Friday, December 25, 2009

Autobús de viaje en los Estados Unidos-una visión general para visitantes

Autobús de viaje en los Estados Unidos-una visión general para visitantes

Word Count:
817

Resumen:
Proporciona a los visitantes una visión general de los viajes en autobús en los Estados Unidos. Útiles para los visitantes internacionales que necesitan información sobre cómo conseguir alrededor de los EE.UU.


Palabras clave:
los viajes en autobús, autobús EE.UU., viajes en autobús, viajes en autobús, viajes EE.UU., el barrio chino de autobús


Cuerpo del artículo:
Bus Travel tiene un papel diferente en el coche impulsado por la cultura de los Estados Unidos de lo que lo hace en la mayoría de los países. Dado que el área de los EE.UU. es tan grande, volar es a menudo la opción de transporte más atractivo para viajar entre las ciudades y puede tener un precio muy competitivo cuando el factoring en el tiempo y conveniencia. Para distancias cortas de conducción suele ser la primera opción para los viajeros de EE.UU. nacional. Sin embargo, para las rutas que tienen menos de cinco o seis horas, el autobús es casi siempre el más económico y con frecuencia la forma más conveniente de viajar. Además, como servicio de Amtrak (National Rail) sigue considerando que los recortes en la financiación gubernamental, servicio de autobús es a menudo el sólo de transporte terrestre para muchos destinos. Los visitantes que tienen previsto adherirse a las grandes ciudades lo más probable es que encontrar un coche para ser un inconveniente, costoso e innecesario. Por lo tanto, tomar el autobús entre los destinos es una gran opción.

Muchos americanos vista viajar en autobús con cierto temor, y, si merece o no, servicio de autobús en los EE.UU. a menudo tiene la reputación de ser más bien básico. En verdad, el nivel de servicio varía considerablemente entre las compañías de autobuses. Algunas compañías, como LuxBus en California o Transfloridian en Florida, ofrecen los autobuses de lujo y servicios de características que rara vez se encuentran en las líneas aéreas, incluso hoy, como el entretenimiento a bordo y gratuito servicio de alimentos y bebidas. Sin embargo, el servicio de autobuses estándar es generalmente mucho más, en el nivel del presupuesto y ofrece pocos servicios. Opciones de comida son más propensas a ser una parada de diez minutos en un restaurante de comida rápida en carretera que en un servicio de comida a bordo.

La industria de los autobuses en los Estados Unidos está dominado por Greyhound, que es el único resto de compañías de autobuses a nivel nacional. Varias otras compañías como Trailways y el entrenador EE.UU. están constituidas por las empresas de autobuses de propiedad independiente que comparten las funciones de marketing y branding. Además, existen varios operadores regionales en la industria de los autobuses. Si bien estas empresas compiten con Greyhound, acaban a menudo el servicio de intercambio en las rutas que no tienen suficiente tráfico para mantener dos compañías aéreas. Esto es similar a "código compartido" en la industria aérea.

El avance más reciente en la industria de autobuses EE.UU. ha sido el "bus de Chinatown" fenómeno. Hace varios años, algunos hombres de negocios emprendedores en el barrio chino de Nueva York comenzaron a correr los autobuses de Chinatown en Nueva York a Chinatown en Boston, la carga de menos de la mitad de lo que las empresas de autobuses no tradicionales y una fracción de lo que costó tomar el tren o volar. Que están dirigidas a inmigrantes de Asia que querían ir de compras o visitar a sus familiares y que necesitaba de transporte barato y conveniente. Aunque los autobuses eran modernos y confortables, el servicio fue esqueleto-sin publicidad, servicio al cliente, o de autobuses. Los clientes simplemente se fue a la parada de autobús, esperando el autobús, y pagó al conductor al momento del embarque. Para quienes están dispuestos a hacer sin adornos, estas empresas ofrecen prácticamente el mismo servicio que Greyhound a un precio sustancialmente más bajos. En poco tiempo, se corrió la voz acerca del servicio y todo tipo de viajeros comenzaron a utilizar estas líneas de autobús. Que se hizo especialmente popular entre los estudiantes, los viajeros de presupuesto, y las personas para quienes el servicio era simplemente más conveniente.

Pronto las empresas de autobuses más repetido de este modelo y comenzó a ofrecer servicios en otros mercados. Ahora usted puede encontrar este tipo de servicio de autobús en Filadelfia, Virginia, Washington DC, Los Angeles y San Francisco. En este punto, el término "autobuses Chinatown" se utiliza más libremente para describir este tipo de servicio low-cost/low-frills. Muchos, si no la mayoría, de la empresa no tiene el Barrio Chino como la ubicación principal y no se puede atender a la población inmigrante en absoluto. Cuando estas empresas de primera comenzó a funcionar, se plantearon dudas acerca de las normas de seguridad. Aún existe controversia en la industria acerca de si estas compañías de bajo coste de autobuses están cumpliendo con las mismas regulaciones que las compañías tradicionales. No obstante, todas las compañías de autobuses que operan en los EE.UU. debe someterse a las normas de inspección del mismo y debe cumplir con las mismas reglas.

Búsqueda de información sobre servicio regular de autobuses no siempre es fácil para los visitantes de los EE.UU.. Históricamente, las compañías de autobuses han vendido entradas en las taquillas en-sitio. Muchos ahora se venden a través de sus propios sitios web también. Considerando que para el plano de viaje hay muchos sitios de reservas online que permite a los viajeros para comparar diferentes compañías aéreas, es más difícil encontrar información de ruta para el servicio de autobuses. GotoBus.com es un sitio centralizado de reserva se centró en los viajes en autobús. Ofrece una capacidad de búsqueda similar al de Expedia o Travelocity y vende billetes para el autobús y muchas diferentes compañías de turismo.

En general, el autobús es una gran opción para los visitantes de los EE.UU. que están buscando para el transporte entre las principales ciudades de los EE.UU.. Para la mayoría de las ciudades no, un coche es necesario y será un inconveniente y costoso. En las áreas metropolitanas que existen más opciones para el servicio de autobús hoy que en cualquier momento en el pasado reciente. En particular, para distancias más cortas, es el mejor camino a seguir para el viajero con presupuesto limitado.