Sunday, December 13, 2009

Términos básicos de Rusia para su viaje a Rusia

Términos básicos de Rusia para su viaje a Rusia

Word Count:
381

Resumen:
Si usted está planeando un viaje a Rusia, es necesario hacer un esfuerzo para prepararse. La práctica de beber vodka es un buen comienzo, pero se necesita conocer algunos términos básicos de Rusia.


Palabras clave:
Rusia, ruso, idioma, ligustro, privyet, viaje, viajes, cirílico, Moscú, vodka,


Cuerpo del artículo:
Si usted está planeando un viaje a Rusia, es necesario hacer un esfuerzo para prepararse. La práctica de beber vodka es un buen comienzo, pero se necesita conocer algunos términos básicos de Rusia.

Términos básicos de Rusia para su viaje a Rusia

Rusia es un país único y sorprendente. Después de haber vivido allí durante un año, yo puedo decir que es como nada de lo que experimentará en Europa o en cualquier otro lugar. La cultura es totalmente diferente como es el idioma. El lenguaje, en particular, es el primer obstáculo que se enfrentan.

El idioma ruso se basa en el alfabeto cirílico. Desde el sonido de las letras individuales junto a su esencia, todo es diferente de lo que estamos acostumbrados. Si usted trata de improvisar, usted va a estar en problemas grandes. Para ayudarte, aquí hay algunas palabras y frases básicas que debes saber.

La primera frase que me domina, mientras que en Rusia "ya ne gavaru puruski." Este lío fonética se puede traducir a "Yo no hablo ruso." Confía en mí, usted debe aprender esto. Me sentí tan bien que rasga apagado que mucha gente pensaba que en realidad hablaba ruso, pero fue simplemente ser un idiota!

"Privyet" es probablemente una palabra familiar. Esto significa "hola" o hi y saludo común. La frase es pronunciada fácil al principio y duro al final - privYET. Dicho esto, me murmullo constante y nadie parecía oponerse a casi cualquier pronunciación.

"Tak" es una palabra que se usa para ganar tiempo o dar la impresión de que usted está pensando profundamente. Un ruso a menudo pausa y decir ... Tak Tak Tak ... y luego responder. Es el equivalente de hmmm en el idioma Inglés. Se puede utilizar para el sonido o intelectual durante las negociaciones para una compra.

"Nuzhnik" es una de esas frases importantes. Es un término informal usado cuando se trata de encontrar un baño. Tenga en cuenta que esto es muy informal, como en "¿Dónde está la lata?" Yo no sé por qué, pero atrapado en mi mente.

Obviamente, hay un trillón de algunas frases diferentes de Rusia tendrá en algún momento de su viaje. Por lo menos ahora se puede decir: "Hola. Yo no hablo ruso ... hmmm ... necesito encontrar la lata!