Thursday, December 10, 2009

Barcelona, Europa, asequible, unidos, EasyToBook

Barcelona, Europa, asequible, unidos, EasyToBook


Cuerpo del artículo:
Las mejores cosas de la vida son gratis - por lo menos, en Barcelona. Una vibrante ciudad famosa por su arquitectura y esplendor geográfica, Barcelona es el destino perfecto para el viajero frugal en busca de un viaje de diversión que no le obligará a remortgage su hogar.

Después de los gastos obvio (billete de avión y hotel de Barcelona) se puede disfrutar de esta ciudad europea sin apenas grietas abrir su billetera. Eso es porque algunas de las mejores actividades y lugares de interés turístico no cuestan nada. Visitar los parques de Montjuïc y la Ciutadella, o pasear por el Boulevard Paseo de Gracia y disfrutar de las maravillas arquitectónicas creadas por el genio de Gaudí, sin pagar un centavo. La Rambla, árbol popular de la ciudad, un bulevar bordeado lleno de artistas de todo tipo, es otro lugar maravilloso para disfrutar de forma gratuita. O, si tomando el sol es más su inclinación, puede disfrutar de las hermosas playas de Barcelona para libre también.

Comer barato

Deliciosa comida está en todas partes en Barcelona. Y no tiene que costar mucho, tampoco. Tapas es siempre una buena opción si desea estirar un dólar - los mejores lugares están en el barrio del Raval ubicado detrás del Mercado de la Boquería. Dos puede comer por menos de 10 euros. Durante el día, el almuerzo es el mayor negocio que pueda encontrar. Los restaurantes tienen menús de bajo precio del almuerzo, que no escatiman en calidad o cantidad. Usted recibirá 2 o 3 cursos, generalmente de menos de 2 euros, con un vaso de vino y café o postre. La mayoría de los lugares no te molesten con el cheque hasta que lo soliciten, para que pueda sentarse, relajarse, y disfrutar de la comida y la vista.

¿Qué hacer?

Además de los festivales callejeros, baladas, y otros eventos culturales, existen otras formas de bajo costo para asistir a un concierto y disfrutar de buena música. Visita el Liceo de la ciudad (teatro de la ópera) a tomar en un espectáculo. Porque se han añadido recientemente un reparto de nuevo, no tan famosos artistas intérpretes o ejecutantes, es posible ver un programa por menos dinero de lo que tendría que pasar para ver a los veteranos. Llamado el "elenco popular", este grupo de artistas de talento se hace cargo de la noche el elenco principal está apagado. Aparte de la fundición - y el precio - el programa es idéntico. Usted puede ahorrar al menos el 50% de descuento en el precio del billete ordinario para estas actuaciones.

Un espectáculo sorprendente a cada visitante debe ver es el templo de la Sagrada Familia. Esta pieza de esplendor arquitectónico es otra encarnación del famoso Gaudí, pero es una atracción única en particular, porque todavía en construcción. Iniciado en 1882, este edificio fue sólo en parte se realiza cuando Gaudí murió en 1926. Aunque ha habido cierta controversia en los últimos años en cuanto a si debe ser completado, se espera que esté terminada en 2020. Este es un espectáculo poco frecuente que no se puede perder.

Las mejores cosas de la vida son realmente gratis

La mejor manera de disfrutar de todo lo que Barcelona tiene que ofrecer es mirar alrededor y disfrutar de la belleza de los alrededores. La ciudad es realmente muy agradable y golpea a su propio tambor. Hay tanta historia para explorar, para apreciar la arquitectura, y la gente cálida para satisfacer que su mayor problema será decidir por dónde comenzar y cómo terminar el día. La ciudad, por ejemplo, cuenta con varios palacios medievales, uno de los que ahora alberga un museo de Picasso en la calle Montcada.

Cuando en Barcelona, te darás cuenta de que la ciudad parece estar siempre rejuvenece a sí misma. Una vez que los puertos en ruinas son ahora puntos calientes frente a la magnífica Riviera. Incluso el Parque Güell (otra creación surgió de la arte de Gaudí), contiene cuadros de los restos que se utilizaron para crear una inmensa extensión de mosaicos. Encontrarás nuevos lugares de este tipo en toda la ciudad - si usted está dispuesto a explorar. Y usted no tendrá que pagar por el privilegio de disfrutar de sus descubrimientos.

http://barcelonaturisme.com to receive an additional 10% discount." DEFANGED_Onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" DEFANGED_Onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">Otra forma de ahorrar dinero es mediante el uso de la tarjeta de Barcelona, que se pueden comprar por 2-5 días y cuesta desde 23 hasta 34 euros - y se puede comprar en línea en http://barcelonaturisme.com para recibir un descuento adicional del 10%. La tarjeta le ahorra mucho dinero porque, una vez adquirido, se le concede gratuitos o con descuento el acceso a una amplia gama de museos y otras atracciones. Pero lo mejor de la carta es el hecho de que le permite viajar gratis por toda la ciudad en materia de tránsito casi todo el público (incluyendo el tren del aeropuerto) por un período ilimitado de tiempo.

Por el alojamiento, asegúrese de reservar su habitación por adelantado ya que esto sin duda ahorrará una tonelada de euros.

Barcelona es un tesoro de cultura, arte, gastronomía, historia y arquitectura, pero no tiene por qué costar un dineral para absorber todo el pulg Esta maravillosa ciudad tiene mucho que ofrecer al viajero que desea la experiencia de Europa, menos el precio habitual - ¿por qué no planear su próximo viaje a Barcelona?