Thursday, December 10, 2009

mochilero, mochileros en Michigan, excursiones, artes mochila ultraligero

mochilero, mochileros en Michigan, excursiones, artes mochila ultraligero


Cuerpo del artículo:
Yo estaba en la mochila de las Dunas de oso dormido. Fue en marzo, así que cuando lo hice por el bosque y sobre las dunas, me habría kilómetros de playa a mí mismo. Se trataba de un exceso de nighter, una oportunidad de probar nuevos ultraligero mochilero equipo. Me subió las colinas boscosas rápidamente, disfrutando del aire frío.

A mitad de camino por el bosque, me detuve para cocinar fideos. El 3 barato olla oz fue en una tienda de dólar, y funcionó bien. Yo estaba feliz, porque a partir de las descripciones de catálogo, las ollas de titanio son más pesados caros, probablemente porque son demasiado gruesos y con los gadgets de más.

Tuve que usar una ramita pequeña de fuego cuando mi hornillo de alcohol de fabricación casera no proporcionó suficiente calor. Más tarde supe que el alcohol isopropílico no se quema tan caliente como el alcohol utilizado para un gas aditivo, pero las ramas trabajado en cualquier caso.

Backpacking On The Beach

Después de comer, fui de excursión al lago Michigan, y se sentó en una duna de arena de gran tamaño. Quedé mirando las olas empujan hielo hasta la playa vacía. Coyotes comenzó a aullar en la distancia, y las nubes se pulgadas que estaba en la playa en busca de piedras Petoskey cuando la nieve empezó. Backpacking marzo tiene sus riesgos.

Yo estaba en zapatillas, y sería por debajo de cero de la noche. En el norte de Michigan, marzo es sin duda parte del invierno. Mis pies se mantenía caliente mientras fui de excursión, pero yo no había planeado que mojarse. Por lo menos tenía un par de tibia, calcetines secos para dormir.

Ultralight Backpacking Equipo

Era la primera vez que usé mi mochila Breeze GoLite, que pesaba sólo 13 gramos. Iba de excursión con cerca de nueve libras en mi espalda, y que sólo porque me tiraron en algunos alimentos en conserva. Yo iba la luz, pero yo sabía que los bosques aquí y me sentí cómodo con mis habilidades.

Mi saco de dormir hacia abajo era un 17-oz occidental Montañismo HighLite. Era la primera vez que se utiliza por debajo de cero (que llegó a 25 grados Fahrenheit que la noche). Afortunadamente, no fue demasiado viento.

En el borde de la selva, detrás de las dunas, me puse mi carpa pequeña. Tengo montones de agujas de pino y muertos helechos en virtud del mismo, terminando al igual que se hizo oscuro. Esto hizo que un colchón caliente, y dormí bien, escuchando a los coyotes, y las olas empujando hielo en el lago.

En la mañana yo estaba feliz de ver sólo una capa de nieve. Mi única bolsa de dormir libra había sido más caliente que mi hijo de tres libras - y pensé que era la luz. Serví de alcohol en la corte de fondo de una lata de Pepsi (mi estufa mochila 1/2-ounce) y té. Después de algunas galletas de pronto me encontré en mi excursión sobre todo los zapatos secos, a lo largo de la costa del Lago Michigan.

Backpacking Lecciones aprendidas

Terminé mi viaje por la tarde, con una caminata hasta el pueblo del Imperio, a siete millas de distancia. Yo estaba en su mayoría satisfechos. Sólo hay dos problemas: Mi lona era demasiado pequeño, y el alcohol que traía era el tipo equivocado.

Después de mochilero en Michigan durante años, lo conozco bien. Yo sé dónde encontrar la hierba muerta y helechos, por ejemplo, para hacer un colchón caliente en pocos minutos. Conocimiento, obviamente, puede ser tan valiosos como los artes de mochilero caro.