Saturday, December 5, 2009

Un destino de luna de miel en la India

Un destino de luna de miel en la India

Word Count:
559

Resumen:
Una boda de Asia? Probablemente. Una luna de miel en Asia? ¿Por qué no? Si ya ha explorado las calles de Venecia, tomado fotografías de la Torre Eiffel, visitó los numerosos museos y galerías de arte en Italia y comido y bebido en la cocina italiana y francesa tentador, quizá le interese para explorar una cultura distinta y diferente sabor en su primera vez juntos como una pareja casada.


Palabras clave:
destinos de luna de miel, luna de miel


Cuerpo del artículo:
Una boda de Asia? Probablemente. Una luna de miel en Asia? ¿Por qué no? Si ya ha explorado las calles de Venecia, tomado fotografías de la Torre Eiffel, visitó los numerosos museos y galerías de arte en Italia y comido y bebido en la cocina italiana y francesa tentador, quizá le interese para explorar una cultura distinta y diferente sabor en su primera vez juntos como una pareja casada. Esta es una experiencia que sin duda dejará una impresión duradera en los dos.

Asia ofrece tanta abundancia y estado de ánimo romántico como el Oeste. Y un lugar se puede explorar es la India, una de las más antiguas cunas de la civilización mundial. Es una experiencia cultural a los dos nunca se olvide, con la muselina de colores, la tez oscura de piel de su gente, los millones de templos, mezquitas, iglesias y palacios, se puede explorar. Esta será una luna de miel que nunca te dejaría aburrido.

Ooty es uno de los mejores destinos de luna de miel en la India. Desde el viento perfumado el silencio interrumpido por el murmullo de los árboles y el paisaje encantador, este lugar hechizos romance, romance, romance y mucho más. Visita al Jardín Botánico y el pico con él Doddabetta vista de las gamas de la colina Nilgiri. De siete horas de distancia de Ooty, está la Kodaikanal escondido entre las colinas de Tamil Nadu. Tome un paseo en barco en el Lago Kodai con sus seres queridos y disfrutar de los árboles, el agua y la soledad.

Si usted está buscando algo tropical y soleado, además de arena y agua en la India, hay Goa y Kerala, dos de la playa más famosa de la India escapadas. Goa también se jacta de tallas de madera y muebles, alfombras de coco, sombreros de paja, artefactos, objetos de bronce, y joyería no deseado es posible que desee ocultar para uso como recuerdo de luna de miel. Vasco bajo el sol y la experiencia de la belleza natural, tranquilo y relajante de la India.

No deje de visitar el Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo. Hecho de mármol blanco, este edificio fue construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su esposa, Mumtaz Mahal. Esto es considerado como uno de los testimonios más grandes del Oriente de amor. Aquí usted puede sentir el calor y la seguridad de ser amado mucho.

Para algunos el sabor de la realeza india, hay Rajasthan, una de las regiones más coloridas de la India. Visita el Palacio sobre ruedas, Hawa Mahal, el Fuerte Amber, Lalgarh Palace.

Situado en el norte de la India y que abarca los estados de Cachemira, Himachal Pradesh, Uttaranchal, Sikkim y Arunachal Pradesh, no te pierdas la última experiencia de explorar el Himalaya. Los picos en Cachemira son ideales para el montañismo y el senderismo, mientras que los picos del Himalaya en Uttaranchal son lugares de peregrinación.

India también es conocido como uno de los centros espirituales de muchas religiones en el mundo. Khajuraho ofrece un tour en sus templos construidos por los gobernantes Chandela durante el siglo 9 y 10 a. C.

Amantes de la naturaleza también puede considerar alojarse en Darjeeling, Kodaikanal, Srinagar, Shimla y Manali, entre otros, para una experiencia estética con la naturaleza. Tome fotografías de los bosques y colinas cubiertas de paseo por los huertos y disfrutar de la vista de la flora endémica de la India.

Es un paraíso por explorar, alardeando de playas de aguas cristalinas, montañas cubiertas de nieve y un paisaje tranquilo. El centro de la cultura oriental, uno de la mezcla de tradiciones más antiguas del mundo, las religiones y las civilizaciones, la India es el lugar para experimentar en su estancia romántica.