Tuesday, December 1, 2009

la línea aérea, el destino, las líneas aéreas, vuelo, los límites, perdidos, dañados, el nombre, controlar, reclamar

la línea aérea, el destino, las líneas aéreas, vuelo, los límites, perdidos, dañados, el nombre, controlar, reclamar


Cuerpo del artículo:
Entre el momento de revisar su equipaje y el tiempo que afirman que en su destino, puede haber pasado a través de un laberinto de cintas transportadoras y carros de equipaje, y una vez en el aire, el equipaje puede caer todo el compartimento de carga si el avión hits aire turbulento.

Para ser justos con las compañías aéreas, sin embargo, las bolsas son relativamente pocos los dañados o perdidos. Con un poco de empaque de sentido común y otras precauciones, las bolsas será probablemente de entre todos los que llegan de forma segura.

Embalaje

Usted puede embalar para evitar problemas. Algunos artículos no debe poner en una bolsa va a comprobar en el compartimiento de carga:

* Pequeños objetos de valor: efectivo, tarjetas de crédito, joyas, cámaras fotográficas.

* Artículos esenciales: medicamentos, llaves, pasaporte, cupones de viaje, documentos de negocios.

* Artículos irremplazables: manuscritos, reliquias familiares.

* Los artículos frágiles: anteojos, recipientes de vidrio, líquidos (comprobar las últimas normas sobre líquidos.

Cosas como esta se debe efectuar en su persona o empaquetado en un bolso de mano que quepa debajo del asiento. Recuerde, la única manera de asegurarse de que su valor no se daña o se pierde es mantener con usted. Incluso si su equipaje no se pierde, podría ser retrasada por un día o dos. No coloque los alimentos perecederos en una pieza de equipaje, ya que pueden echarse a perder si es retrasado. Es una buena idea de poner los artículos que usted necesitará durante las primeras 24 horas en un bolso de mano (por ejemplo, artículos de tocador, un cambio de ropa interior).

Verifique con la compañía aérea para sus límites en el tamaño, peso o número de piezas de equipaje de. (No hay norma federal único.) Si usted está usando más de una línea aérea, comprobar en todos ellos. Solicitar información sobre su vuelo, aviones diferentes pueden tener diferentes límites. No asuma que el vuelo tendrá espacio ilimitado para el equipaje de mano de prendas de vestir, algunos tendrán que ser comprobadas.

Si planea ir de compras a su destino y hacer sus compras a bordo como equipaje de mano, mantenga los límites en la mente. Si marca estas compras, sin embargo, llevar a los ingresos por separado, sino que pueden ser necesarios para una reclamación si la mercancía se pierde o es dañado. No se ponga nada en un bolso de mano que podría ser considerada un arma (por ejemplo, tijeras, navaja).

El equipaje facturado también está sujeto a límites. En los vuelos nacionales e internacionales de la mayoría, son dos maletas facturadas (tres si no tienen ningún equipaje de mano). No puede haber un cargo extra si traes más, o si usted excede los límites de la aerolínea en el tamaño de las bolsas. En algunos vuelos entre dos ciudades en el extranjero, su asignación puede basarse en el peso de las bolsas más que el número de piezas.

Los mismos dos bolsas que no cuestan nada, para comprobar cuando inició el viaje podría resultar en exceso caro de equipaje en virtud de un sistema de peso. Pregunte a las compañías aéreas sobre el límite para cada segmento de su viaje internacional antes de salir de casa, especialmente si usted tiene una parada de un día o dos, o si las compañías están cambiando.

Las bolsas de verificación que deben ser etiquetados por dentro y por fuera con su nombre, dirección y número de teléfono. Añadir el nombre y la dirección de una persona de contacto de su destino si es práctico hacerlo. Casi todas las bolsas que están fuera de lugar por las líneas aéreas dan vuelta para arriba tarde o temprano. Con el etiquetado correcto, la bolsa y su propietario por lo general pueden reunirse dentro de unas horas.

No sobre una maleta. Esto ejerce presión sobre los pestillos que, haciéndolo más fácil para ellos hacer estallar abierto. Si va a comprobar cualquier equipo eléctrico, de vidrio, pequeños electrodomésticos, cerámica, máquinas de escribir, instrumentos musicales u otros objetos frágiles, deben ser embalados en un envase especialmente diseñado para sobrevivir a la dirección áspera * preferentemente una fábrica de cartón sellada o una dura acolchonada Shell estuche.

Check-in

No check-in en el último minuto. Incluso si usted hace el vuelo, la bolsa no puede. Si se olvida de comprobar la aerolínea en el plazo establecido, la compañía no puede asumir la responsabilidad de su bolsa si se retrasa o se pierde. Si usted tiene una opción que usted debe seleccionar los vuelos que reduzcan al mínimo la posibilidad de una perturbación de equipaje.

La probabilidad de una bolsa que se ha desviado los aumentos de # 1 a # 4 abajo (es decir, # 1 es el más seguro): 1) vuelo sin escalas 2) directa o 'a través' de vuelo (una o más paradas, pero sin cambio de aeronave) 3) conexión en línea (cambio de avión, pero no las compañías aéreas) 4) de conexión entre líneas (cambio de las aeronaves y compañías aéreas).

Cuando se registre, quitar las correas y los anzuelos de las bolsas de ropa que está enviando como equipaje facturado. Estos pueden quedar atrapados en la maquinaria de procesamiento de equipajes, causando daños a la bolsa. La aerolínea pondrá etiquetas de equipaje en el destino de su equipaje y le dan los talonarios de cheques para usar como reclamo. Asegúrese de obtener una pequeña ayuda para cada bolsa. No tirar a la basura hasta que después de recibir su equipaje de vuelta y comprobar el contenido. No sólo es necesario si un reclamo es necesario, pero puede que tenga que mostrar a la seguridad al salir de la zona de reclamo de equipaje.

Cada etiqueta tiene un código de tres letras y número de vuelo que muestran los clasificadores de equipaje en el que avión y que su aeropuerto el equipaje debe ir. Compruebe la etiqueta de su equipaje antes de bajar por la cinta transportadora. (La compañía aérea estará encantado de decir el código de su destino al hacer reservas o comprar sus boletos.)

Su equipaje sólo puede comprobarse a una de sus paradas intermedias en lugar de su ciudad de destino si debe despachar aduana por debajo de su destino final, o si está utilizando una conexión de participación de dos compañías aéreas que no tienen un acuerdo de combinación. Asegúrese de que todas las etiquetas de viajes anteriores se eliminan de la bolsa, ya que puede confundir a los manipuladores de equipaje ocupado.

Reivindicación de las bolsas

Muchas bolsas se parecen. Después de tirar de lo que crees que es tu bolsa de la cinta, consulte la etiqueta el nombre o el número de etiqueta de la bolsa. Si su equipaje llega abierto, sin llave o visiblemente dañados, consulte inmediatamente para ver si alguno de los contenidos faltan o están dañados. Reporte cualquier problema a la compañía aérea antes de abandonar el aeropuerto; insisten en llenar un formulario.

Abra su maleta de inmediato cuando se llega a donde usted se encuentre. Cualquier daño a los contenidos o de cualquier hurto debe ser reportada inmediatamente a la compañía aérea por teléfono. Anote la fecha y hora de la llamada, y el nombre y número de teléfono de la persona con quien habló. Seguimiento de inmediato con una carta certificada a la compañía aérea.