Saturday, December 26, 2009

¿Puede su vuelo Estar legalmente sobrevendidos?

¿Puede su vuelo Estar legalmente sobrevendidos?

Word Count:
1385

Resumen:
Hacer realidad las líneas aéreas libro 350 entradas en un avión que sólo tiene 340 escaños? ¿Qué hacer si se topó usted.


Palabras clave:
línea aérea, vuelo, la compensación, prevista, vuelos, verificación, los pasajeros, chocó, el destino, reserva, el embarque, las compañías aéreas, billete, fecha límite, gratis


Cuerpo del artículo:
Exceso de reservas no es ilegal, y la mayoría de las compañías aéreas la sobreventa de sus vuelos regulares, en cierta medida con el fin de compensar la "no-shows". Los pasajeros que a veces son dejados de lado o "rebotó" como resultado. Cuando una sobre-venta se produce, el Departamento de Transporte (DOT) exige a las aerolíneas a pedir a la gente que no tienen prisa a renunciar a sus asientos voluntariamente, a cambio de una indemnización. A los pasajeros chocó contra su voluntad son, con pocas excepciones, derecho a indemnización.

voluntarias golpes

Casi cualquier grupo de pasajeros de líneas aéreas incluye a personas con necesidades urgentes de viaje y otros que pueden estar más preocupados por el costo de sus billetes, que de llegar a su destino a tiempo. Nuestras normas exigen que las compañías aéreas a buscar a las personas que están dispuestas
a renunciar a sus escaños para algún tipo de compensación antes de golpear a nadie en forma voluntaria.

He aquí cómo funciona esto. En el check-in o la zona de embarque, empleados de la aerolínea se verá a los voluntarios cuando parece que el vuelo ha sido sobrevendido. Si no estás en un apuro para llegar a su próximo destino, usted puede darle a su reserva de vuelta a la compañía aérea a cambio de una compensación y un vuelo posterior.

Pero antes de hacer esto, es posible que desee obtener respuestas a estas preguntas importantes:

* ¿Cuándo es el próximo vuelo en el que la compañía puede confirmar su asiento? El vuelo alternativo puede ser tan aceptable para usted. Por otra parte, si se ofrecen para que usted tenga en reserva en otro vuelo que está lleno, puede ser abandonados.

* Se realizarán la aerolínea ofrecer otros servicios tales como comidas gratis, una habitación de hotel, llamadas telefónicas, o de transporte terrestre? Si no, usted podría tener que gastar el dinero que le ofrecen en la comida o alojamiento mientras espera el próximo vuelo.

DOT no ha dicho lo mucho que la aerolínea tiene que dar a los voluntarios. Esto significa que las compañías pueden negociar con sus pasajeros por una cantidad aceptable de dinero-o tal vez un viaje gratuito u otros beneficios. Las compañías aéreas ofrecen a los empleados las directrices para la negociación con los pasajeros, y pueden seleccionar a los voluntarios que estén dispuestos a vender de nuevo sus reservas para el precio más bajo.

Si la compañía aérea le ofrece un boleto gratis, pregunte por las restricciones. ¿Cuánto tiempo es bueno para el billete? ¿Es "a oscuras" durante los períodos de vacaciones, cuando es posible que desee utilizarlo? ¿Puede ser utilizado para los vuelos internacionales? Más importante aún, se puede hacer una reserva, y en caso afirmativo, en qué medida antes de la salida se le permite hacer esto?

Involuntarias golpes

DOT exige que cada compañía aérea para dar a todos los pasajeros que chocó involuntariamente una declaración escrita de sus derechos y explicar cómo la compañía decide quien entra en un vuelo sobrevendido y quién no. Aquellos viajeros que no llega a volar con frecuencia tienen derecho a un control sobre el pago de contado de denegación de embarque, una compensación. La cantidad depende del precio de su billete y la duración de la demora:

* Si usted es golpeado involuntariamente y la línea aérea dispone de transporte de sustitución, que está programado para llegar a su destino final (incluidas las conexiones más adelante) dentro de una hora de tiempo original de su llegada, no hay compensación.

Si la compañía se encarga del transporte de sustitución, que está programado para llegar a su destino entre una y dos horas después de su hora de llegada original (entre una y cuatro horas en vuelos internacionales), la compañía deberá pagarle una cantidad igual a su boleto de ida a su destino final, con un máximo de $ 200.

* Si el transporte sustituto está programado para llegar a su destino más de dos horas más tarde (cuatro horas a nivel internacional), o si la compañía no tiene ningún sustituto de los arreglos de viaje para usted, la indemnización se duplica (200% de su precio, $ 400 máximo ).

* Siempre se quedan con el billete original y usarlo en otro vuelo. Si decide hacerlo por su cuenta, usted puede solicitar una "restitución involuntarias" para el billete para el vuelo que se topó de. La denegación de embarque, la indemnización es esencialmente un pago por su inconveniencia.

