Monday, November 23, 2009

Roma hoteles, hoteles en Roma,

Roma hoteles, hoteles en Roma,


Cuerpo del artículo:
Roma es una realidad. Para Roma, más que para la mayoría de las ciudades, esto siempre ha sido el dilema central de la vida de la ciudad: cómo mantener su herencia de incalculable valor al tiempo que mejora la vida de sus habitantes con alegría. Ciertamente, el 2000 año del Jubileo inspirado esfuerzos de los últimos años y han hecho una diferencia. El transporte se ha incrementado, los museos se han abierto nuevas y las antiguas renovado, y el tan esperado auditorio se ha abierto a la alabanza universal. La ciudad no ha vuelto a encontrar los días embriagadores de la dolce vita, pero se ve bien y se siente mejor de lo que durante mucho tiempo.
Orgullo también informa mucho del carácter típicamente romano: los romanos son en primer lugar romano, y sólo entonces italiano.

En un país de incomparable belleza, tanto natural y arquitectónico, Roma sigue siendo la joya de la corona. En ninguna otra ciudad se puede ver tanto en tan corto espacio de tiempo y sin embargo sólo en la superficie. Alrededor de 10 metros por debajo del nivel del suelo existe otro mundo, con restos de otros asentamientos profundo aún. En Roma cada período ha dejado una marca. En efecto, desde el momento en que se trataba de un Caput Mundi (en el centro del mundo), a través del desarrollo del cristianismo hasta nuestros días (un período de más de 2,500 años), Roma se ha convertido en un archivo antropológico y arqueológico sin igual de la cultura occidental. Y es suficiente para pasear por las calles para ver esto.

El arte de Miguel Ángel, las esculturas de Bernini, los palacios y las calles empedradas, las plazas perfectamente formado, Roma es todo esto. No hay nada oculto, todo está ahí esperando por usted tanto como lo ha sido durante cientos de años.
Roma es sin embargo la capital del mundo: es una ciudad de palacios y templos, más gloriosa que las que contiene cualquier ciudad. Y es también un deber de los propietarios del hotel de Roma para mantener la efectividad de este inmenso patrimonio.