Tuesday, December 15, 2009

Tarjeta de regalo de "Rush" impulsará las ventas de vacaciones Cifras

Tarjeta de regalo de "Rush" impulsará las ventas de vacaciones Cifras

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461

Resumen:
Si bien en línea y las ventas de tiendas al por menor de vacaciones han cumplido o superado las expectativas para la mayoría de los minoristas en el 2005, hay otra "carrera" para todos los minoristas para preparar: la redención tarjeta de regalo.

Según Hitwise, un servicio de inteligencia en línea, la cuota de mercado de los EE.UU. búsquedas de Internet que contienen las palabras "tarjeta de regalo", fue un 32% para la semana que finalizó el 10 de diciembre 2005 en comparación con la semana anterior. De hecho, la Federación Nacional de Minoristas prevé que las ventas de tarjetas de regalo para aumentar la ...


Palabras clave:
tarjeta de regalo, las ventas de vacaciones, ir de compras,


Cuerpo del artículo:
Si bien en línea y las ventas de tiendas al por menor de vacaciones han cumplido o superado las expectativas para la mayoría de los minoristas en el 2005, hay otra "carrera" para todos los minoristas para preparar: la redención tarjeta de regalo.

Según Hitwise, un servicio de inteligencia en línea, la cuota de mercado de los EE.UU. búsquedas de Internet que contienen las palabras "tarjeta de regalo", fue un 32% para la semana que finalizó el 10 de diciembre 2005 en comparación con la semana anterior. De hecho, la Federación Nacional de Minoristas prevé que las ventas de tarjetas de regalo de aumento del 6,6% en esta temporada a 18,48 mil millones de dólares, el gasto de los consumidores con un promedio de $ 88 dólares en tarjetas de regalo o el 15,6% de su presupuesto de compras navideñas.

Los certificados de regalo han sido siempre una opción de regalo para la difícil de complacer receptor o incluso para el comprador perezoso. Para el donante de regalos, que permite una compra rápida en cualquier tienda o comerciante en línea que seleccionen, con un monto en dólares que se ajuste a su presupuesto. Para el receptor, que puede seleccionar lo que quieren de un comerciante en particular y para la mayor parte de uso de la tarjeta a su conveniencia.

Pero para algunos, dando una tarjeta de regalo es una excusa, el razonamiento es demasiado impersonal y que opta por buscar a mano un regalo y la selección de algo especial y único de un ser querido o amigo. Sin embargo, para algunos, la tarjeta de regalo es la opción regalo ideal, con la familia o amigos e incluso sugirió la tienda o comerciante en línea de su preferencia.

Para los comerciantes, se ha ampliado la temporada de compras navideñas, porque no pueden registrar la venta hasta que el receptor utiliza la tarjeta de regalo para hacer una compra. Esto es por las cifras de ventas en noviembre y diciembre, pero proporciona un impulso en enero, cuando son redimidos mayoría de las tarjetas. Un impulso adicional proporcionado por el hecho de que la mayoría de los compradores que canjear sus tarjetas de regalo suelen gastar un 15% a 50% más que el valor nominal de la tarjeta de la hora de seleccionar su regalo de Navidad.

Hay algunas desventajas a las tarjetas de regalo. Algunos minoristas clara tarjetas de regalo no utilizados fuera de los libros fuera restando del valor nominal de la tarjeta, una tasa de inactividad (por lo general $ 2,50 por mes) después de una cierta cantidad de tiempo. Algunas tarjetas de regalo tienen una fecha de caducidad y otros vienen con condiciones especiales o restricciones. Sin embargo, la indignación de los consumidores ha llevado a muchos estados en todo el país para introducir una legislación que limite o la prohibición de los honorarios. Además, no existe una ley federal sobre tarjetas de regalo, pero, dos congresistas republicanos, Joe Barton y Charlie Bass, de New Hampshire, han solicitado que la Comisión Federal de Comercio de investigar los vendedores minoristas de llevar a cabo sus programas de tarjetas de regalo.

Está dando una tarjeta de regalo demasiado impersonal? ¿Es la mejor opción de regalo? Esta pregunta es para el debate y es una preferencia personal. Pero con las ventas de tarjetas de regalo anual proyectada para alcanzar 90 millones de dólares en 2007 (Ernst & Young 2005), la tarjeta de regalo está aquí para quedarse.