Tuesday, December 1, 2009

personas discapacidad, discapacidad médica, exámenes de detección, geles, las condiciones de incapacidades

personas discapacidad, discapacidad médica, exámenes de detección, geles, las condiciones de incapacidades


Cuerpo del artículo:
Uno de los objetivos principales de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) es proporcionar el más alto nivel de seguridad y servicio al cliente para todos los que pasan a través de nuestro puntos de control. Nuestras políticas y procedimientos actuales se centran en garantizar que todos los pasajeros, independientemente de su situación personal y necesidades, son tratados con igualdad y la dignidad, el respeto y la cortesía que se merecen. Aunque cada persona y el tema debe ser examinados antes de entrar en cada zona de embarque seguro, es la manera en que la selección se lleva a cabo que es más importante.

Con el fin de lograr ese objetivo, la TSA ha establecido un programa para la detección de las personas con discapacidad y sus equipos asociados, ayudas para la movilidad y dispositivos. Nuestro programa abarca todas las categorías de discapacidad (motora, auditiva, visual, y oculto). Como parte de ese programa, se estableció una coalición de más de 70 grupos relacionados con la discapacidad y las organizaciones que nos ayuden a comprender las preocupaciones de las personas con discapacidad y las condiciones médicas. Estos grupos han ayudado a la integración de TSA con las necesidades únicas de las personas con discapacidad en nuestras operaciones en el aeropuerto.

Desde la prohibición total inicial a los líquidos, geles y aerosoles entró en efecto hemos aprendido lo suficiente de la investigación del Reino Unido para decir con confianza que las pequeñas, líquidos tamaño de viaje son seguros para que los controles de seguridad en número limitado. Tenemos confianza en nuestras medidas de seguridad en todo el aeropuerto. Por lo tanto, los pasajeros pueden comprar bebidas en la zona de embarque seguro y llevarlos a bordo de sus vuelos.

Los procedimientos de control de seguridad de la TSA de detección de personas con discapacidad y las enfermedades que no han cambiado como resultado de la situación actual de la amenaza. Todos los equipos relacionados con la discapacidad, el SIDA, y los dispositivos de seguir permitiendo que a través de los controles de seguridad, una vez aclarado a través de cribado.

Además, seguimos a permitir la prescripción de medicamentos líquidos y otros líquidos que necesitan las personas con discapacidad y de las condiciones médicas. Esto incluye:

* Toda la receta y de medicamentos de venta libre (líquidos, geles y aerosoles), incluyendo la jalea KY, gotas para los ojos, y la solución salina con fines médicos;
* Los líquidos como el agua, jugo, o la alimentación líquida o geles para pasajeros con discapacidad o condición médica;
* Soporte de vida y para mantener la vida líquidos tales como la médula ósea, los productos sanguíneos y órganos para transplante;
* Los elementos utilizados para aumentar el cuerpo por razones médicas o estéticas, como los productos de la mastectomía, prótesis de senos, los sujetadores o conchas que contienen gel, solución salina, o de otros líquidos, y,
* Los geles o líquidos congelados necesaria para enfriar la discapacidad o artículos relacionados con los medicamentos usados por personas con discapacidad o condiciones médicas.

Sin embargo, si los medicamentos líquidos en los volúmenes de más de 3 onzas cada uno, no puede ser colocado en el cuarto bolsa de tamaño y debe ser declarada al Oficial de Seguridad del Transporte. Una declaración puede hacerse verbalmente, por escrito, o por el compañero de una persona, médico, intérprete, o miembro de la familia.

Admitida a los medicamentos líquidos y otros líquidos de la discapacidad y las condiciones médicas deben mantenerse separados de todos los demás bienes presentados para su inspección por rayos X.