Amberes Hoteles, hotel en Amberes
Cuerpo del artículo:
Amberes es una ciudad en Bélgica, que es un centro de comercio. Tiene una población de poco menos de medio millón de personas y es la capital de la provincia de Amberes, una de las tres zonas de Bélgica. La ciudad está situada en el lado derecho del río Escalda.
La ciudad es muy antiguo, su nombre se menciona ya en el siglo 4. Fue la sede de Edward III, y la edad de oro de la ciudad está estrechamente relacionada con la Edad de la Exploración. La ciudad ha tenido tres períodos de auge económico en su historia, siendo el primero el resultado de la industria de la pimienta y la plata después.
Cuando se trata de turismo, Amberes es gravemente subestimado. Esto puede ser considerado bueno o malo dependiendo de los gustos de los viajeros. Si usted desea viajar fuera de los caminos de una ciudad, que no es tan conocido como Bruselas, Amberes es un gran lugar para usted.
Amberes es una de las ciudades más importantes de Bélgica en lo que respecta a la cultura y la economía. Junto con Nueva York y Sudáfrica, Amberes es uno de los centros más importantes para la industria del diamante. La ciudad también tiene un gran puerto marítimo, y es un área importante para las refinerías de petróleo.
Muy pocas ciudades medievales perfectamente la mezcla con lo moderno, pero Amberes hace bien. Usted se sorprenderá por los castillos y villas renacentistas como usted come y bebe en los cafés locales. La ciudad es conocida por sus museos y galerías artísticas que demuestran los diferentes estados de ánimo de la ciudad.
Incluido en las galerías de arte son las obras del siglo 15 maestro flamenco Jan Van Eyck, y el siglo 17 los artistas barrocos como Anton van Dyck. La ciudad también ha recibido reconocimiento internacional como una ciudad conocida por su diseño de moda. Muchos estudiantes que se han graduado de la Real Academia de Bellas Artes han pasó a convertirse en diseñadores de prestigio mundial.
Thos que disfrutan de la vida silvestre se desea visitar el parque zoológico de Amberes, que es mundialmente famoso y está situado en el centro de la ciudad. Al lado del Zoológico de Amberes es la Sation Central, que los visitantes también se quiere ver. Como Bruselas, Amberes es bastante caro, y los visitantes quieren traer cantidades abundantes de dinero al viajar esta ciudad.
Si usted está buscando un lugar turístico donde se pueden evitar las grandes multitudes y la cabeza de los caminos trillados, Amberes es una ciudad que se desea visitar