consejo # 7
La tripulación de embarcaciones gustan los barcos limpia. Además de agregar características nuevas, asegúrese de limpiar el barco muy bien. Utilizar agua jabonosa y un lenguado puñado, iniciar la limpieza desde el exterior a los interiores. Limpie cada moho, hongos y Rusty mancha. Todo debe ser limpiado y sustituido de nuevo correctamente después de que están completamente secos. Insto encarecidamente a que lo haga antes de agregar nuevas características y publicidad de su barco a la venta.

Asegúrese de que el almacenamiento se limpia y organizada y librarse de cualquier olor del interior. Esto debe realizarse en el momento de la limpieza del barco. Sin embargo, muchas personas se pierda este aspecto vital. Aparte de la limpieza y sustitución de escape oxidado y abrazaderas y las mangueras, garantizar la cocina, cojines y refrigeradores están en funcionamiento. También, eliminar todos los elementos de los armarios de almacenamiento para evitar que los compradores de la impresión equivocada de que su barco de almacenamiento es insuficiente.

Consejo # 8
No seas rígida en materia de precios. Es bueno para vender al mejor precio, pero vamos de interés de sus clientes hacia arriba. Póngase en los zapatos y hágase esta pregunta: "Si me voy a comprar este barco, ¿qué ofertas especiales fácilmente influir en mis intereses para comprar este barco en lugar de otros barcos que son similares?

Consejo # 9
Considere la posibilidad de hacer una encuesta. Habiendo examinado cada consejo que le ayudará a vender su barco rápido, sin embargo, va a ser inútiles para las cargas de los compradores potenciales de venir a ver sus barcos, sus mentes preparados para emitir un cheque -, pero se detuvieron porque algo «malo» era Descubierto: El comprador no descubre su barco en las mejores condiciones de trabajo!

Mayoría de las veces esto es más allá de la competencia del propietario de la embarcación. Así que para evitar la decepción, hacer una encuesta para determinar las condiciones de trabajo de su barco antes de la lista. Estudio de costos en la región de $ 10 por pie lineal, lo que significa que un 20 pies cuesta $ 200.

Si la encuesta devuelve un certificado de buena salud, incluso se puede utilizar para colgar una zanahoria dulce antes de los compradores para obtener un mejor precio.

Felices ventas!