Monday, November 23, 2009

Consejos para viajar con éxito

Consejos para viajar con éxito

Word Count:
294

Resumen:
Todos los viajes mucho más ahora de lo que hicieron nuestros ancestros. Nuestro mundo se ha vuelto más pequeño y más accesible. Y esta es una buena cosa. Nos ayuda a entender las diferentes culturas: diferentes personas con diferentes formas de vida y de trabajo. Nos ayuda a ser más tolerantes, y nos proporciona una mejor calidad de vida.


Palabras clave:
Buscador de viajes aéreos, los robots de encontrar el transporte aéreo, los viajes de Europa oriental, los viajes de Costa Rica, vuelos de bajo coste, los viajes aéreos de descuento, paquetes de viajes, los viajes de cruceros, la ropa de viaje, los casos de viajes de golf


Cuerpo del artículo:
Todos los viajes mucho más ahora de lo que hicieron nuestros ancestros. Viajamos por todo el mundo y sólo piensa en el "jet lag", y no a las grandes distancias que cubrimos. Nuestro mundo se ha vuelto más pequeño y más accesible. Y esta es una buena cosa. Nos ayuda a entender las diferentes culturas, diferentes personas con distintas formas de vida y de trabajo. Pero hay algunos elementos esenciales que usted siempre debe consultar antes de salir.

1. Puede parecer obvio, pero muchas personas no se molestan en averiguar las cosas más básicas sobre el país que va a viajar. Usted debe hacer esto para evitar la sorpresa o la decepción.

2. Comprobar el tipo de clima se encuentra a dónde va. Si usted vive en la Florida y los viajes a norte de Groenlandia, usted estará en un choque a menos que sepa que el clima mucho más frío es normal allí.

3. Asegúrese de que la cobertura médica y de seguros generales que tiene (que tiene, ¿no?) Es adecuado para su destino.

4. ¿Tiene usted todo el papeleo y la documentación necesaria para su viaje? Si no, es suyo!

5. ¿Existen enfermedades que necesitará la inmunización contra a dónde vas? Hora y saber antes de llegar al descubierto.

6. Si piensa en la conducción en el lugar que la intención de viajar a, compruebe que tiene una licencia aceptable. Usted puede necesitar una licencia de conducir internacional, por ejemplo. ¿Y estás familiarizado con las leyes locales de conducción donde vas? Si no, se familiarice rápidamente.

7. Por último, el más obvio de todos: es su pasaporte al día? Y si no, ¿tiene tiempo suficiente para renovarla antes de salir? Usted sería sorprendido, asombrado, incluso, a cuántas personas se esta equivocado.