Monday, November 16, 2009

10 Playas de Lanzarote - General

10 Playas de Lanzarote - General

Word Count:
1067

Resumen:
White Sands; Negro Sands, Placid Waters, rizada Waters - Playas de Lanzarote lo tienen todo.


Palabras clave:
Playas de Lanzarote, Villa Rentals, Calidad, Villas de lujo Villas, Piscinas privadas, villas con piscina, Lanzarote, Playa Blanca, Faro Park


Cuerpo del artículo:
Lanzarote ofrece una gran variedad de playas como de arena blanca y negro, tranquilo y aguas volantes y éstos son, como era de esperar distribuidas a lo largo de toda la costa de la isla.

Más artículos publicados por mí discutir con mayor detalle las mejores playas de cada uno de los siete municipios (artículos 11 a 17) y que éstos formen parte de una cartera más amplia de información que estoy proporcionando a ayudar a los responsables de vacaciones.

Así que, ¿dónde está la mejor playa entonces?

Como mi "casa-de-hogar" en el sur de la isla, en Playa Blanca, en el municipio de Yaiza, estoy un poco sesgado en cuanto a donde está la mejor playa y para mí es, sin duda, Papagayo. A juzgar por las investigaciones que he hecho en Internet, no estoy solo en esta opinión, así que no importa donde usted se encuentre, le sugiero que no se debe perder esta uno.

Punta de Papagayo (para darle su nombre completo), se encuentra en el extremo sur de Lanzarote. Con un paisaje de cenizas volcánicas, aguas cristalinas y fina arena blanca, este tramo de la costa, con varias pequeñas bahías y ensenadas es sencillamente impresionante. Para acceder, se conduce primero por una carretera camino de tierra (muy irregular), y luego pagar el peaje (es que bueno, te cobran una pequeña entrada), y luego caminando por los bancos de arena de la playa ya que no hay hombre camino hecho.

Antes de caminar los bancos, acuérdate de conseguir cualquier cosa que necesite de una cafetería y sólo en este ámbito, ya que no querrá mantener subiendo y bajando, la confianza, yo he hecho. La dificultad para llegar a la playa, vale la pena. Si decide caminar por la playa a ver en los espacios de otros, por favor, tenga en cuenta el hecho de que algunos visitantes se bañan desnudos en este lugar como está permitido. Usted no debería encontrar esto en la bahía de la cafetería.

Si la investigación de esta playa en Internet más amplio, que lea las declaraciones como "salvaje, a veces" y "olas puede ser un poco fuerte, a veces, de modo que su instinto será, con toda razón dirá que mantenga un ojo en los niños.

Quiero dedicar el resto de este artículo introductorio a un día en el Papagayo, en la primavera de 2005.
En este viaje en particular, mi esposa decidió quedarse en la parte superior del acantilado por la cafetería, ya que no pensaban quedarse mucho tiempo. Tomé mis dos hijos, hasta la bahía de inmediato como los niños estaban molestando me dejan jugar en la arena y darse un chapuzón en el agua (como hacen los niños). Hice lo que la mayoría de los padres de vacaciones - I cedió a sus demandas de una vida pacífica.

Mi hijo mayor (quien tenía 11 años en el momento) decidió que le gustaría ser un poco más valiente que uno de los más jóvenes, que tenía 6 años y que permanecieron en el 'tobillos sólo' la región del mar conmigo. Anduvo a un punto que cada ola se rompió en el pecho a la zona del cuello y si él saltó como la ola se abrió para evitar que un trago de agua salada.

Todos los niños lo hacen y estoy seguro por ahora, ya sabes lo que viene .... así no lo hizo!

Pude ver una ola bastante grande detrás de él en el mar y comenzó a gritar hacia él para volver en un poco. Él nunca entendió mi gesticulaciones hacia él, así que me fui hacia él (instruir a los jóvenes de uno a volver a la playa de inmediato y 'quedarse'). Por una vez, el más joven hizo lo que se dijo y como que me acercaba me oyó y se dirigió hacia mí. Llegué a un plazo de 5 metros de él antes de la ola se estrelló a 15 pies por encima de su cabeza!

Por lo que pareció una eternidad en el tiempo, estoy totalmente de lo perdió de vista. Volvió a surgir, renqueante, y una buena distancia de 30 metros de mí, que te dará una apreciación del poder de las olas. Mi hijo esperó a ver mi reacción antes de estallar en una carcajada (creo que pensaba que iba a estar enojado con él, como si!). Estaba cubierto de pies a cabeza en la arena, había bebido un litro o más de agua salada ya pesar de su cara de valiente, era evidente que sacudió y el día de hoy todavía recuerdan la ola de Papagayo, pero él había aprendido la lección y vida de tragar agua salada, otro día.

Vale la pena señalar que mis dos hijos son nadadores muy buenos, haber asistido a clases de natación a una edad temprana. Su "recompensa" por ello, se debe dar más libertad a la hora de vacaciones, sobre todo en las piscinas, siempre que aún se pueden ver. No por un momento (ya sabes que realmente quiero decir que lo hice) piensan que no iba a volver, pero por favor tome en cuenta mi experiencia, si vas a Papagayo como olas fuertes de la advertencia "a veces" es a menudo desestimada por el visitante ocasional.

Pero no dejes que esto te desanime, ya que esto es verdaderamente un lugar fantástico y todavía volver en la mayoría de las visitas a la isla.

Voy a traer este artículo a un cierre con un mensaje importante sobre seguridad - Natación y jugando en el mar es muy divertido, pero ser conscientes de los peligros y actuar con responsabilidad y mirar hacia fuera para Bandera advertencias.
Con este fin, usted debe:

1. Nadar paralelo a la costa;
2. Nadar dentro de su profundidad (que a menudo puede ser difícil de nadar hacia la playa como las corrientes pueden ser fuertes);
3. Nunca nade inmediatamente después de comer;
4. Nunca nade solo o en la noche;
5. Tenga en cuenta las condiciones locales (corrientes, etc), pedir consejo en caso de duda, y guardaos de barcos y motos de agua si están en la vecindad y por favor no nadar en zonas asignadas para su uso;
6. Recuerde que una bandera roja significa "condiciones peligrosas, no entran en el agua";
7. Recuerde que una bandera amarilla significa "condiciones peligrosas, con cautela", y
8. Recuerde que una bandera verde significa que su "seguro para la natación".

Ah ... y, en caso de que usted se está preguntando, es una bandera verde en el momento del incidente con mi hijo y que fue modificado a amarillo por el tiempo llegamos a la parte superior del acantilado.

Si nos mala suerte? No tuvimos suerte!