Saturday, December 26, 2009

Camino de Santiago de Compostela: Peregrinacion

Camino de Santiago de Compostela: A Pilgrimage Moderno

Word Count:
586

Resumen:
Los peregrinos han estado pisando los caminos a Santiago de Compostela durante mil años y aún hoy siguen acudiendo allí. Entonces, ¿qué hay de especial en esta ciudad en el norte de España? Siga leyendo para averiguarlo.


Palabras clave:
Camino de Santiago, senderismo, ciclismo, Santiago de Compostela, la peregrinación, de viaje


Cuerpo del artículo:
La necesidad de ir en peregrinación ha sido siempre una característica humana. Las personas que tienen largas trayectorias pisado a los destinos que los milagros prometidos o la penitencia, o para expiar los pecados. E incluso en esta época de la razón, la gente se dibujan en búsquedas espirituales a los lugares sagrados del mundo. En el mundo cristiano, son pocos los sitios sagrados son más famosos que Santiago de Compostela en Galicia, norte de España. Los peregrinos han recorrido este camino durante más de 1000 años. Y hoy en día, más de 100.000 peregrinos cada año hacer el viaje que termina en la catedral de Santiago de Compostela. Lo que llama allí?

Una de las rutas de peregrinación más antigua existente es el Camino de Santiago de Compostela, o el Camino de Santiago en Inglés. De esta manera es de hecho, compuesta de una colección de antiguos caminos de peregrinaje que llevan a Santiago de Compostela en Galicia en el noroeste de España. Aquí una catedral se ha mantenido desde el siglo 9.

Según la leyenda, la aparición de los restos del Apóstol Santiago llevó a la construcción de Santiago de Compostela en el siglo IX. Pronto se convirtió en un destino de peregrinación a la par con Jerusalén y Roma.

De todos los numerosos caminos que conducen a Santiago de Compostela, el más popular es conocido como el Camino Francés. Esta es una ruta de 750 kilómetros que comienza en Francia y atraviesa los Pirineos por Somport o Roncesvalles bien.

Modernos peregrinos hacen este recorrido para un número de razones, sólo algunos de los cuales son espirituales. De hecho, más de 100.000 peregrinos procedentes de más de 100 países en hacer el viaje cada año a pie, en bicicleta, burro o caballo. Y los peregrinos que sólo el funcionario que desempeñe un pasaporte de peregrino ". La mayoría concluye sin embargo que es una experiencia conmovedora y gratificante de maneras que no anticipamos

Así que por cualquier razón usted puede desear para recorrer este camino, usted puede hacerlo a pie o en bicicleta. Éstos son algunos consejos para el viaje.

En primer lugar, usted debe obtener un peregrino "credencial" al registrarse en una ciudad como Roncesvalles, en la frontera con Francia. Este documento identifica a usted como un peregrino de buena fe y le permite permanecer en los albergues pequeños conocidos como refugios o albergues en España. Estos albergues punto de las rutas por los caminos de los peregrinos y, a menudo baratos o incluso gratis de alojamiento. Esto generalmente toma la forma de camas de dormitorio y alojamiento se limita generalmente a una noche.

La credencial es también necesaria para conseguir su Compostela, el certificado otorgado a los peregrinos sobre la realización del camino. Para obtener este deberá caminar un mínimo de 100 kilómetros o ciclo mínimo de 200 kilómetros en su peregrinación. Para obtener su compostela, necesita tener usted credencial sellada en las ciudades pasa aunque en su peregrinación. Esto demuestra que usted ha caminado la ruta reconocido por la Asociación de Peregrinos de Santiago.

Muchos toman la peregrinación por motivos seculares. Es una ruta escénica wending su camino a través de los viñedos, granjas, huertos de manzanas y peras, las hierbas y las huertas y un paisaje con diferentes marcados con villas y pueblos pintorescos en lo alto de las montañas.

Sea cual sea el motivo de la peregrinación, llegando finalmente a la gran Catedral de Santiago de Compostela es una experiencia cDEFANGED_Onmovedora. True peregrinos abrazar la estatua del Saint James y, con frecuencia se descomponen en lágrimas de felicidad. E incluso los que viajaban por placer se encuentran afectados de forma que no puede explicar.

Así que si usted está pensando en una peregrinación a Santiago de Compostela, no lo dudes. Sea cual sea su motivo, usted tendrá una experiencia maravillosa, y quién sabe, podría cambiar su vida.