Barcelona, apartamentos, alquiler, apartamento
Cuerpo del artículo:
Barcelona es una ciudad fascinante, con un ritmo de zumbido que reina en este centro cosmopolita del Mediterráneo. Siempre hay muchas cosas que explorar y visitar: los orígenes romanos, los medievales de la ciudad vieja, barrios de pescadores, el distrito más nuevo modernista, la arquitectura urbana impresionante que llegó con los Juegos Olímpicos, las tiendas de diseño, los parques, las playas , los mercados. Y si usted sufre de una sobredosis de cultura, simplemente disfrutar de la rica gastronomía de Barcelona, una de sus terrazas o buscar un concierto en vivo en uno de sus numerosos bares, salas de espectáculos o iglesias. La última cosa que debería tener que preocuparse es de su alojamiento.
Estos días se ha vuelto popular para alquilar un apartamento en Barcelona. Aparte de de ser más baratos que los hoteles, tendrá mucho más espacio, privacidad, más flexibilidad, y sin duda disfrutar de un ambiente más personalizado y una sensación de estar en casa.
El problema es que hay cientos de empresas de alquiler de apartamentos en Barcelona en estos momentos y, por supuesto, algunos son mejores que otros.
Puede ser una pesadilla para encontrar un buen lugar para quedarse. Imagínese esto - a todos tus amigos que eres increíble porque se ha reservado un apartamento increíble en "La Rambla" a precio de ganga, justo en el medio del verano. Sin embargo, una vez allí, pronto te das cuenta que esto no es el famoso "Las Ramblas", en el centro de la ciudad de Barcelona, pero "La Rambla" en Sabadell - un pueblo a unos 25 km de la capital catalana. Usted no es tan popular con sus amigos en este momento y te gustaría que te pasó un poco más de tiempo la investigación de todo el apartamento de alquiler del mundo.
Entonces, ¿cómo se puede evitar situaciones como estas? Bueno, básicamente, tiene que encontrar una compañía de alquiler de confianza, uno que ofrece calidad. Uno en el que no encontrará ningún dudosas apartamentos situado en un quinto piso sin ascensor - y hay muchos apartamentos como el de Barcelona. Uno que no ofrecen a sus huéspedes colchones en el suelo, agotada camas y un baño que es oh-tan-auténtico, pero no ha sido renovado desde Gaudí todavía estaba vivo.
Busque una compañía que está plenamente autorizada, con apartamentos que cumplan con los requisitos oficiales de la Generalitat (gobierno catalán locales). Si una empresa cumple con ciertas normas, hay más posibilidad de que los apartamentos que ofrecen serán de mayor calidad.
Hay un montón de cosas que debe considerar al elegir un apartamento en Barcelona, buena compañía de alquiler. A continuación se muestra una breve lista de cosas para revisar y preguntar acerca de antes de tomar una decisión:
Es el apartamento completamente amueblado?
¿Hay un televisor, un reproductor de DVD y de Internet?
¿El apartamento tiene una lavadora, plancha y tabla de planchar?
¿Tendrá que tomar sus propias sábanas y toallas?
¿Qué tan lejos del centro de la ciudad es el apartamento? (Pregunte por la dirección para que usted pueda encontrar esta información en Google Maps).
¿Hay costos ocultos tales como facturas de servicios públicos, teléfono y agencia de las tasas y de impuestos?
¿Siempre hay alguien que puede ponerse en contacto en caso de emergencia?
Todas estas preguntas deben ser contestadas, pero al final del día, la decisión es suya. Asegúrese de que ha hecho su investigación y no están decepcionados. Si tiene dudas, llame a la compañía antes de reservar. Si elige bien, tus amigos siguen siendo buenos amigos durante los próximos años junto con los recuerdos de unas vacaciones maravillosas. Y quién sabe, incluso puede llevarle a cenar a dar las gracias en uno de los muchos paraísos gastronómicos de Barcelona!