Que el Arrendatario Cuidado
Word Count:
449
Resumen:
Este es un buen lema para los viajeros de negocios a tomar en serio.
Palabras clave:
alquiler de coches
Cuerpo del artículo:
Este es un buen lema para los viajeros de negocios a tomar en serio. Si bien el mismo puede decirse de las familias y personas en busca de alquileres, el negocio de alquiler está hecho y mantenido por los viajeros de negocios, y hay muy pocos hombres de negocios, especialmente los mayores, que no han experimentado algunas duran mucho no deseados sorpresas minuto cuando la factura final de los coches de alquiler es mucho mayor que lo que había previsto originalmente.
Hay un montón de historias de horror participación esperando un billete de 100 dólares y el pago de $ 200, o de control de un extracto de la tarjeta de crédito que incluye enormes honorarios y gastos que el inquilino no lo esperaba. La mala noticia es, por lo general éstas tienen que ser pagados, y por lo general no es un proceso de apelación. Todos los contratos de alquiler tienen letra pequeña, y supongo que lo que está en letra pequeña? La buena noticia es que con sólo la formación moderada, su ojo será capaz de escanear un contrato ya sea en papel o en línea, y ver las trampas más comunes que los inquilinos caer. Una vez que vea las trampas, tendrá el discernimiento para evitarlos.
En primer lugar, tenga cuidado con los impuestos y tasas locales. Impuestos y tasas deben ser parte de la tasa de cotización, pero en algunos lugares tratará de conseguir una rápida por tener las tasas de alquiler sin los impuestos. Siempre pregunte para estar seguro. La ignorancia no es una excusa, y algunos lugares de alquiler de hacer su dinero de la gente no hacer preguntas que deberían. Impuestos y tasas pueden aumentar el coste final hasta en un 70 por ciento en las peores situaciones.
Aunque por lo general un gasto menor de edad, debe tener en cuenta que la mayoría de los coches de alquiler de los lugares ahora añadir una pequeña tarifa a los clientes acumular millas de viajero frecuente para su alquiler. Espere pagar 50 centavos de dólar por día, hasta un máximo de 2 dólares por alquiler, para ganar las millas.
Lo más importante a buscar es seguro. Este es el coche importante cuota de alquiler que usted puede hacer algo al respecto. Al paso de colisión o exenciones de responsabilidad de daños, no caer en venta dura agentes de alquiler de coches (estos son los puntos de la Comisión, que es por qué son tan strenously recomienda en el mostrador). Normalmente, si usted posee un vehículo y un seguro ya está cubierta al conducir un coche de alquiler. Muchas de las principales tarjetas de crédito ofrecen seguros siempre y cuando el alquiler se cobra en esa tarjeta. Antes de su próximo viaje, llame a su compañía de seguros y la compañía de tarjeta de crédito para ver si está cubierto. Si es así, dígale a la persona en el mostrador de olvidar el terreno de juego: no es un valor de $ 30 por día o más para comprar algo que ya tiene. Evite estas cosas, y tu próxima factura de alquiler de coches serán mucho menos probabilidades de iniciar una migraña.