Saturday, December 5, 2009

Llegada y Reivindicación de maletas

Llegada y Reivindicación de maletas

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1045

Resumen:
Muchas bolsas se parecen. Después de tirar de lo que crees que es tu bolsa de la cinta, consulte la etiqueta el nombre o el número de etiqueta de la bolsa. Si su equipaje llega abierto, sin llave o visiblemente dañados, consulte inmediatamente para ver si alguno de los contenidos faltan o están dañados.


Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
Reporte cualquier problema a la compañía aérea antes de abandonar el aeropuerto; insisten en llenar un formulario. Abra su maleta de inmediato cuando se llega a donde usted se encuentre. Cualquier daño a los contenidos ni de cualquier hurto debe ser reportada inmediatamente a la compañía aérea por teléfono. Anote la fecha y hora de la llamada, y el nombre y número de teléfono de la persona con quien habló. Seguimiento de inmediato con una carta certificada a la compañía aérea.

Daños

Si su equipaje llega roto o rasgado, la compañía aérea suele pagar por las reparaciones. Si no se puede determinar, a negociar un acuerdo para pagar el valor depreciado. Lo mismo ocurre con pertenencias empacadas en el interior. Compañías aéreas pueden negarse a pagar por los daños causados por la naturaleza frágil del tema rotos o embalaje inadecuado, en vez de manejo brusco de la compañía.

Los transportistas también podrán negarse a darle dinero para sus artículos dañados dentro de la bolsa cuando no hay evidencia de daño externo de la maleta. Pero las aerolíneas en general, no descartamos cualquier responsabilidad por frágil mercancía embalada en su caja sellada original de fábrica, un tubo de cartón de correo, o en otros recipientes diseñados para el transporte y envasado con material de relleno protector.

Cuando se registre, personal de la aerolínea debe saber si ellos creen que su maleta o bulto, no puede sobrevivir el viaje intacta. Antes de aceptar un tema discutible, se le pedirá que firme una declaración en la que usted está de acuerdo, para comprobar que a su propio riesgo. Pero incluso si usted no firma esta forma, la aerolínea podría ser responsable de los daños si es causada por su propia negligencia mostrada por lesión externa a la maleta o bulto.

Bolsas Tardías

Si usted y su maleta no se conectan a su destino, no se asuste. Las compañías aéreas tienen sistemas muy sofisticados que localizan alrededor del 98% de las bolsas se extravían y devolverlos a sus propietarios en pocas horas. En muchos casos se absorberá los gastos razonables en que usted incurra mientras buscan sus pertenencias desaparecidas. Usted y la compañía aérea puede tener ideas diferentes de lo que es razonable, sin embargo, y la cantidad que tendrán que pagar está sujeto a negociación.

Si su equipaje no salir de la cinta transportadora, informar de ello a la compañía aérea antes de abandonar el aeropuerto. Insisten en que llenar un formulario y le daremos una copia, incluso si dicen que la bolsa estará en el próximo vuelo. Si el formulario no contiene el nombre de la persona que lo llenó, lo soliciten. Obtenga un número de teléfono adecuado para el seguimiento (no el número de reservas).

No asuma que la compañía aérea ofrecerá la bolsa sin cargo cuando se encuentre; preguntarles sobre esto. La mayoría de las compañías establecer directrices para los empleados del aeropuerto que les permiten desembolsar algo de dinero en el aeropuerto para compras de emergencia.

La cantidad depende de si usted está fuera de casa y por cuánto tiempo se necesita para rastrear su equipaje y volver a usted. Si la compañía no le proporciona un avance de efectivo, puede que todavía le reembolse a usted más tarde para la compra de las necesidades. Hable con la compañía de los tipos de artículos que no serían reembolsables, y guardar todos los recibos.

Si la compañía de equipos deportivos extravía, a veces se paga por el alquiler de los reemplazos. Para la ropa de recambio o de otros artículos, la compañía podría ofrecer a absorber sólo una parte de los costes de adquisición, sobre la base de que usted será capaz de utilizar los nuevos temas en el futuro. (La compañía aérea podrá acordar un aumento de las remuneraciones, si a su vez los artículos a ellos.)

Cuando hayas comprobado en los alimentos frescos o cualesquiera otros bienes perecederos y están arruinados porque se retrasa su entrega, la compañía no realizará ningún reembolso. Los transportistas podrán ser responsable si se pierde o daña los artículos perecederos, pero no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro causado por un retraso en la entrega.

Las compañías aéreas son responsables de los daños consecuentes demostrable hasta el monto de su límite de responsabilidad (véase más abajo) en relación con la demora. Si no puede resolver el reclamo con el personal del aeropuerto de la aerolínea, mantener un registro de los nombres de los empleados con los que trataba, y guardar todos los documentos de viaje y recibos de cualquier dinero que usted gastó en relación con el mal manejo. (Está bien a entregar las etiquetas de reclamo de equipaje a la aerolínea al rellenar un formulario en el aeropuerto, siempre y cuando obtenga una copia del formulario y las notas que renunció a las etiquetas.) Llame o escriba a la oficina del consumidor de la compañía aérea cuando llegues a casa.

Pérdida de equipaje

Una vez que su bolsa se declaró oficialmente perdido, usted tendrá que presentar una reclamación. Esto generalmente significa que usted tiene que llenar una segunda forma más detallada. Comprobar esto, la no realización de la segunda forma cuando sea necesario podría demorar su reclamo. Falta la fecha límite para la presentación que podría invalidar su reclamación por completo.

La aerolínea suele referir a su formulario de reclamación a una oficina central, y las negociaciones entre usted y la compañía aérea va a comenzar. Si su vuelo es una conexión que participan dos compañías, el transportista final es normalmente el responsable de procesar su reclamo, aunque parece que la primera aerolínea perdió la bolsa.

Las compañías aéreas no pagar automáticamente el importe total de todas las reclamaciones que reciben. En primer lugar, se utilizará la información en el formulario para calcular el valor de sus pertenencias perdidas. Al igual que las compañías de seguros, las compañías aéreas consideran el valor depreciado de sus posesiones, no su precio original o de los costes de sustitución. Si usted está tentado a exagerar su reclamo, no.

Airlines completo puede negar las afirmaciones que se sienten son exageradas o fraudulentas. Se suelen solicitar los recibos de venta y otros documentos para sustentar las afirmaciones, sobre todo si se trata de una gran cantidad de dinero. Si usted no mantiene archivos extensos, usted puede esperar a regatear con la compañía aérea sobre el valor de sus bienes.

Generalmente, se necesita una línea aérea en cualquier lugar de seis semanas a tres meses para pagar por su equipaje perdido. Cuando se oferta una solución, que puede ofrecer la opción de que los boletos gratis en los vuelos en el futuro una mayor cantidad que el pago en efectivo. Pregunte acerca de todas las restricciones sobre estos billetes, como el "apagón" períodos y en qué medida antes de la salida se le permite hacer una reserva.