Al igual que todas las reglas, sin embargo, hay algunas condiciones y excepciones:

* Para ser elegible para la compensación, debe tener una reserva confirmada. Un "OK" en el cuadro Estado de la entrada califica a este respecto, incluso si la compañía aérea no puede encontrar su reserva en el equipo, siempre y cuando no cancelar la reserva o se pierda un plazo de reconfirmación.

* Usted debe cumplir con el plazo de la compañía para la compra de su billete. Boletos de descuento por lo general deben ser comprados dentro de un cierto número de días después se hizo la reserva. Otras entradas que normalmente tienen que ser recogidos a más tardar 30 minutos antes del vuelo.

Además de la fecha límite de entradas, cada línea aérea tiene un plazo de check-in, que es la cantidad de tiempo antes de la salida que debe presentarse a la compañía aérea en el aeropuerto. Para los vuelos nacionales la mayoría de los portadores tienen un plazo de 10 minutos antes de la salida programada, pero algunos puede ser una hora o más. (Muchas compañías aéreas exigen la asignación de asientos de pasajeros, con antelación a su entrada 30 minutos antes de la salida programada, incluso si ya han adelantado las tarjetas de embarque. Si no cumplan este plazo puede perder los puestos específicos que se les prometió, aunque no la propia reserva.)

Hora límite para los vuelos internacionales puede ser de hasta tres horas antes de la hora prevista de salida, en parte debido a los procedimientos de seguridad. Algunas compañías aéreas pueden simplemente exigir que usted sea el billete / mostradores de equipaje por este tiempo, la mayoría, sin embargo, requieren que usted recibe todo el camino hasta la zona de embarque. Si se olvida de la expedición de billetes o el check-in plazo, que puede haber perdido su reserva y su derecho a indemnización si el vuelo está sobrevendido.

* Como se señaló anteriormente, no se debe la indemnización si la compañía que organiza transporte sustituto que está previsto que llegue a su destino dentro de una hora de su hora de llegada prevista originalmente.

* Si la compañía aérea debe sustituir a un avión más pequeño para el que originalmente tenía previsto utilizar, el transportista no está obligado a pagar a la gente que se topó como resultado.

* Las normas no se aplican a los vuelos chárter, ni a los vuelos regulares operados con aviones que tienen 60 o menos pasajeros. No se aplican a los vuelos internacionales de entrada a los Estados Unidos, aunque algunas compañías aéreas en estas rutas pueden seguir voluntariamente. Además, si usted está volando entre dos ciudades en el extranjero de París a Roma, por ejemplo, estas normas no se aplicarán. La Comunidad Europea tiene una norma sobre bumpings que se producen en un país de la CE; pedir a la compañía aérea para obtener más información, o póngase en contacto con el DOT.

La manera más eficaz para reducir el riesgo de ser golpeado es llegar temprano al aeropuerto. En los vuelos de sobreventa los últimos pasajeros para comprobar, en general, son los primeros en ser golpeado, incluso si han cumplido con la facturación en el plazo establecido. Permita tiempo extra, asumir que el camino de acceso al aeropuerto es una copia de seguridad, el aparcamiento está lleno, y hay una larga cola en el mostrador de facturación.

Sin embargo, si usted llega tan temprano que su compañía aérea tiene otro vuelo a su destino antes de salir de la que se anotan en las que, o bien cambiar al vuelo anterior o no revisar su bolsa hasta después de las hojas del primer vuelo. Si usted comprueba su bolsa de inmediato, podría obtener puestos en el vuelo anterior y siguen siendo desatendidos en el aeropuerto de destino durante horas.

Las líneas aéreas podrán ofrecer transporte gratis en los vuelos de futuro en lugar de un cheque de compensación por denegación de embarque. Sin embargo, si usted es golpeado involuntariamente Usted tiene el derecho a insistir en un control de si esa es su preferencia. Una vez que el cheque, o aceptar el vuelo libre, probablemente perderá el derecho a exigir más dinero de la compañía aérea más adelante.

Sin embargo, si siendo golpeado cuesta más dinero que la compañía le pagará en el aeropuerto, se puede tratar de negociar un mayor acuerdo con su departamento de quejas. Si esto no funciona, por lo general disponen de 30 días desde la fecha en el cheque para decidir si desea aceptar el monto del cheque.

Usted está siempre libre de rechazar el cheque y tomar la línea aérea a los tribunales para tratar de obtener más compensación. El gobierno de denegación de embarque Reglamento especifica obligación mínima de las compañías aéreas a las personas que se tropiezan involuntariamente. Por último, no ser un "no-show". Si usted está llevando las reservas confirmadas no se vaya a utilizar, notificar a la compañía aérea. Si no, se cancelarán todas las reservas anticipadas o de regreso de su viaje.