Saturday, January 9, 2010

Comprobación-in de su vuelo-Está en la Bolsa de

Comprobación-in de su vuelo-Está en la Bolsa de

Word Count:
550

Resumen:
Al llegar al aeropuerto es el comienzo de sus vacaciones. Usted puede hacer dolorosas o indoloras. Es todo depende de usted.


Palabras clave:
bolsos, equipaje, check, vuelo, vuelos, la necesidad, las compañías aéreas, el equipaje, el destino, vaya, cambiar, cambian de aeronave, diferente, seguro, las costumbres, la línea aérea


Cuerpo del artículo:
Para los vuelos nacionales, asegúrese de comprobar en 2 horas antes de su tiempo de vuelo. Para los vuelos internacionales debe comprobar en 3 horas de la madrugada. Para cualquier tipo de vuelos, asegúrese de que tiene toda la documentación disponible. Usted necesitará su boleto, la identificación adecuada, y para los vuelos internacionales, su pasaporte y, si fuera necesario, su visa.

No check-in en el último minuto. Incluso si usted hace el vuelo, la bolsa no puede. Si se olvida de comprobar la aerolínea en el plazo establecido, la compañía no puede asumir la responsabilidad de su bolsa si se retrasa o se pierde. Si usted tiene una opción, seleccione los vuelos que reduzcan al mínimo la posibilidad de una perturbación de equipaje. La probabilidad de una bolsa que se ha desviado los aumentos de # 1 a # 4 abajo (es decir, # 1 es el más seguro): 1) vuelo sin escalas 2) directa o 'a través' de vuelo (una o más paradas, pero sin cambio de aeronave) 3) conexión en línea (cambio de avión, pero no las compañías aéreas) 4) de conexión entre líneas (cambio de las aeronaves y compañías aéreas)

Verifique con la compañía aérea sobre las restricciones de peso del equipaje. Diferentes compañías aéreas y diferentes clases de los viajes tienen reglas diferentes. Esté preparado para pagar por el exceso de peso. Cuando se registre, quitar las correas y los anzuelos de las bolsas de ropa que está enviando como equipaje facturado. Estos pueden quedar atrapados en la maquinaria de procesamiento de equipajes, causando daños a la bolsa. La aerolínea pondrá etiquetas de equipaje en el destino de su equipaje y le dan los talonarios de cheques para usar como reclamo.

Asegúrese de obtener una pequeña ayuda para cada bolsa. No tirar a la basura hasta que después de recibir su equipaje de vuelta y comprobar el contenido. No sólo es necesario si un reclamo es necesario, pero puede que tenga que mostrar a la seguridad al salir de la zona de reclamo de equipaje. Cada etiqueta tiene un código de tres letras y número de vuelo que muestran los clasificadores de equipaje en el que avión y que su aeropuerto el equipaje debe ir. Compruebe la etiqueta de su equipaje antes de bajar por la cinta transportadora. (La compañía aérea estará encantado de decir el código de su destino al hacer reservas o comprar sus boletos.)

Su equipaje sólo puede comprobarse a una de sus paradas intermedias en lugar de su ciudad de destino si debe despachar aduana por debajo de su destino final, o si está utilizando una conexión de participación de dos compañías aéreas que no tienen un acuerdo de combinación. Asegúrese de que todas las etiquetas de viajes anteriores se eliminan de la bolsa, ya que puede confundir a los manipuladores de equipaje ocupado.

Cuando se baje del avión, ya ver qué cinta transportadora de su equipaje estará dando vueltas en. Asegúrese de prestar atención y obtener sus propias bolsas. Muchas bolsas se parecen. Usted puede querer poner algún tipo de identificación de la cinta, cinta o banda en su equipaje para que sea fácil de localizar a su llegada.

Si usted tiene que pasar por inmigración y aduanas, asegúrese de que no se abren las maletas hasta que se indica. El funcionario de inmigración por lo general hace unas cuantas preguntas preliminares y determina si le da la "línea verde" o si necesita más control. Cooperar con el oficial de seguridad y sólo debe tardar unos minutos a menos que haya algo ilegal. Sea honesto en el formulario de declaración de aduana. Diciendo mentiras te puede meter en algún problema muy grande.

Una vez localizado su equipaje y la aduana, es el momento para comenzar a disfrutar de sus vacaciones.