Sunday, December 13, 2009

Cuidado con lo que comer y beber en vacaciones

Cuidado con lo que comer y beber en vacaciones

Word Count:
445

Resumen:
Cada año, entre el 20 y 50 por ciento de los viajeros internacionales - un estimado de 10 millones de estadounidenses - desarrollar la diarrea del viajero (TD).


Palabras clave:
Cuidado con lo que comer y beber en vacaciones


Cuerpo del artículo:
La venganza de Moctezuma. Tourista. Barriga Tut. Son todos los eufemismos para una enfermedad común que los viajeros pueden enfrentar.

Cada año, entre el 20 y 50 por ciento de los viajeros internacionales-se calcula que 10 millones de estadounidenses-desarrollar la diarrea del viajero (TD). Normalmente aparece durante la primera semana de viaje, pero puede ocurrir en cualquier momento durante el viaje, incluso después de regresar a casa. Destinos de mayor riesgo son los países en desarrollo de América Latina, África, Oriente Medio y Asia. Las personas en riesgo particularmente alto de desarrollar complicaciones asociadas con TD son adultos jóvenes, las personas inmunodeprimidas, personas con enfermedad inflamatoria intestinal o la diabetes, y las personas que toman bloqueadores H-2 o antiácidos.

TD es más comúnmente causada por E. coli y otras bacterias. La mayoría de las bacterias que causan la diarrea se propaga a través del suministro de agua y de alimentos. Afortunadamente, ser cuidadoso con lo que come y bebe puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar TD, la razón más común que los viajeros de reducir sus vacaciones cortas.

Para los viajeros en zonas de alto riesgo, una opción de tratamiento es un no sistémicos, gastrointestinal (GI) a los antibióticos de selección que Xifaxan ® (rifaximina) comprimidos de 200 mg. Estas tabletas han sido aprobados por la FDA para el tratamiento de los pacientes> 12 años de edad con TD no invasiva causada por cepas de E. coli. Xifaxan se ha utilizado durante más de 19 años en otros países con más de 500 millones de comprimidos prescritos en todo el mundo.

"El tratamiento de la diarrea del viajero" puede marcar la diferencia de sentirse mejor en un día, frente a perderse unos días de su viaje ", dijo Bradley, Connor, MD, ex presidente de la Sociedad Internacional de Medicina del Viajero.

Antes de viajar, consulte a su médico o visitar una clínica de viajes. Además de tomar una receta para Xifaxan con usted durante el viaje, los viajeros pueden minimizar el riesgo de TD por parte de la práctica de algunas medidas preventivas.

"A pesar de TD por lo general sólo perjudicial para las vacaciones, hay pruebas que sugieren que algunos afectados con el TD pueden desarrollar una condición más seria conocida como post-infecciosa síndrome del intestino irritable", agregó Camilo. "Es mejor planear a continuación, tomar algunas precauciones y pensar en los problemas de salud antes de viajar."

Si usted se encuentra enfermo de diarrea, beba muchos líquidos claros para reemplazar los líquidos y electrolitos perdidos.

Nota para los editores: Información de seguridad importante-Xifaxan (rifaximina) comprimidos están indicados para el tratamiento de los pacientes (> 12 años de edad) con diarrea de los viajeros no invasiva causada por cepas de Escherichia coli. Xifaxan no debe utilizarse en pacientes con diarrea complicó con fiebre o sangre en las heces o la diarrea causada por otros agentes patógenos de Escherichia coli. Xifaxan debe interrumpirse si los síntomas empeoran o la diarrea persiste más de 24-48 horas y el tratamiento antibiótico alternativo debe ser considerada.

En los ensayos clínicos, Xifaxan fue generalmente bien tolerado. Los efectos secundarios más comunes (frente a placebo) fueron flatulencia: 11,3% (vs. 19,7%), dolor de cabeza: 9,7% (frente al 9,2%), dolor abdominal: 7,2% (frente a 10,1%) y tenesmo rectal: 7,2% (frente a 8,8%).