Saturday, December 5, 2009

Llegue a un aeropuerto que ni siquiera puedes Pronuncia

Llegue a un aeropuerto que ni siquiera puedes Pronuncia

Word Count:
665

Resumen:
Si usted ha viajado recientemente a Tailandia, que llegó al aeropuerto más reciente del sudeste asiático. Nuevo aeropuerto de Bangkok, sustituye a un viejo amigo mío.


Palabras clave:
el aeropuerto de Bangkok, el aeropuerto internacional Don Muang, internacional, taxi, taxis, Tailandia, bangkok


Cuerpo del artículo:
He estado viajando a Tailandia, de vez en cuando en los últimos 35 años. Yo estaba destinado en Bangkok, en los años 70 y todavía se van de vacaciones hay 2 o 3 veces cada año. Con todos estos viajes, yo sabía que el Aeropuerto Internacional de Bangkok como la palma de mi mano.

En septiembre de 2006, el nuevo aeropuerto de Suvarnabhumi (SU-guerra-na-poom) abrió y el final de la era de Don Muang llegó a su fin agridulce. Suvarnabhumi es ahora el funcionario del aeropuerto internacional de Don Muang de Bangkok y ha sido relegada a los vuelos nacionales. Ahora tenía que aprender a navegar en este nuevo monstruo de metal.

Suvarnabhumi, que significa "Tierra Dorada" está a unos 30 km al este de Bangkok, en una zona conocida como Nong Ngu Hao, o "Cobra Swamp". El complejo abarca 32 kilómetros cuadrados, y tiene la torre de control más alto del mundo (132 metros). La terminal de pasajeros cuenta con 360 mostradores de facturación, 120 puertas, y alojamiento para el manejo de 45 millones de pasajeros al año. Los arrozales que rodean el aeropuerto están inundadas.

El nuevo aeropuerto es una obra maestra arquitectónica de metal y cristal y es estéticamente bello. Mi única queja es que es una larga caminata desde la puerta de llegada hasta que lleguen realmente a las líneas de Inmigración. Parece como millas.

En el lado positivo, tan pronto como la inmigración clara, no hay gigante tablero de anuncios electrónico que le indica dónde está su equipaje. Hay muchos carruseles de equipaje y saber exactamente cuál es el tuyo hace la vida un poco más fácil.

Una vez que obtenga su equipaje, despacho de aduanas es un broche de presión. Nunca he sido controlados una vez en más de 35 años de volar a Bangkok. Lo siguiente que se va a enfrentar es el guante de la mafia de taxis.

Bolsas en mano, podrás entrar en una masa de la humanidad - algunos de espera para sus seres queridos - la mayoría de espera para hostigar a usted. Ellos son el portapapeles infame armados con la mafia de taxis. Ellos te molestan, bloquear su camino, pedir dónde va, y nunca te rindas no importa cuántas veces usted se niega y no importa cuantas lenguas juro les in

Después de haber utilizado todos sus movimientos mejor fútbol, es su forma de trabajo más allá de la matones portapapeles y la cabeza de la escalera hacia abajo. Esto le llevará a los taxis legales y mucho más razonable. Usted tendrá que pagar una pequeña tarifa - pero usted recibirá un pedazo de la mente a cambio. Los taxis están registrados, las chicas en la cabina de hablar Inglés, y usted no tiene que hacer ninguna negociación como estos taxis usar los medidores.

Si el taxista se ofrece a llevar y no usar el metro, acordar un precio y que tendrán que pagar los peajes. Esta será su primera oportunidad de experimentar el regateo en Asia. Have fun.

No puedo responder por todos los taxistas pero encontré uno muy honesto utilizar este servicio el año pasado. Dejé mi cartera de tarjeta de crédito en la cabina y el conductor en contacto con mi hotel y dispuestos a regresar a mi plástico intacto. Fue recompensado generosamente y me salvó un montón de problemas y, posiblemente, un montón de dinero.

Ahora, usted experimentará el caos controlado de la conducción en Bangkok. Es indescriptible y tiene que ser experimentado. Di una oración y esperanza para el mejor.

Si va a ir a ninguna parte en Tailandia, podría ser la suerte de volar en el aeropuerto Internacional de edad - Don Muang. Se parece más un pueblo fantasma de un aeropuerto, pero todavía me devuelve los recuerdos de cientos de viajes a Tailandia. Siendo la primera cosa que usted ve en un país extranjero, a desarrollar una afición por los aeropuertos.

Supongo que lo superaré y aprender a aceptar Suvarnabhumi y tratar este nuevo aeropuerto internacional como un nuevo amigo. He estado allí dos veces y volverá en marzo de 2008 para otro día de fiesta. Y, por suerte, voy a ir a visitar a mi viejo amigo, Don Muang, al día siguiente me dirijo a Khon Kaen. Será bueno ver a viejos y nuevos amigos.