Monday, November 23, 2009

técnicas para obtener descuentos de viajes de lujo

técnicas para obtener descuentos de viajes de lujo

Word Count:
553

Resumen:
¿Cuáles son algunas de las técnicas más comunes que puede utilizar para obtener viajes de lujo de descuento? En este artículo vamos a cubrir un par de cosas simples que hacer para obtener el máximo valor para su dinero de viajes.


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
La mayoría de las personas no son financieramente así fuera, pero le gustaría ser. A veces puede temporalmente vivir como los "ricos y famosos" y disfrutar de la emoción de los viajes de lujo.

Así que, como dice el refrán, si usted tiene gusto de champaña con un presupuesto de cerveza, vamos a seguir adelante.
Vamos a explorar algunas técnicas sobre cómo se puede disfrutar de los viajes de lujo en un presupuesto.

Un trazado plan será el aspecto más importante de la obtención de ofertas de alojamiento de lujo y sin gastar más dinero que una estación de menor clasificación. Viaja con estilo con las siguientes estrategias.

Técnica # 1. Encontrar afinidad y programas de lealtad.

Sacar provecho de la flexibilidad y la influencia que tiene en la competitiva industria turística. Muchas compañías quieren su negocio y ofrecer muchos incentivos para competir por los fondos de su viaje y para mantenerlo como cliente.

Por ejemplo, si usted proporciona un servicio, normalmente mirar hacia fuera para sus mejores clientes y ofrecer beneficios adicionales para hacer que regresen. Estos viajeros premiar a las empresas que siguen siendo fieles a ellos con ofertas especiales aún no anunciadas y los extras. Esta es la idea general detrás de los programas de viajero frecuente, y tal.

Técnica # 2. Seleccione Los Especialistas de Viajes derecho al trabajo con.

Como usted está investigando los destinos y la comparación de precios en línea, tenga en cuenta que todas las empresas de viajes en línea no son iguales. Muchos de los organismos han preferido situación con los proveedores que a su vez puede repercutir estos acuerdos para usted.

Una vez más, esto es como hemos hablado antes, sólo que esta vez, las empresas y los proveedores están recibiendo las grandes ofertas para pasar a usted.

Técnica # 3. Problemas se conviertan en oportunidades.

Elige un top-notch pocas las empresas que le gustaría utilizar una y otra vez para que pueda obtener las primas de fidelidad y descuentos. Si se comete un error, tomar ventaja de la situación de una manera profesional, pero no se aprovechan de la situación.

Estas empresas desean mantener los niveles de calidad consistente y dependen de sus clientes para proporcionar comentarios constructivos y la satisfacción / insatisfacción. Si un representante no está dispuesto a trabajar con usted, pregunte a su alrededor para encontrar a alguien que lo haga.

Técnica # 4. Just ask.

Uno de los más fáciles y simples técnicas que usted puede hacer es simplemente preguntar. Todo lo que puedo decir es que no. A veces una ocasión especial puede ser suficiente para que una inesperada sorpresa. Basta con hacerlo y no tenga miedo de preguntar.

Usted puede simplemente pedir un vehículo actualizado, el alojamiento, o un asiento de avión. No me duele y tú no eres peor de lo que eran antes de que me pediste. En otras palabras, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Técnica # 5. El tiempo lo es todo.

Tenga esto en cuenta que el viaje está en que es más caro durante los días festivos y las horas pico el resto del año. Sin embargo, si la época del año para viajar es importante para usted, como un evento especial que usted va a asistir, viajar durante las vacaciones o las vacaciones escolares, y si deseo de viajes de lujo para el mejor valor que desea, pruebe a libro con la mayor antelación posible.

No te olvides el poder de la Internet. Puede ser una de sus herramientas más eficaces en la investigación de los destinos, mientras que los viajes de lujo de conseguir a precios baratos.

Diviértete y viaja feliz!





Carpetas Perfil de Usuario Salir