Australia, Lismore, Kununurra, Sydney, grandiosa, ópera, casa
Cuerpo del artículo:
Australia no es sólo la ciudad de Sydney y la Casa de la Ópera grandiosa. Más que los famosos canguros, koalas, rastreadores y el interior, el continente Down Under en realidad encabeza la lista de escape favorito de todos los amantes de la naturaleza al paraíso.
Lismore
Lismore es perfecto para aquellos que buscan la oportunidad de convivir con la naturaleza. Puesto que los bosques están en todas partes e incluso dentro de la ciudad, los amantes del senderismo, excursionistas y campistas por igual gustaría sumergirse en la belleza de la naturaleza que se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad.
Acreditado como el lugar de nacimiento del ecoturismo, Lismore presume de impresionantes cascadas y parques nacionales de los bosques del Patrimonio Mundial. Aparte de la aventura en la naturaleza de costumbre, los turistas no deben olvidarse Orgánica martes, que es un escaparate de todo lo que crece en el fértil suelo volcánico que está oficialmente certificado como orgánico.
Kununurra
Kununurra es una ciudad no sólo para un encuentro con la naturaleza, sino también para la inspiración y la motivación, cuando todo parece ir por otro camino. Cuando todo falla y la moral está tan abajo y bajo, Kununurra y su historia está seguro de traer de vuelta la sonrisa y la determinación de hacer las cosas.
Literalmente significa Encuentro de las Aguas Grandes, Kununurra es una ciudad relativamente nuevo en Australia. Contrariamente a la mayoría de los lugares que pasaron de pequeñas comunidades que se convirtió progresivamente en las ciudades y en el proceso de desarrollar un entorno valioso de la cultura y la tradición, la ciudad comienza su historia sólo unas décadas atrás a la creación de la Gran Ord River Riego. La ciudad fue creada, en el verdadero sentido de la palabra, con la finalidad de ser la ciudad de servicios para los obreros y campesinos que fueron implantados en la zona durante la construcción de la represa y el sistema de riego.
Sentado en las tierras áridas, el gobierno australiano no acaba de renunciar al hecho de que la agricultura no sería viable en la región occidental. A continuación, y decidida a desafiar a las adversidades que la naturaleza ofrece. Aparte de la presa, sino que también de hecho crearon dos lagos artificiales para asegurar que las tierras de cultivo tienen como objetivo desarrollar nunca se secan. Paisaje Es cierto, lo que solía ser en caliente y templada de tierras baldías, Kununurra ahora cuenta con tierras de cultivo y zonas verdes por lo que los ojos pueden ver.
De hecho, nunca Australia no seguir sorprendiendo a sus visitantes. Lismore y Kununurra son deliciosos postres después de una abundante porción de un sabor de la vida en el interior.