Tuesday, December 1, 2009

Alojamiento en Australia puede ser complicado

Alojamiento en Australia puede ser complicado

Word Count:
473

Resumen:
Por experiencia sé que encontrar alojamiento en Australia es un asunto muy delicado. Una vez que haya guardado el dinero para pagar su viaje con vuelos a Australia, usted podría pensar que nada puede venir a usted como una sorpresa más. (Sí, eso es exactamente lo que yo pensaba). En Australia me vi confrontado con la realidad brutal que me hizo darme cuenta de que las cosas no son tan sencillas.

"Ellos hacen las cosas un poco diferente allí abajo" dijo mi abuela antes de irme. El hecho de que se habla ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Por experiencia sé que encontrar alojamiento en Australia es un asunto muy delicado. Una vez que haya guardado el dinero para pagar su viaje con vuelos a Australia, usted podría pensar que nada puede venir a usted como una sorpresa más. (Sí, eso es exactamente lo que yo pensaba). En Australia me vi confrontado con la realidad brutal que me hizo darme cuenta de que las cosas no son tan sencillas.

"Ellos hacen las cosas un poco diferente allí abajo" dijo mi abuela antes de irme. El hecho de que hablan Inglés en Australia no quiere decir que usted no le sorprenderá una vez que llegue a la Tierra de Oz!

Cuando estuve allí me enteré de que los tipos más populares de alojamiento en Australia son los hostales de Australia. Creo que esto tiene que ver con el hecho de que las personas allí viaja mucho más que los estadounidenses.

Una parte grande del país es un desierto de asombrosa belleza virgen y algunos lugares son más bien remotas. También puede encontrar algún tipo de solidez en el espíritu de Australia de que los americanos y los europeos occidentales han perdido muchos años atrás.

La mayoría de los australianos no le importa vivir en lo que me gusta llamar "entornos espartano" si se puede vivir tranquilo y en el barato, y eso es exactamente lo Hostales Australia se trata.

Ellos son espartanas y son baratos. Pero para mi familia compartiendo una habitación con 15 a 20 personas y tengan un único baño a compartir es algo frustrante. Debido a estas circunstancias, nos vimos obligados a tomar otra decisión sobre el alojamiento en Australia.

Si sus datos sobre Australia están fuera de fecha, ¿cómo afectará esto sus acciones y decisiones? Asegúrese de no dejar pasar esta importante información por usted.

Así que al final hemos elegido un resort de lujo Australia a pasar el resto de nuestras vacaciones. El servicio fue excelente, que yo recuerde. En el momento de la elección era muy simple, hemos tenido que elegir entre un viejo albergue de fricción / camping o un hotel.

Como se puede imaginar que estábamos tentados a caer en un par de noches de alojamiento en hoteles en Australia, donde por fin pudimos disfrutar de nuestra intimidad y así necesitan camas blandas para descansar nuestros cuerpos cansados.

Debido a que las personas que viven por debajo hay siempre en movimiento, no es difícil encontrar algún tipo de alojamiento al aire libre en Australia.

Lo único que nos llevamos con nosotros eran nuestras mochilas y sacos de dormir, porque quería viajar ligero. Hemos encontrado que es ningún problema para encontrar una buena tienda, sartenes, ollas y cosas como una estufa portátil, equipo de campamento y otras esenciales para una modesta cantidad de dinero.

Usted puede comprar todas estas cosas, o incluso mejor de alquiler. Hemos encontrado que el alquiler de nuestro equipo era muy conveniente ya que no tenía planes en la consideración de todas estas cosas con nosotros cuando las vacaciones se había terminado.